Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

miércoles, 10 de agosto de 2011

Cronología de un Milagro - Introducción


Introducción


Durante mis estudios de Máster en Administración de Empresas, un profesor nos recomendó que escribiéramos las distintas metas que queríamos lograr en las distintas etapas de nuestras vidas, pues nos dijo: “el que no sabe a donde quiere ir, termina llegando donde no quería”.  Después de eso, en las distintas épocas cumplí con todas mis metas propuestas en aquel entonces.  

La última que escribí es que a los cuarenta años, quería ser un hombre “exitoso”, definido esto como: “ser el mas alto ejecutivo de un conglomerado de empresas, dedicadas a varias actividades”.  Aún esto lo logré justo en el tiempo que me lo propuse.  A los cuarenta años, este servidor ya tenía una excelente esposa y linda familia, una posición profesional y económicamente envidiable y la admiración de muchas personas; es decir, en mis propios términos, era ya un hombre “exitoso”.

Después de eso, llegó un momento en que habiendo tenido éxito en todo lo que hacía, de pronto comencé a notar que, contrario a lo que me había sucedido hasta ese entonces; en todo lo que hacía o lo nuevo que emprendía, en todo me iba mal.  Llegué a un punto en que prácticamente lo perdí todo, luego explicaré lo de “prácticamente”.

Dios quizo hacer de mí un testimonio de cómo Él hace, en estos últimos tiempos, “los milagros”.  Es por esto que he considerado conveniente publicar mis apuntes diarios de mi “relación con Dios”, los cuales comencé a escribir a raíz de un pensamiento que me vino de leer la autobigrafía del Papa Juan XXIII; el cual aún antes de ser Papa, ya tenía la costumbre de escribir diariamente sobre “su relación con Dios”.

“Mi relación con Dios” la he querido publicar en esta serie de artículos con el título de: Cronología de un Milagro”, el cual espero sirva de testimonio para muchas personas, con el propósito de acercarlas más a Dios, quien usted puede estar seguro que nos ama con amor “individual” para cada uno; como que fuéramos “hijos únicos” y lo que pasa es que en la mayoría de veces, Él no nos puede ayudar, por nuestra propia falta de confianza en Él.

No temas!!! 

nos dice el Señor… y Dios conoce todo por lo que usted pudiera estar pasando.  Espero en Dios que esta “Cronología de un Milagro” le sirva de muchas bendiciones para usted y toda su familia y pueda el Señor hacerle el milagro que necesita, tal y como lo hizo conmigo.

Para mas fácil lectura, el procedimiento que se empleará es que se harán publicaciones en forma periódica, por el equivalente a una semana de lo escrito en mi "diario”, por dia.

¡Gloria a Dios!


"Todo lo que me sucede es porque Dios así lo quiere y si Dios así lo quiere, por muy mal que me parezca, siempre será lo mejor" 

Santo Tomás Moro


"Yo necesito poco y lo poco que necesito, lo necesito poco"

San Francisco de Asís

1 comentario:

  1. "Yo necesito poco y lo poco que necesito, lo necesito poco"

    San Francisco de Asís

    ResponderEliminar