Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cronología de un milagro - Julio 2010-IV


Lunes 26 de julio de 2010

PACTO CON DIOS

Día de Santa Ana y San Joaquín

Me levanté confiado en el Señor, que esta semana se va a recibir la confirmación del Juez Federal y le pedí confirmación de cuándo iba a ser, pues eso me calmaría o daría paz suficiente, pero le pedí que no fuera más de esta semana; si es posible y es su voluntad.  Me contestó:

17 El les dijo: «No piensen ahora en el botín, pues otra batalla nos espera.» 18 Manténganse listos para combatirlos y luego, podrán tranquilamente recoger los despojos. 24 Al final, cantaban y alababan al cielo: “Porque es bueno, porque es eterna su misericordia”.

Que es el Salmo 118.  El mismo que pasamos leyendo en la Corte el año pasado o sea que el Señor me confirmó el triunfo y que ya está cerca.  ¡Gloria a Dios! ¿Cómo no ser el hombre más feliz del mundo?  ¡Con todo lo que el Señor nos ha dado!  ¡Gracias Señor! Pasó el día y no recibimos ninguna noticia de Miguel, sólo le mandé un email, donde le ponía todo lo que yo creía que había hecho de daño El Paso y Globeleq; no me contestó nada.

El tiempo pasa y mi esperanza en el Señor se fortalece, no puede ser de otra forma. No tengo a quién más recurrir; Señor, si sólo tú tienes palabras de vida eterna!

Me fui al Santísimo después de misa e hice un pacto con él, de ofrecer cuando menos el 10% de lo que nos entre del juicio y el 10% de mi tiempo, “promoviendo La Palabra de Dios” o sea ayudando a los seminarios y misioneros que promueven La Palabra de Dios y otros medios que hacen lo mismo.  Construyendo su Iglesia, para ponerlo en términos amplios y no tan específicos y no cometer el riesgo de no poderle cumplir.  Todo esto, en cuanto nos entre el dinero.

Martes 27 de julio de 2010

Lucas 6, 38
L. de H. III 470
2 Corintios 9, 1-15

No me quería levantar, pues me daba pavor enfrentar el día y no tener cómo resolver todos los problemas, más que confiar en Dios y poner mi Esperanza en El, confiando que todo se arregle hoy y recibamos noticias del Juez –hoy– para que quede tiempo que nos entre algo de dinero en agosto, a más tardar.  El Señor me contestó a la promesa o pacto que hicimos ayer, frente al Santísimo:

38 Dad y se os dará: os verterán una medida generosa, colmada, remecida, rebosante. La medida que uséis, la usarán con vosotros. 470 El que proporciona semilla para sembrar y pan para comer proporcionará y aumentará la semilla y multiplicará la cosecha de vuestra justicia. Siempre seréis ricos para ser generosos y así, por medio nuestro, se dará gracias a Dios; porque el desempeño de este servicio no sólo remedia la penuria de los santos, sino que hace que muchos den gracias a Dios. Al comprobar el valor de esta prestación, muchos glorifican a Dios: primero, porque habéis profesado vuestra fe en el Evangelio de Cristo; después por vuestra generosa solidaridad con ellos y con todos; finalmente, porque rezan a Dios por vosotros con gran cariño, al ver la extraordinaria gracia que os ha dado. En cambio, los frutos de beneficencia que tú produces los recolectas en provecho propio, ya que la recompensa de las buenas obras revierte en beneficio de los que las hacen.

Miércoles 28 de julio de 2010

Apocalipsis 19, 11-12

Me levanté apesadumbrado, sólo la fe me sostiene.  El Señor me hizo leer lo que Edith me había dicho el 11 de febrero de 2009:

El Señor me dice que te jale las orejas porque tu fe ha flaqueado. Que El no deja las cosas a medias y que siempre cumple lo prometido. Que vamos a ganar el caso y que además, el Señor nos va a regalar la casa. Que todo se ha retrasado, porque hay un señor poderoso (satanás) que lo ha retrasado.

Luego me dijo:

11 Vi el cielo abierto y apareció un caballo blanco. El que lo monta se llama «Fiel» y «Veraz». Es el que juzga y lucha con justicia. 12 Sus ojos son llamas de fuego, tiene en la cabeza muchas coronas y lleva escrito un nombre que sólo él entiende. 13 Viste un manto empapado de sangre y su nombre es: La Palabra de Dios.

Nos fuimos a la Asamblea de María Madre de Dios.  Esperaba en todo momento recibir alguna noticia de Miguel, referente al Juez Federal, pero no llegó nada.  Pasé esperando y esperando. Lorena me canceló la cita que teníamos a las 11:00 y vimos a Monseñor Fernando en la iglesia, pero no nos dio cita sino hasta probablemente el próximo lunes; lo cual me dio Esperanza y así se lo dije, que cuando fuéramos a verlo ya íbamos a tener buenas noticias. ¡Amén!

Jueves 29 de julio de 2010

Romanos 10, 9-11

El Señor me dijo:

9 Porque te salvarás si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos. 10 La fe del corazón te procura la verdadera rectitud, y tu boca, que lo proclama, te consigue la salvación. 11 La Escritura ya lo dijo: El que cree en él no quedará defraudado.

Nos fuimos al curso de intercesión y toda la mañana mi mente estaba esperando la noticia del juez, pero no llegó nada.  Al llegar a la oficina, me di cuenta que ya no teníamos con qué pagar la planilla, pues el dinero que quedaba sólo alcanzaba para pagar los gastos.  Mi tristeza se incrementó, pues siento un dolor muy fuerte cuando no les podemos pagar a los empleados y mañana nos vamos de vacaciones.  No me queda otra que ver si Alex me presta dinero y el sólo hecho de ir a adonde él a pedirle, me angustia tremendamente.  Pero supongo que eso es lo que quiere el Señor.

Por la tarde me fui al Santísimo, una hora.  Recé el Rosario, pidiéndole al Señor misericordia y misericordia para todas las personas que estaban ante El, con tanto sufrimiento.  Luego me fui a San Benito que ahí estaba Sylvia Regina y María Lucila, haciendo los Cercos de Jericó.  Luego fuimos a misa y después de cena fuimos a la Asamblea de “Encuentros”.  Fuimos a la Asamblea y en la dinámica que se había organizado, el Señor me hizo dar mi testimonio de mi tristeza casi habitual que estoy teniendo y cómo esto nos impedía ser felices en el matrimonio y en la familia.  Era un llamado de atención del Señor a que cambie de actitud y me deposite en su voluntad. ¡Amén!

Viernes 30 de julio de 2010

Salmo 27
Mateo 28, 17-20

Me levanté sin ganas de seguir adelante.  Me acordé de Job, en sus últimos capítulos, pues no reniego de Dios, sino más bien pienso que el milagro falta bastante por llegar y mis fuerzas ya no me dan y mi fe se me confunde, pues quisiera verlo a El en persona, con mis ojos, mis propios ojos y me parece eso imposible, más bien indigno de mí.  ¿Quién me creo yo, para pedir eso?

1 A ti Señor te invoco; Roca mía, no seas sordo a mi voz; que, si no me escuchas, seré igual que los que bajan a la fosa. Escucha mi voz suplicante cuando te pido auxilio, cuando alzo las manos, hacia tu Santuario. Bendito el Señor que escuchó mi voz suplicante. El Señor es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón; me socorrió y mi corazón se alegra y le canta agradecido.

Y luego me dijo:

28, 17 Cuando vieron a Jesús, se postraron ante El, aunque algunos todavía dudaban. 18 Jesús se acercó y les habló así: «Me ha sido dada toda autoridad en el Cielo y en la tierra. 19 Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia.»

Y luego el Señor me llevó a orar la oración que me había encontrado en el Santísimo, el 23 de mayo de 2009.

Muchas cosas terribles ocurren en mi vida y muchas veces no entiendo porqué me suceden estas cosas. Te pido que me des conocimiento, me des luz, me hagas ver que tú eres mi Padre y que me amas como me creaste: con amor y que cada momento de mi vida ha sido medido pensando y deseado por Ti. Dame luz para entender que a través de cada una de mis pruebas, de la enfermedad, de la incomprensión, de la incertidumbre, las angustias y de todas las injusticias de nuestra vida, tú buscar sacar lo mejor de mí. Que se haga tu santa voluntad.

Sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto de 2010

2 Crónicas 15, 1-7; 10

Me levanté y en el periódico vi la cuna donde estaban las reliquias de San Juan Bosco y un rótulo que decía:

“La santidad es estar siempre alegre”,

lo cual comprendí que era un mandato del Señor, para que salga de esta tristeza que me agobia y que me deposite más en su voluntad; pues todo viene de Él y si esto se está tardando tanto, por algo será, que yo no comprendo; pero siempre será para mejor.

Por la noche, el Espíritu Santo me levantó a orar precisamente a las 3:00 a.m. y me dijo:

1 Escúchenme ustedes… Yavé estará con ustedes mientras ustedes estén con El; si ustedes lo buscan, El se dejará hallar; pero si ustedes lo abandonan, El los abandonará a ustedes. 7 Tengan ánimo y no desmayen, esfuércense y que no se debiliten los brazos, puesto que recibirán la recompensa de sus obras.

Y entonces me hizo orar así:

10 Oh Yavé, puedes ayudar al desvalido como al poderoso ¡Ayúdanos pues, Yavé, Dios nuestro, porque en Ti nos apoyamos, en tu Nombre marchamos contra esta inmensa muchedumbre! Yavé, tú eres nuestro Dios: ¡No prevalezca contra Ti hombre alguno.

Por la noche hablamos con Sylvia Ann y hablando con ella la Virgen me mandó un mensaje y me dijo:

Go deeper into his love and see people through his eyes. ¡One day it’s going to be very clear! 



"Usen muy moderadamente todo ejercicio mental, tomen en cuenta que la recreación exterior ordenada es oración y que con ella agradan a Dios nuestro Señor."

San Ignacio de Loyola

No hay comentarios:

Publicar un comentario