Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

viernes, 27 de junio de 2014

Cronología de un Milagro - Mayo 2009-III


Lunes 18 de mayo de 2009

Sirácides 31, 8-11

Me levanté a orar, queriendo escuchar al Señor, pues los días pasan y nada se resuelve.  El Señor me consoló, diciéndome:

8 ¡Feliz el rico que fue hallado sin falta, que no corrió tras el oro! 9 ¿Conocen a uno? De él diremos: ¡Feliz es ese hombre, pues dio al pueblo un ejemplo admirable! 10 Quien pasó por este examen… puede sentirse orgulloso de eso ¿Quién tuvo los medios para pecar y no cometió falta y quién podía hacer el mal y no lo hizo? 11 Su fortuna le durará, contarán en la asamblea sus obras generosas.

Sylvia Regina se fue de peregrinación con todo su grupo por el Lago de Ilopango, pues La Virgen ha mandado un mensaje que algo va a ocurrir en el Lago en los próximos días, a menos que se haga mucha oración.  Terminaron en el Cerro de Las Pavas y al venir me dijo que fuéramos mañana.  Comprendí que era el Espíritu Santo y quedamos de ir.  En el caso no pasó nada, pero en la oficina me puse a buscar papeles en el caso, buscando la “Carta de Edith” y lo primero que me encontré fue un informe que me había enviado nuestro abogado acerca del caso, de una familia mexicana contra Wall-Mart y que decía que se parecía mucho al nuestro y que así iba a acabar el de nosotros.  Este es un caso en que la familia mexicana ganó un fallo millonario, después de haber perdido un Summary Judgment y haber cambiado varios abogados; tal y como nos ha ocurrido a nosotros.
El mensaje del Espíritu Santo es que el día en que se dio este fallo fue un 18 de mayo, como hoy y hoy el Espíritu Santo me lleva a encontrar el informe y a ver la misma página donde se anuncia la fecha del fallo.  ¡Gloria a Dios!  
Además, encontré varios papeles importantes que comprueban nuestro caso, entre ellos debe estar la carta de Edith.  Por la noche recibimos un mensaje de La Virgen, por medio de Sylvia Ann, que mañana iba a ser un “beautiful day” y que yo iba a recibir un mensaje.

Martes 19 de mayo de 2009

2 Macabeos 7, 8; 5
Salmo 124

Nos levantamos temprano para ir al Cerro de Las Pavas a ver a La Virgen y ayunamos, como sacrificio para que los fondos se liberen.
Llegamos al Cerro y me impresionó ver a La Virgen.  Una gran paz se apoderó de mí y platicamos con la vidente.  Nos regaló una rosa a cada uno.  Recibí el mensaje que con los fondos que vamos a recibir, debíamos ayudar para construir ahí un Santuario de La Virgen.  
Cuando estaba recibiendo el mensaje, recibí un baño del Espíritu Santo.  Nos pusimos a rezar el Rosario y luego el Señor me dijo: (en nuestra familia somos 7 hermanos)

7 Martirio de los 7 hermanos. 38 Que en mí y en mis hermanos se detenga la cólera del Todopoderoso, que justamente descarga sobre toda nuestra raza. 8, 5 El Señor cambió su aversión en misericordia; en cuanto el Macabeo organizó su tropa, se hizo irresistible a los paganos.  De no estar el Señor en favor nuestro, que lo diga Israel, 2 de no estar el Señor en favor nuestro, cuando el mundo se lanzó contra nosotros, 3 nos habrían devorado vivos en el fuego de su cólera. 4 Entonces las aguas nos habrían arrollado y el torrente pasado por encima, 5 entonces habrían pasado sobre nuestra alma las aguas impetuosas. 6 Bendito sea el Señor que no nos dio por presa de sus dientes. 7 Nuestra alma como pájaro escapó de la red que puso el cazador. La malla se rompió y nosotros escapamos. 8 Nuestro auxilio está en el Nombre del Señor, que hizo el cielo y la tierra.

Por la noche envié los papeles que había encontrado ayer.

Miércoles 20 de mayo de 2009

Salmo 111

Tuve un sueño.  Estaba en el Hearing de Nueva York y la Juez había decretado darnos los fondos, sin ningún contratiempo.  ¡Gloria a Dios!  Tuve un baño del Espíritu Santo y me sentía súper feliz y agradecido de la bondad del Señor!  Pero luego desperté y me di cuenta que era sólo un sueño.  Me sentí bien triste y me vine a orar, el Señor me dijo:

1 ¡Aleluya! Doy gracias al Señor de todo corazón en la reunión de los justos y en la asamblea. 2 Grandiosas son las obras del Señor, las profundizan los que en ellas se complacen. 3 Toda su obra es grandeza y esplendor y su justicia dura para siempre. 4 Quiso que se recordaran sus milagros, ¿no es el Señor clemente y compasivo? 9 Envió a su pueblo su liberación, fijó con él una alianza para siempre; santo y temible es su Nombre. 10 El principio del saber es temer al Señor, es sabio de verdad el que así vive, su alabanza perdura para siempre.

Pasé un día bien mal, sin tener nada que hacer y los abogados no me dice nada.  El juicio en Nueva York es el viernes y no sé nada de lo que va a pasar.  Por la noche fuimos a la primera reunión del Encuentro y nos nombraron administradores.  Me sentí bien inseguro de si podemos hacer esta tarea.  Me siento triste, pues siento al Señor bien distante… la “Carta de Edith” no aparece y eso me llena el corazón de tristeza.

Jueves 21 de mayo de 2009

Salmo 55
Salmo 54

Me levanté completamente distraído, falto de fe; me sentía solo, como en mucho tiempo no me había sentido.  ¿Señor, a dónde estás?

2 Hazme caso, contéstame; en mi angustia te invoco. Me hace temblar la voz el enemigo y los gritos de los malvados. Me han cargado de aflicciones, me atacan rabiosamente. 4 El corazón me salta en el pecho; el terror de la muerte ha caído sobre mí.

Me contestó:

¡Sálvame, Dios mío, por tu Nombre! ¡Defiéndeme con tu poder! 2 Escucha Dios mío, mi oración; presta oídos a mis palabras, 3 pues gente arrogante y violenta se ha puesto en contra mía y quiere matarme ¡No tienen presente a Dios! 4 Sin embargo, Dios me ayuda, el Señor me mantiene con vida. 6 El hará que la maldad de mis enemigos se vuelva contra ellos mismos ¡Destrúyelos, Señor, pues tú eres fiel! Yo te ofreceré sacrificios voluntarios y alabaré tu Nombre, porque eres bueno, 7 porque me has librado de todas mis angustias y he visto vencidos a mis enemigos.

Amén!

Viernes 22 de mayo de 2009

Génesis 15, 1

Me levanté temprano y fuimos a misa con Rober, para pedirle al Señor que todo saliera bien en el hearing.  Por la noche me vine a orar.  Me dijo:

1 Después de estos sucesos, Yavé dirigió su palabra a Abram en una visión, y le dijo: yo soy tu protector. Tu recompensa será muy grande.

Y me fui a dormir tranquilo, mañana será otro día y cada día tiene su propio afán.

Sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2009

Salmo 110
Jueces 7

Me levanté a preparar el programa.  Después fuimos a misa de mi papá.  Me sentía bien deprimido y marginado, humillado, olvidado de Dios.  Me vine a vestir para la boda del hijo de Joaquín.  No tenía ganas de ir, pero Ariana me dijo: “tiene que ir” y comprendí que era el Espíritu Santo.  Decidí irme temprano, para poder saludarlo temprano y acompañarlo antes de la boda; lo cual pude hacer.  Luego vinieron los Montenegro y me fui a sentar con ellos.  Me vine temprano y cenamos con Rober.
Por la mañana.  El Señor me dijo:

1 Palabra del Señor a mi señor: «¡Siéntate a mi derecha y ve cómo hago de tus enemigos la tarima de tus pies!» 2 Desde Sión extenderá el Señor el cetro de tu mando: domina en medio de tus enemigos. 3 Tuyo es el principado desde el día de tu nacimiento; de mí en el monte sagrado tú has nacido, como nace el rocío de la aurora. 4 Juró el Señor y no ha de retractarse: «Tú eres para siempre sacerdote a la manera de Melquisedec.» 5 A tu diestra está el Señor, aplasta a los reyes en el día de su cólera; 6 juzga a las naciones; está lleno de cadáveres, y de cabezas rotas a lo ancho de la tierra. 7 El bebe del torrente, en el camino, por eso levanta su cabeza.

Ahora comprendí que el Señor ha querido que tenga estos díaa tristes, como para poder asemejarme más a El.  Luego me contestó y me dijo:

9 Levántate y baja al campamento, porque lo he puesto en tus manos. 10 No obstante, si temes bajar solo, sal al campamento con tu criado Purá, 11 y escucha lo que allí dicen. Te sentirás fortalecido con ello y luego atacarás el campamento. 15 Cuando Gedeón oyó la narración del sueño y su explicación, se postró, volvió al campamento de Israel y dijo: «Levántense, porque Yavé ha puesto en manos de ustedes el campamento de Medían.»


"No nos amedrente el trabajo. Jesús ayuda. No nos cansemos de hacer actos de reparación, de adoración y de consagración."

Santa Genoveva Torres Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario