Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

jueves, 11 de diciembre de 2014

Cronología de un Milagro - Noviembre 2009-V


Lunes 30 de noviembre de 2009

Me levanté temprano, preocupado por todo lo que está por venir esta semana.  No pude orar, pues estaba demasiado concentrado en el email que iba a enviar al abogado local de Nejapa Power, que es amigo mío.  Lo he pasado redactando todo el fin de semana.  Lo mandé y le mandé copia al gerente.  
Pasó toda la mañana y no recibí noticias.  Me fui a almorzar donde mi mamá con Guayo y todo fue positivo.  Sin embargo, como a las 2:30 p.m. me habló Sylvia Regina que Sofía, nuestra hija, había perdido el bebé… fue como que todo el mundo había parado de repente. Fuimos con mi mamá al Santísimo y al nomás hincarme entendí que esa era la voluntad de de Él y rompí en llanto… pedí por el alma del bebé.  ¿Qué quieres de mí Señor?  Regresé a la casa y Sylvia Regina tenía el almuerzo de Navidad del Coro y había orado también con Rocío, por el bebé y le habían puesto el nombre de Ángel.
Marta Marina había dejado un libro de su yerno y todas dicen que dijeron que lo leyera y les contara que tal el libro.  Lo comencé a ojear y las lágrimas se me salieron de los ojos.  Al comenzar a leer las primeras páginas comprendí que iba a ser un libro que iba a cambiar mi vida, se llama: “La Resurrección de la Virgen María”.  Rocío oró por nosotros y nos dijo que le oraba y le pedía al Señor para que todo se resolviera antes de fin de año y comprendí que ese era un mensaje del Señor, que todo se iba a resolver antes que termine el año.  No sé cómo, pero estoy seguro que así va a ser.  ¡Amén!
Por la tarde recibí un email de nuestro abogado.  El Juez no había decidido nada de posponer el juicio, pero que había mandado a los abogados a mediación, de nuevo, mañana a las 10:00 a.m.

Martes 1 de diciembre de 2009

1 Corintios 4, 10

El Señor me dijo:

4 Te ruego que me des tu bendición y un territorio muy grande, que me ayudes y me libres del mal, para que yo no sufra. Y Dios le concedió lo que le había pedido.

Pasé todo el día esperando noticias, pues íbamos a estar en mediación todo el día o sea que algo debía suceder.  Por la noche recibimos un email que no se había logrado nada en la mediación y que lo más probable es que el juicio se atrasara y todavía no se sabía para cuándo, pero que estaba esperando que todavía fuera en Diciembre; auque no estaba seguro.  Comprendí que eso significaba que el Señor no quería que se resolviera todavía y que El sabe mejor.  Terminé comprendiendo que lo mejor es que sea el Señor el que decida y evidentemente esa es la voluntad del Señor.  El Señor sabe y El me ama.

Miércoles 2 de diciembre de 2009

Hechos 18, 9

Me levanté preocupado por el email que mandé ayer, pues tiene un párrafo que puede ser polémico y se me ocurrió a última hora y no me di cuenta hasta que lo mandé.  Hoy el Señor me dijo:

9… El Señor me dijo, con su palabra: «No tengas miedo, sigue hablando y no calles, 10 pues en esta ciudad me he reservado un pueblo numeroso. Yo estoy contigo y nadie podrá hacerte daño.»

Me quedé en la casa y no fui a la oficina, esperando respuesta.  Nuestro abogado no me dijo nada y entró la contestación y tampoco fue nada negativo.  Todo fue positivo, lo cual me dio un gran alivio y confirmó la palabra de hoy.  
Me pasé el resto del día leyendo el libro de “La Resurrección de la Virgen María, el cual me fascinó desde cuando me lo entregaron.

Jueves 3 de diciembre de 2009

Daniel 13, 42-46

Me levanté triste y el Señor me dijo:

42 Dios eterno que conoces las cosas ocultas, que sabes todo antes que suceda, 43 tú sabes que estos hombres han declarado falsamente contra mí. Mira que voy a morir, a pesar de no haber hecho ninguna de las cosas que han inventado contra mí estos malvados! 44 El Señor escuchó los gritos de Susana 45 y mientras llevaban a matarla, Dios despertó el Espíritu Santo en un joven que se llamaba Daniel, 46 el cual gritó con todas las fuerzas: ¡Yo no me hago responsable de esta muerte!

Pasé todo el día triste y deprimido.  Nos reunimos con Alex y la reunión fue positiva, pero casi no tengo ganas ni de hablar.  Miguel Angel se quedó vigilando al gerente de Nejapa Power, pero sin sentido, pues no sé para qué.  Es curioso, el que se debería sentir denigrado es él, pero la verdad es que ha ocurrido al revés y el que se siente denigrado, de tener que andarlo persiguiendo soy yo.
Por la tarde entró un email de nuestro abogado, atrasando el juicio hasta el 4 de enero, lo cual creo que es lo mejor y Dios sabe mejor que yo, pues eso significa que ya no hay excusa para que eliminen a nuestro experto y eso es bueno.  Le había dejado esta decisión al Señor y aunque este retraso aparentemente nos perjudica… pues siempre “será lo mejor”.
Me sentía triste, pues ya no tenemos dinero y no sé cómo vamos a hacer.  Por la noche dimos en Viveros la charla sobre la educación de los hijos y todo salió bien, iluminado por el Espíritu Santo.  A las 3:00 a.m., el Espíritu Santo me despertó y me hizo leer Jeremías 35, 52 y por medio de lo cual el Señor me reafirmó, como para darme esperanza:

45, 4 Yo destruyo lo que construí y arranco lo que planté y lo mismo haré con toda la tierra. 5 Quieres pedir para ti algo extraordinario? Pues no lo pidas, porque yo voy a enviar calamidades sobre toda la humanidad. Pero al menos permitiré que conserves tu vida por dondequiera que vayas. Yo el Señor lo afirmo. 51, 63 Luego que termines de escribir este libro, átalo a una piedra y échalo al Eufrates y di: «Así se hundirá Babilonia (El Paso) y no se volverá a levantar del desastre que el Señor le va a enviar».

Viernes 4 de diciembre de 2009

Oré en la mañana, así es que me fui a la oficina, pues quería encontrar los papeles que hay que entregar al abogado, para empezar el juicio local.  Encontré todos los papeles muy fácilmente; lo que me confirma que la idea viene del Espíritu Santo.
Por la tarde fuimos a oír a Marta Reyes a la parroquia de San Benito, a una charla para servidores que estuvo preciosa.  Habló sobre la 4ª hora y cómo el número 4 representa en toda La Biblia, la hora de la venida del Señor.  Ahora estamos a 4000 años de cuando existió Abraham para acá. Pasé un día bien preocupado y triste, pero reconfortado en el Señor, por esta charla que Él quiso que escuchara, lo cual me confirmó que para algo Él me está preparando, pero no sé para qué; pues además Arturo y Claudia no nos han llamado para formar parte del Secretariado de Encuentros, lo cual significa que nuestro papel es otro.  ¿Para qué Señor?

Sábado 5 y domingo 6 de diciembre de 2009

Jeremías 24, 4-7

Me levanté a orar y ya Sylvia Regina me tenía la palabra de hoy y me dijo:

4 Entonces me llegó una palabra de Yavé: Esto dice Yavé, Dios de Israel: 5 Así como se mira con gusto estos higos buenos, así me voy a interesar por el bien de los desterrados de Judá, que eché de este lugar al país de los caldeos. 6 Me fijaré que les vaya bien, los haré regresar a su tierra, los reconstruiré en vez de demolerlos, los plantaré en vez de arrancarlos. 7 Les daré un corazón que sea capaz de conocerme a mí, Yavé. Serán mi pueblo y yo seré su Dios, pues volverán a mí con todo su corazón.

Por la tarde, a las 2:30 o más bien 3:00 p.m., Sylvia Regina se fue a otra charla de Marta Reyes, pero ésta era sólo para mujeres, lo cual lamenté bastante, pues hubiera querido ir. Fue también doña Sylvia y mi mamá y es la razón principal porque no fuimos al casamiento del hijo de Alvaro y Patricia en Guatemala; pues queríamos ir, pero comprendimos que el Señor más bien quería que nos quedáramos para esta charla.
Me quedé en la casa y después Roberto Adriano se fue a una fiesta donde Sama y me quedé solo en la casa, leyendo el libro de “La Resurrección de la Virgen”, el cual me ha fascinado, pues he conocido a María, que ha venido a quedarse en mi corazón; ya que antes tenía una visión muy vaga de lo que en realidad ELLA ES.
Después invité a Guayo y pasamos un rato muy agradable y positivo.  Le hablé de la Virgen y hablamos de nuestros papás y su forma de ser, permitiéndonos sanar heridas que nos han quedado desde pequeños y que yo sentía que era como que el Señor nos las estaba curando, con la ayuda de María.  Después vino Sylvia Regina y fuimos a cenar con Guayo y después a recoger a mi mamá a un casamiento.  Todo positivo.  Lo que me hizo sentir más confiado en Dios, pues comprendo que por todo esto hay que pasar ahora para que conozca mejor a María y me vuelva “uno” con Ella.  Me siento tan contento de haberla conocido y de haber encontrado “su secreto”, que Alex Gutiérrez lo menciona en su libro y es lo que ya había leído en el librito de Luis María Grignion de Monfort, el pasado mes de octubre… ¡Dioscidencia!
El domingo lo pasamos en casa.  El Espíritu Santo me iluminó a escribir un email que me fue llenando de Esperanza, pues pudiera ser una nueva herramienta de presión para que Nejapa Power busque un arreglo con nosotros.  Lo terminé como a las 10:00 p.m.  Luego decidí abrir mis emails y tenía uno de Sylvia Ann, con un mensaje del Señor de ayer sábado, cuando ella estaba ante el Santísimo a la 1:40 p.m.  Me dice:

Tell Kuky, my soldier, that all will be won in my NAME.  For he has kept my faith towards ME!  He has obeyed and has kept the truth.  For this reason, all will be well according TO my WILL and GLORY.  Peace be with you my sweet child.  ¡AMEN! SO BE IT! I AM!

¡Amén, Amén y Amén!  Gracias Señor.  Se lo fui a contar a Sylvia Regina y mi corazón se llenó de alegría.  Antes de esto, se me olvidaba mencionar que fuimos con Camila a ver la película “Julie and Julia”, la cual me encantó y le preguntaba al Señor cómo podía hacer yo, para poder ayudar a todas esas personas y matrimonios con tantos problemas, sin comprender que todos los problemas son causados porque no tenemos a Dios en nuestro corazón.  ¡María, ayúdame a ser luz para los demás!


"Dejémonos purificar, iluminar y consumir por Él, que Él solo es la razón de nuestra vida."

Santa Maravillas de Jesús



No hay comentarios:

Publicar un comentario