Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

lunes, 7 de diciembre de 2015

Cronología de un Milagro - Mayo 2010-III

Lunes 17 de mayo de 2010

Jeremías 1, 17-19
Hechos 22, 10; 23, 11

Me levanté cansado y abatido.  Ahora tengo que enfrentar, de nuevo, la misma situación que los jueves.  Lo único que hacen es retrasar todo y el tiempo pasa y pasa.  Me siento como frustrado, pues no puedo comprender la voluntad de Dios. ¿Señor, qué quieres que haga?  Me contestó

22, 10 Entonces yo pregunté: «¿Qué debo hacer, Señor?» Y el Señor me respondió: «Levántate y vete a Damasco. Allí te hablarán de la misión que te ha sido asignada.» 23, 11 ¡Animo! Así como has dado testimonio de mí aquí en Jerusalén, tendrás que darlo también en Roma.»

Antes de esto a Sylvia Regina, que ya le había contado cómo me sentía, le dijo:

17 Tú, ahora, muévete y anda a decirles todo lo que yo te mande. No temas enfrentarlos, porque yo también podría asustarte delante de ellos. 18 Este día hago de ti una fortaleza, un pilar de hierro y una muralla de bronce frente a la nación entera: frente a los reyes de Judá y a sus ministros, frente a los sacerdotes y a los propietarios.

Me sentí contento durante el día, pues comprendí que la orden del juez aunque todo se volvía a atrasar, no era tan mala y era esperanzadora.  Además, el Espíritu Santo me iluminó para comprender qué es lo que está mal en el contrato de Miguel y ahora sí podía ver bien claro qué es lo que me estaba preocupando y que al quitarlo, me da una gran paz.  Luego, eso es lo que quiere el Señor.  Por la noche nos reunimos con los del grupo y me sentí bien preocupado por la cantidad de problemas que todos están pasando y le pedía al Señor su misericordia, para que nos dé paz a todos.

Martes 18 de mayo de 2010

Romanos 11, 33

No entendiendo el porqué no se arregla todo todavía y ya casi estamos a medio año.  El Señor me recuerda que debo confiar en El. Me dice:

33 ¡Qué profunda es la riqueza, la sabiduría y la ciencia de Dios! ¿Cómo indagar sus decisiones o reconocer sus caminos? 34 ¿Quién entró jamás a los pensamientos del Señor? ¿A quién llamó para que fuera su consejero? 35 ¿Quién le dio primero para que Dios tenga que devolvérselo? 36 Todo viene de El, por él acontece y volverá a El. A El sea la gloria por siempre. ¡Amén!

Me reuní con Jorge por la mañana para discutir lo del contrato con Miguel y me sentí en paz, que al fin estamos llegando a algo que nosotros podemos aceptar.  Por la tarde me reuní con Memo y por la noche me sentí bien perturbado, pues el silencio del Señor me causa bastante desesperanza.

Miércoles 19 de mayo de 2010

Me levanté a orar y me puse a preparar la charla de mañana para los jóvenes, a quienes pretendo hablarles del Espíritu Santo; pero yo no estoy en paz, sino perturbado.  El Señor me dijo:

35 Jesús, amenazó al demonio, ordenándole: «Cállate y sal de ese hombre». El demonio lo arrojó al suelo, pero luego salió de él, sin hacerle daño.

Por la tarde pasé preparando la charla de mañana para los jóvenes de Encuentro, referente a Pentecostés.

Jueves 20 de mayo de 2010

Me habló Jorge bien temprano y pasamos toda la mañana hablando con Miguel.  No pude orar, pues a mediodía tenía la reunión con mis hermanos, la cual fue positiva y además, tenía que buscar una serie de papeles para el caso de Greenberg, pues está por vencerse el plazo para contestar los Interrogatories.  Por la tarde seguí buscando los papeles. Fuimos a misa y por la noche dimos la charla a los jóvenes de Encuentros, referente a Pentecostés y todo estuvo iluminado por el Espíritu Santo. También fui a ver a mi mamá y todo estuvo positivo.  Por la noche dimos la charla sobre Pentecostés a los jóvenes de Encuentros.

Viernes 21 de mayo de 2010

No pude orar, pues pasamos ensayando toda la mañana y temprano tenía que buscar un papel para Miguel.  Por la tarde pasé revisando los papeles que tenía que enviar a Miguel.

Sábado 22 y domingo 23 de mayo de 2010

Me levanté a seguir escaneando papeles para Miguel y no pude orar, pues preparé el programa.  Durante el programa, sentí una gran efusión del Espíritu Santo, lo que me hizo pensar de nuevo, ¿porqué es que el Señor no me aclara cuál es mi misión y a dónde es que le tengo que servir promoviendo su Palabra?... pero me imagino que es porque todavía no estoy preparado.

Por la noche fuimos a ver a mi mamá y llegaron Carmen Elena y Gerardo y todo estuvo positivo.  Hasta nos reímos un rato, lo cual se lo agradecí al Señor.  Sin embargo, después me sentí triste de nuevo, pues el Juez no resolvió nada ayer y ahora hay que esperar otra semana, para ver qué pasa.  

Me puse a pensar que el próximo sábado vamos a estar en el retiro con Jorge y ahí a lo mejor, todos reunidos es que el Señor nos quiere dar la buena noticia.  

El domingo fuimos a misa, hoy es el cumpleaños de mi papá y la misa estuvo muy bonita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario