Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cronología de un Milagro - Agosto 2010-I


Lunes 2 de agosto de 2010

Lucas 6, 27-31
Daniel 3, 51-95

Me levanté, sinceramente, cansado, con desánimos de comenzar otra semana y encontrarme con lo mismo… que el Juez no resuelve.  Señor, te pido y te ruego que te glorifiques con nosotros y que haya paz en nuestra familia.  El me contestó:

27 Yo les digo a ustedes que me escuchan: amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian, 28 bendigan a los que los maldicen, rueguen por los que los maltratan. 29 Al que te golpea en una mejilla, preséntale también la otra. Al que te arrebata el manto, entrégale también el vestido. 30 Da al que te pide, y al que te quita lo tuyo, no se lo reclames. 31 Traten a los demás como quieren que ellos les traten a ustedes.

Por la tarde nos habló Francisco y nos dijo que después del periodo de oración de siete días, que habíamos quedado el domingo pasado y terminado el día de ayer, el Señor les había dicho para nosotros:

51 Entonces los tres en coro, se pusieron a catar, glorificando y bendiciendo a Dios dentro del horno y diciendo: 52 Bendito seas Señor, Dios de nuestros padres, alabado y exaltado eternamente. Bendito sea tu santo y glorioso Nombre, cantado y exaltado eternamente. 89 Porque él nos ha arrancado del infierno, nos ha salvado de manos de la muerte, nos ha librado del horno de ardientes llamas y nos ha sacado de en medio de ellas. 90 Den gracias al Señor, porque es bueno, porque su misericordia es eterna. 95 Nabucodonosor exclamó: «Bendito sea el Dios de Sidrac, Mesac y Abdénago que envió a su ángel a librar a sus siervos que, confiando en él, desobedecieron la orden del rey y entregaron su cuerpo al fuego antes que servir y adorar a ningún otro fuera de su Dios. 97 Y el rey hizo progresar a Sidrac, Misac y Abdénago en la provincia de Babilonia.

Martes 3 de agosto de 2010

2 Corintios 1, 8

Nos levantamos temprano para ir al gimnasio con Camila y Rober.  Lo quise hacer en vez de orar, para estar más tiempo con ellos y hacer algo juntos.  Entendí que el Señor me iba a entender en esto; aunque me hubiera querido quedar en El, orando.  Pasamos súper bien y sobre todo le agradecí al Señor, que podíamos gozar juntos, como amigos.  Gracias, Señor.

El único problema es que no pude orar, pero el ¡Señor sabe y El me ama!  Es como que hubiera orado, pues cuando estaba haciendo ejercicio pude rezar un Rosario y una Llama del Amor.  

Pasé todo el día esperando noticias del Juez Federal, pero no llegó nada.  Es casi desesperante, pues ya tenemos cuatro meses de estar esperando esta noticia todos los días y no llega.  Por la tarde me fui al Santísimo y después a misa a pedirle al Señor su misericordia.  Enfrente al Santísimo me dijo:

3 Hermanos, deseamos que conozcan algo de lo que nos tocó padecer. Realmente fue tan grande el peso de esa prueba que ya habíamos perdido toda esperanza de salir con vida. 9 Sentimos en nosotros una sentencia de muerte, pero eso sólo fue para que no confiáramos en nosotros mismos, sino en Dios, que resucita a los muertos. 10 El nos libró de ese peligro de muerte tan grande y nos seguirá protegiendo. En El hemos puesto nuestra esperanza y seguirá amparándonos, 11 siempre que ustedes nos ayuden con sus oraciones. Si son muchos los que piden por nosotros, serán también muchos los que darán gracias a Dios cuando nos toque recibir.

Miércoles 4 de agosto de 2010

Lucas 4, 30-34; 5, 10

Amanecí devastado, pues el tiempo pasa y el Juez no resuelve nada.  Rober ya se va a la Universidad y se me cuestiona todo, de si estamos o más bien estoy haciendo lo correcto en cuanto a los gastos de la Universidad, el viaje, la casa, el personal.  ¡Señor, sálvame!  Jesús me contestó:

30 Pero Jesús pasó por medio de ellos y siguió su camino.

O sea que será a su tiempo y no al mío, además me reforzó mi Fe, para que no me pierda y tenga fortaleza.  Después me dijo:

34 Tú eres el Santo de Dios. 41 Tú eres el Hijo de Dios. 40 Al ponerse el sol. 5, 10 No temas, en adelante serás pescador de hombres.

Pasé todo el día esperando noticias del Juez pero no vino nada.  Sylvia Regina amaneció bien triste y les hice ver a todos los hijos que debían estar más pendiente de ella, todos reaccionaron bien, gracias a Dios.  Espero que eso logre que la familia esté más cerca y nos comuniquemos nuestros sentimientos más seguido.

Por la tarde, nos fuimos a Coatepeque, tuvimos que irnos en dos carros, pues no cupimos sólo en uno, ya que iba Rober y Ariana con nosotros.  Primera vez que íbamos a temporar con la novia de Rober.  Llegamos a Coatepeque como a las 8:00 p.m. y el Juez no dijo nada.

Jueves 5 de agosto de 2010

Personajes del Evangelio P. 20 P. 76

Nos levantamos algo tarde y me vine a la parte baja del jardín a orar.  Le daba gracias a Dios por tener este lugar tan bello donde podemos venir y lo veía a El, en toda la naturaleza tan viva que se puede ver o más bien, que podía apreciar.  Le mandé una foto a las niñas y Camila me respondió inmediatamente.  Pasé todo el día, prácticamente, leyendo el libro que me regaló Memo de los “Personajes del Evangelio” y eso me hizo sentir a Dios cerca de mí, todo el día.  El Señor me repitió varias veces:

20 “No temas”.

Y el libro me aclaró que esto se lo dice Dios a sus servidores más queridos.  Además, ya en la tarde me dijo:

Cuando Dios tarda en concedernos algo, nos desconcierta; acuden a nosotros ideas negativas; pensamos en injusticias y castigos. Pero Dios no nos quiere aliviar de una simple calentura, sino desea hacernos un trasplante de corazón, convertirnos en nuevas creaturas. ¡Planea algo grande para nosotros!

Viernes 6 de agosto de 2010

Me levanté a orar, pidiéndole al Señor recibir noticias de Miguel, pues hoy es viernes, día en que usualmente resuelve el Juez.  No me quedó tiempo de pedir Palabra, pues continué leyendo el libro de “Personajes del Evangelio”.  Lo pasé leyendo todo el día.  A medida que pasaba el día, me iba poniendo más y más triste; pues la noticia del Juez no llegó nunca y el día se terminó.

Sábado 7 y domingo 8 de agosto de 2010

2 Crónicas 1, 11-12
Salmo 110

Me levanté esperando que a lo mejor hoy recibía noticias de Miguel y del Juez.  Me vine a orar, Sylvia Regina vino después y le dije que estaba por pedir Palabra y ella me dijo: “pídala pues” y se quedó esperando.  Yo le pedí al Señor que me dijera hasta cuándo tengo que esperar, pues ya con eso puedo entender mejor su voluntad.  Me contestó:

11 Yavé dijo: Salomón: «Ya que éste es tu deseo y no has pedido riquezas ni bienes, ni gloria ni la muerte de tus enemigos, ni tampoco has pedido larga vida, sino que me has pedido la sabiduría y el entendimiento para gobernar a mi pueblo, del cual te he hecho rey, 12 por eso desde ahora te doy sabiduría y entendimiento, y además te daré riquezas, bienes y gloria como no las tuvieron nunca los reyes que fueron antes de ti, ni las tendrá ninguno de los que vengan después de ti.»

Cuando le terminé de leer a Sylvia Regina, me dijo que ella había pedido que me diera una Palabra de aliento, para que me volviera la felicidad que había perdido y que volviera a ser el yo alegre que era antes.  Le di gracias por tenerla a mi lado, pues indudablemente que su pedido al Señor había tenido más acogida que el mío y el Señor me había contestado lo que ella había pedido y no yo.  Pasó el día no vino ninguna noticia.  Sin embargo, procuré estar de mejor humor y por la noche jugamos dominó con Carlos y Debbie y reímos un poco.

Tenía tiempos de no pasar un rato sólo jugando.  El domingo me levanté a orar, quizás un poco menos triste, el Señor me dijo:

110 1 Palabra del Señor a mi señor: «¡Siéntate a mi derecha y ve cómo hago de tus enemigos la tarima de tus pies!» 2 Desde Sión extenderá el Señor el cetro de tu mando: domina en medio de tus enemigos. 4 Juró el Señor y no ha de retractarse: «Tú eres para siempre sacerdote a la manera de Melquisedec». 5 A tu diestra está el Señor, aplasta a los reyes en el día de su cólera.

Por la noche el enemigo me hizo un ataque físico, para desesperarme más y pasé toda la noche con un dolor fuerte de estómago. 


¿De que le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma?

Mateo 16, 26

jueves, 24 de noviembre de 2016

La revolución Trump


Hace unos meses, escribimos un artículo en relación al porqué Donald Trump estaba teniendo éxito en las elecciones primarias de su partido, en Estados Unidos.  Nuestro propósito era encontrar alguna  enseñanza positiva para el proceso democrático de nuestro querido país y terminamos nuestro artículo expresando, literalmente:

“¿Qué nos enseña Donald Trump a los salvadoreños?  Cada uno tendrá que contestarse a sí mismo, pues hay que reconocer que también tiene muchos defectos.  Pero lo que sí es cierto es que su éxito confirma que, al igual que la mayoría de salvadoreños, los votantes estadounidenses están cansados de los políticos tradicionales y demandan el surgimiento de nuevos políticos que, al igual que Trump, digan la verdad de lo que piensan; independientemente de los costos políticos involucrados y que no mientan, sobretodo a ellos mismos.”

Muchos alrededor del mundo se están preguntando la razón del porqué el presidente electo Trump ganó las elecciones, a pesar que todas las encuestas decían lo contrario y que todas las predicciones de las personas más sobresalientes y algunas hasta de sus colegas empresarios, eran que si él ganaba, el mundo iba a entrar en una crisis sin precedentes. 

Mientras las elecciones de los Estados Unidos continuaban, el 24 de Junio siguiente a nuestro artículo, el mundo se despertó con la noticia de haber recibido un “terremoto” político y social.  El pueblo británico, en su mayoría y también en contra de todas las encuestas y versadas opiniones, había votado por salirse de la Comunidad Económica Europea.

Al día siguiente de este “terremoto” mundial, llamado BREXIT, todas las acciones de las empresas más importantes del mundo sufrieron una considerable baja y mientras tanto, como sabiendo el resultado de lo que iba a pasar, el ahora presidente electo Trump se encontraba en el Reino Unido inaugurando uno de sus tantos hoteles y perseguido por los periodistas, en aquel entonces, manifestó que lo que había ocurrido en el Reino Unido es que el pueblo británico ya no confiaba en las soluciones que los políticos tradicionales les presentaban y que eso mismo iba a ocurrir en las próximas elecciones presidenciables de los Estados Unidos y esa era la razón principal del porqué él iba a ganar las próximas elecciones para presidente.

Los dos fenómenos anteriores confirman dos importantes realidades que los políticos de todo el mundo deben ahora tomar en cuenta: una es que la forma actual de hacer las encuestas no las vuelve ya una herramienta confiable para interpretar el verdadero sentir de una población y dos, que los partidos políticos deben buscar la forma de reinventarse, para que su funcionamiento permita la búsqueda de los liderazgos adecuados en un momento dado y evitar el que estos necesariamente tengan que salir de los mismos líderes del partido o lo que en nuestro querido país se ha dado en llamar “que haya sudado la camiseta” y lo cual ha permitido, en unos más que en otros, el que los líderes tradicionales se “adueñen” de las estructuras partidarias y las usen para provecho propio.

Por el momento, todavía está por verse lo que una presidencia de Donald Trump significa para los Estados Unidos y el resto del mundo.  Sin embargo, lo que es importante es que los inversionistas la han percibido como algo positivo, ya que se espera una reducción en las tasas de impuestos de grandes sectores de la población y esto indudablemente generará más empleos; por lo que también nuestros políticos debieran comprender lo que la mayoría de electores quieren, pues como decía uno de los grandes estadistas de nuestros tiempos, “la mejor política social es generar empleos dignos y no aumentar los subsidios”.  

jueves, 10 de noviembre de 2016

La esperanza está en nosotros mismos


Corrupción, desconfianza, violencia, crimen organizado, falta de interés en anteponer los intereses del país, a los personales; falta de capacidad de los líderes importantes.  Sin duda nunca hubiéramos querido que esto se refiriera a nuestro querido país, El Salvador y con seguridad, los últimos acontecimientos nos hacen pensar que no hay esperanza… pero sí la hay y todo depende de nosotros mismos; no de lo que los otros hagan o hayan hecho.

En contraposición a sus pocas e históricas apariciones, La Virgen María tiene ya varios años de haber adoptado un nueva modalidad para darnos a conocer la voluntad de Dios y es a través de locuciones interiores a distintas personas alrededor del mundo.  Nadie sabe quienes son y ellas no se conocen entre sí, pero cada una sabe que es una de ellas y todas están recibiendo distintos mensajes, con un fin común.

En Junio 11, 2015, en un mensaje de la Virgen María a una de estas personas y cuyos mensajes han sido aprobados y publicados por Monseñor John Essef, Sacerdote diocesano de Scranton Pensilvania; nos pone en alerta y nos dice: “¿No oyen los tambores de guerra? ¿No ven el colapso que rodea al mundo? ¿Ha habido algún momento como este? ¿Ha estado la humanidad en tan grave peligro?  Sin embargo, muchos aún duermen, cómodos en sus camas”.

Y continua en Junio 16, 2015: “Las fuerzas del mundo político solo buscan el poder continuo sin consideración por la vida humana.  Estas poderosas fuerzas ocultas están decidiendo el futuro del mundo y todas deben ser sacadas a la luz”.

Como una evidencia de estos mensajes, en nuestro país tenemos ya casi 25 años de haber firmado los Acuerdos de Paz y lo que los acontecimientos de los últimos días nos están demostrando es que los problemas estructurales que existían en aquel entonces no solo no se han mejorado, sino que se han incrementado sustancialmente y lo más grave todavía es que, en el corto plazo,  no se mira ninguna esperanza; tal y como nos advierte la Virgen María.

Sin embargo, ella misma nos aclara el momento que estamos viviendo y nos dice en el mismo Junio 16, 2015: “Estas fuerzas tremendas no brotaron de la noche a la mañana.  Son el resultado de fuerzas ocultas, que se han unido por sus propios intereses egoístas, manipulando los acontecimientos y deben ser dispersadas por mi luz.  Aquí es donde el mundo se encuentra, al borde de la mayor oscuridad o al borde de la luz total”.

En Junio 18, 2016, la Virgen María nos aclara cual debe ser nuestro comportamiento dentro de toda este negativismo que estamos viviendo y nos pide: “Lean como Gedeón derrotó a los madianitas al reducir el tamaño de su ejército,  por lo que toda la Gloria fue para Dios” (confrontar La Biblia en Jueces 7, 1-22).

Es a eso, a lo que estamos llamados y es en Dios en quién debemos poner toda nuestra esperanza, pues solo si se hace lo que se ha dejado de hacer, buscando y anteponiendo la voluntad de Dios a la que cada uno de nosotros pueda tener, es como vamos a poder salir adelante.

Quizás muchos salvadoreños podremos sentir que no podemos hacer nada.  Pero si podemos, pues gracias a Dios vivimos en un Estado democrático y haciendo lo que la Virgen María nos pide, que es orar y tener fe, podemos cambiar las cosas; dando nuestro apoyo a aquellos dirigentes políticos que también sean de oración y sobre todo, tengan temor de Dios.   

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cronología de un milagro - Julio 2010-IV


Lunes 26 de julio de 2010

PACTO CON DIOS

Día de Santa Ana y San Joaquín

Me levanté confiado en el Señor, que esta semana se va a recibir la confirmación del Juez Federal y le pedí confirmación de cuándo iba a ser, pues eso me calmaría o daría paz suficiente, pero le pedí que no fuera más de esta semana; si es posible y es su voluntad.  Me contestó:

17 El les dijo: «No piensen ahora en el botín, pues otra batalla nos espera.» 18 Manténganse listos para combatirlos y luego, podrán tranquilamente recoger los despojos. 24 Al final, cantaban y alababan al cielo: “Porque es bueno, porque es eterna su misericordia”.

Que es el Salmo 118.  El mismo que pasamos leyendo en la Corte el año pasado o sea que el Señor me confirmó el triunfo y que ya está cerca.  ¡Gloria a Dios! ¿Cómo no ser el hombre más feliz del mundo?  ¡Con todo lo que el Señor nos ha dado!  ¡Gracias Señor! Pasó el día y no recibimos ninguna noticia de Miguel, sólo le mandé un email, donde le ponía todo lo que yo creía que había hecho de daño El Paso y Globeleq; no me contestó nada.

El tiempo pasa y mi esperanza en el Señor se fortalece, no puede ser de otra forma. No tengo a quién más recurrir; Señor, si sólo tú tienes palabras de vida eterna!

Me fui al Santísimo después de misa e hice un pacto con él, de ofrecer cuando menos el 10% de lo que nos entre del juicio y el 10% de mi tiempo, “promoviendo La Palabra de Dios” o sea ayudando a los seminarios y misioneros que promueven La Palabra de Dios y otros medios que hacen lo mismo.  Construyendo su Iglesia, para ponerlo en términos amplios y no tan específicos y no cometer el riesgo de no poderle cumplir.  Todo esto, en cuanto nos entre el dinero.

Martes 27 de julio de 2010

Lucas 6, 38
L. de H. III 470
2 Corintios 9, 1-15

No me quería levantar, pues me daba pavor enfrentar el día y no tener cómo resolver todos los problemas, más que confiar en Dios y poner mi Esperanza en El, confiando que todo se arregle hoy y recibamos noticias del Juez –hoy– para que quede tiempo que nos entre algo de dinero en agosto, a más tardar.  El Señor me contestó a la promesa o pacto que hicimos ayer, frente al Santísimo:

38 Dad y se os dará: os verterán una medida generosa, colmada, remecida, rebosante. La medida que uséis, la usarán con vosotros. 470 El que proporciona semilla para sembrar y pan para comer proporcionará y aumentará la semilla y multiplicará la cosecha de vuestra justicia. Siempre seréis ricos para ser generosos y así, por medio nuestro, se dará gracias a Dios; porque el desempeño de este servicio no sólo remedia la penuria de los santos, sino que hace que muchos den gracias a Dios. Al comprobar el valor de esta prestación, muchos glorifican a Dios: primero, porque habéis profesado vuestra fe en el Evangelio de Cristo; después por vuestra generosa solidaridad con ellos y con todos; finalmente, porque rezan a Dios por vosotros con gran cariño, al ver la extraordinaria gracia que os ha dado. En cambio, los frutos de beneficencia que tú produces los recolectas en provecho propio, ya que la recompensa de las buenas obras revierte en beneficio de los que las hacen.

Miércoles 28 de julio de 2010

Apocalipsis 19, 11-12

Me levanté apesadumbrado, sólo la fe me sostiene.  El Señor me hizo leer lo que Edith me había dicho el 11 de febrero de 2009:

El Señor me dice que te jale las orejas porque tu fe ha flaqueado. Que El no deja las cosas a medias y que siempre cumple lo prometido. Que vamos a ganar el caso y que además, el Señor nos va a regalar la casa. Que todo se ha retrasado, porque hay un señor poderoso (satanás) que lo ha retrasado.

Luego me dijo:

11 Vi el cielo abierto y apareció un caballo blanco. El que lo monta se llama «Fiel» y «Veraz». Es el que juzga y lucha con justicia. 12 Sus ojos son llamas de fuego, tiene en la cabeza muchas coronas y lleva escrito un nombre que sólo él entiende. 13 Viste un manto empapado de sangre y su nombre es: La Palabra de Dios.

Nos fuimos a la Asamblea de María Madre de Dios.  Esperaba en todo momento recibir alguna noticia de Miguel, referente al Juez Federal, pero no llegó nada.  Pasé esperando y esperando. Lorena me canceló la cita que teníamos a las 11:00 y vimos a Monseñor Fernando en la iglesia, pero no nos dio cita sino hasta probablemente el próximo lunes; lo cual me dio Esperanza y así se lo dije, que cuando fuéramos a verlo ya íbamos a tener buenas noticias. ¡Amén!

Jueves 29 de julio de 2010

Romanos 10, 9-11

El Señor me dijo:

9 Porque te salvarás si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos. 10 La fe del corazón te procura la verdadera rectitud, y tu boca, que lo proclama, te consigue la salvación. 11 La Escritura ya lo dijo: El que cree en él no quedará defraudado.

Nos fuimos al curso de intercesión y toda la mañana mi mente estaba esperando la noticia del juez, pero no llegó nada.  Al llegar a la oficina, me di cuenta que ya no teníamos con qué pagar la planilla, pues el dinero que quedaba sólo alcanzaba para pagar los gastos.  Mi tristeza se incrementó, pues siento un dolor muy fuerte cuando no les podemos pagar a los empleados y mañana nos vamos de vacaciones.  No me queda otra que ver si Alex me presta dinero y el sólo hecho de ir a adonde él a pedirle, me angustia tremendamente.  Pero supongo que eso es lo que quiere el Señor.

Por la tarde me fui al Santísimo, una hora.  Recé el Rosario, pidiéndole al Señor misericordia y misericordia para todas las personas que estaban ante El, con tanto sufrimiento.  Luego me fui a San Benito que ahí estaba Sylvia Regina y María Lucila, haciendo los Cercos de Jericó.  Luego fuimos a misa y después de cena fuimos a la Asamblea de “Encuentros”.  Fuimos a la Asamblea y en la dinámica que se había organizado, el Señor me hizo dar mi testimonio de mi tristeza casi habitual que estoy teniendo y cómo esto nos impedía ser felices en el matrimonio y en la familia.  Era un llamado de atención del Señor a que cambie de actitud y me deposite en su voluntad. ¡Amén!

Viernes 30 de julio de 2010

Salmo 27
Mateo 28, 17-20

Me levanté sin ganas de seguir adelante.  Me acordé de Job, en sus últimos capítulos, pues no reniego de Dios, sino más bien pienso que el milagro falta bastante por llegar y mis fuerzas ya no me dan y mi fe se me confunde, pues quisiera verlo a El en persona, con mis ojos, mis propios ojos y me parece eso imposible, más bien indigno de mí.  ¿Quién me creo yo, para pedir eso?

1 A ti Señor te invoco; Roca mía, no seas sordo a mi voz; que, si no me escuchas, seré igual que los que bajan a la fosa. Escucha mi voz suplicante cuando te pido auxilio, cuando alzo las manos, hacia tu Santuario. Bendito el Señor que escuchó mi voz suplicante. El Señor es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón; me socorrió y mi corazón se alegra y le canta agradecido.

Y luego me dijo:

28, 17 Cuando vieron a Jesús, se postraron ante El, aunque algunos todavía dudaban. 18 Jesús se acercó y les habló así: «Me ha sido dada toda autoridad en el Cielo y en la tierra. 19 Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia.»

Y luego el Señor me llevó a orar la oración que me había encontrado en el Santísimo, el 23 de mayo de 2009.

Muchas cosas terribles ocurren en mi vida y muchas veces no entiendo porqué me suceden estas cosas. Te pido que me des conocimiento, me des luz, me hagas ver que tú eres mi Padre y que me amas como me creaste: con amor y que cada momento de mi vida ha sido medido pensando y deseado por Ti. Dame luz para entender que a través de cada una de mis pruebas, de la enfermedad, de la incomprensión, de la incertidumbre, las angustias y de todas las injusticias de nuestra vida, tú buscar sacar lo mejor de mí. Que se haga tu santa voluntad.

Sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto de 2010

2 Crónicas 15, 1-7; 10

Me levanté y en el periódico vi la cuna donde estaban las reliquias de San Juan Bosco y un rótulo que decía:

“La santidad es estar siempre alegre”,

lo cual comprendí que era un mandato del Señor, para que salga de esta tristeza que me agobia y que me deposite más en su voluntad; pues todo viene de Él y si esto se está tardando tanto, por algo será, que yo no comprendo; pero siempre será para mejor.

Por la noche, el Espíritu Santo me levantó a orar precisamente a las 3:00 a.m. y me dijo:

1 Escúchenme ustedes… Yavé estará con ustedes mientras ustedes estén con El; si ustedes lo buscan, El se dejará hallar; pero si ustedes lo abandonan, El los abandonará a ustedes. 7 Tengan ánimo y no desmayen, esfuércense y que no se debiliten los brazos, puesto que recibirán la recompensa de sus obras.

Y entonces me hizo orar así:

10 Oh Yavé, puedes ayudar al desvalido como al poderoso ¡Ayúdanos pues, Yavé, Dios nuestro, porque en Ti nos apoyamos, en tu Nombre marchamos contra esta inmensa muchedumbre! Yavé, tú eres nuestro Dios: ¡No prevalezca contra Ti hombre alguno.

Por la noche hablamos con Sylvia Ann y hablando con ella la Virgen me mandó un mensaje y me dijo:

Go deeper into his love and see people through his eyes. ¡One day it’s going to be very clear! 



"Usen muy moderadamente todo ejercicio mental, tomen en cuenta que la recreación exterior ordenada es oración y que con ella agradan a Dios nuestro Señor."

San Ignacio de Loyola