Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

domingo, 15 de junio de 2014

Cronología de un Milagro - Abril 2009-IV


Lunes 27 de abril de 2009

Nehemías 12, 43
Eclesiástico 6, 10
Efesios 6, 10

Juicio: Día 8

Comenzó a declarar Basil.  En el Santísimo, el Señor me dijo:

43 Aquel día se ofrecieron muchos sacrificios y la gente se alegró mucho porque Dios los llenó de alegría. Las mujeres y los niños también estuvieron muy contentos y el regocijo que hubo en Jerusalén se oía desde lejos.

En el juicio, el Señor me dijo:

10 Algunos son amigos a la hora de comer, pero cuando te va mal no los encuentras.

Y además:

10 Y ahora hermanos, busquen su fuerza y su poder en el Señor, es su poder irresistible.

Pasamos al Santísimo a dar gracias a Dios por este día.

Martes 28 de abril de 2009

Hechos 3, 16
Mateo 19, 26-29

Juicio: Día 9

Seguimos con la misma rutina de ir a desayunar, después ir a misa y al juicio. Ya la comunidad de la iglesia nos comienza a saludar.  Continuó declarando Basil. A mediodía el Señor me dijo:

16 Lo que ha hecho cobrar fuerzas a este hombre que ustedes ven y conocen, es la fe en el Nombre de Jesús. Esa fe en Jesús es lo que ha hecho sanar completamente, como ustedes pueden ver.

A Sylvia Regina le dijo después:

26 Jesús los miró y les contestó: Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. Pedro le dijo entonces: Nosotros hemos dejado todo lo que teníamos y te hemos seguido, ¿Qué vamos a recibir? 28 Jesús les contestó: Les aseguro que cuando llegue el tiempo en que todo sea renovado, cuando el Hijo del Hombre se siente en su trono glorioso, ustedes que me han seguido se sentarán también en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel. 29 Todos los que por causa mía hayan dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre o madre, o hijos, o terrenos, recibirán cien veces más y también recibirán la vida eterna.

Pasamos dando gracias a Dios al Santísimo, por este día.

Miércoles 29 de abril de 2009

1 Juan 5, 14-15
2 Crónicas 29, 20-30

Juicio: Día 10


Hoy comenzaba yo a declarar y fuimos a misa y después me quedé en el Santísimo y me dijo:

14 Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, El nos oye. 15 Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que hemos pedido.

A Sylvia Regina le dijo:

20 El rey Ezequias se levantó muy temprano, reunió a las autoridades de la ciudad y se fue al templo del Señor. 21 Llevaban siete becerros, siete carneros, siete corderos y siete cabritos como ofrenda por el pecado a favor de la familia real, del templo y de Judá. 28 La comunidad estaba de rodillas, en actitud de oración mientras el coro cantaba y los sacerdotes tocaban las trompetas. 29 Cuando esto terminó, el rey y todos los que lo acompañaban se arrodillaron en actitud de oración. 30 Después el rey y las autoridades ordenaron a los levitas alabar al Señor con los Salmos de David y del profeta Asaf; y ellos lo hicieron con mucha alegría y también se arrodillaron en actitud de oración.

Yo comencé a declarar.

Jueves 30 de abril de 2009

Mediación

Nos levantamos temprano, fuimos a misa y después a la oficina de nuestros abogados.  A mediodía nos fuimos al hotel y nuestro abogado pasó por nosotros, para ir a la oficina del mediador, ahí estábamos de regreso, como que si nada.  
El Señor se encargó que saliéramos bien y sin niguna consecuencia.  Nos fuimos a ver a los Rockets y ganaron… ganaron la serie.  

Viernes 1 de mayo de 2009

No teníamos nada que hacer, así es que decidimos cambiar las reservaciones y venirnos hoy a San Salvador.  ¿Qué le vamos a decir a todo el mundo? A todos los que han estado orando y esperando en el Señor!  El dolor que siento en el corazón es inmenso.  Es como se ha de haber sentido David, en su retirada de Jerusalén porque su hijo lo anda siguiendo para destronarlo.  ¡Señor, sálvanos, aquí vamos de regreso, sin resolver nada!

Sábado 2 y Domingo 3 de mayo de 2009

Nos levantamos bien tarde, pues estábamos muertos de cansados.  Pasé todo el día súper cansado.  Hoy era el juego del Real Madrid-Barça y no me dieron ganas ni de irlo a ver a ningún lado, pues estaba bien cansado, agotado! y pensando ¿para qué ha servido todo esto por lo que hemos pasado?  ¿Señor, qué objeto tiene tanto dolor?
El domingo fuimos a almorzar a casa de mi mamá con Guayo y gracias a Dios la reunión fue positiva.  El Señor está con nosotros, pues el ambiente fue positivo y alegre… solidario, a pesar que regresamos sin nada.  Por la tarde fuimos a misa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario