Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

sábado, 8 de noviembre de 2014

Cronología de un Milagro - Noviembre 2009-I


Lunes 2 de noviembre de 2009

Amanecimos temprano y nos venimos a San Salvador antes del mediodía, pues tenía que ir a la oficina para dejar todo listo, ya que nos íbamos de nuevo por más de 10 días.  Me sentía triste y preocupado de tener que dejar a Camila y Rober nuevamente solos.

Martes 3 de noviembre de 2009

Nos levantamos súper temprano para irnos a México.  Cuando llegamos, nos salió a recibir un "ángel" que se llamaba Simón y nos llevó bien contento al counter de Aeroméxico y Continental, con un servicio súper especial.  Sylvia Regina me había dicho en el viaje que se sentía triste que no íbamos a estar ningún día en el D.F., para ir a ver a la Virgen. Cuando íbamos caminado con Simón, le hice el comentario que si nos quedaba tiempo, queríamos ir a la Villa de Guadalupe y él inmediatamente me contestó que nos quedaba tiempo suficiente, para ir a una visita de una hora y que le pidiéramos al taxista que nos esperara y que usáramos los taxis de en medio, que eran los más baratos y que dejáramos las valijas en el locker, etc., etc.  Entendí que eso venía del Espíritu Santo y nos fuimos a ver a la Virgen.  Un regalo del Espíritu Santo.  Nos fuimos a buscar el taxi y el taxista se llamaba Aaron, lo que comprendí que el Señor nos estaba confirmando que de ahí viene nuestra descendencia.  Llegamos a la Villa y nos tocó entrar en el momento de la Consagración, pues había misa.  Pudimos comulgar y después fuimos a ver a la Virgen. Pudimos pasar enfrente de ella cuantas veces nos dio la gana, pues no había nada de gente. Era como que estuviera sólo para nosotros.  Hicimos todo a la carrera, pues sólo teníamos una hora y pedimos una misa por las intenciones de la familias Vilanova y Escobar, pues el Señor ya las conoce y la Virgen sabrá como presentárselas.  Pero que él haga caso omiso de nuestras faltas y nos conceda lo que nos conviene de ellas.  Luego regresamos y Sylvia Regina se fue para Navojoa y yo para Houston. 
Me sentía bien triste de tenerme que separar de ella, pero las circunstancias así nos lo exigían, ya que sabía que me iba a hacer falta en el juicio en Houston.  Antes de subirme al avión me compré un libro de la vida de Judas Tadeo.  Me vine leyendo el libro todo el viaje, pues me fascinó saber que Judas Tadeo es el que se estaba casando en Las Bodas de Caná y que el vino se acabó y era de mala calidad, porque el Padre de Marta, que era la novia de Judas Tadeo, Amos, no estaba de acuerdo con la boda, pues él ya la había dado a otra persona, por cuestión de conveniencia de negocios.  Esta es la primera boda que se hacía porque los novios se amaban y ese es el apostolado principal que Jesús le encargó a Judas Tadeo y Marta.  Como nuestro servicio en Encuentros Conyugales.

Miércoles 4 de noviembre de 2009

Salmo 118

Me levanté temprano para ir a misa.  Iba bien ilusionado de poder estar de nuevo con el Señor en esta capilla donde El nos ha traído para que sintamos su presencia.  Estaba bien ilusionado que todo se iba a resolver a favor nuestro mañana, en el juicio.  El Señor me dijo:

21 Te doy gracias Señor, porque me has respondido y porque eres mi Salvador. 22 La piedra que los constructores despreciaron se ha convertido en la piedra principal. 23 Esto lo ha hecho el Señor y estamos maravillados. 24 Este es el día en que el Señor ha actuado: ¡Estamos muy contentos y felices!

Me fui después a visitar a la Virgen, al fondo de la iglesia y pedirle su intercesión, pues Ella sabe mejor que nosotros cómo presentar nuestras peticiones a su Hijo.
Llegué a la oficina del abogado y me topé con que Nejapa Power ha pedido que el juicio se posponga y que el Juez -lo más probable- es que le iba a dar más tiempo.  Todos los papeles están a favor de nosotros y Nejapa Power ha hecho cosas increíbles, como para querer aparentar que sí dieron el último dividendo el 31 de julio.  Aunque el Juez no aparenta estar a nuestro favor, me sentía bien en calma y paz, con La Palabra del Señor de hoy en la mañana.

Viernes 6 de noviembre de 2009

Me levanté temprano para irme a Navojoa.  Le mandé a nuestro abogado un mensaje que me sentía muy complacido por todo lo que se había logrado hasta ahora, pues sé que aunque todavía no se ha resuelto nada y no hemos recibido nada, el Señor va a hacer el milagro y todo lo que ha pasado en estos días es obra de El.  
Me preocupaba cómo es que lo podía interpretar, pues sé que es por pura Fe que el Espíritu Santo me está llevando a enviarlo, pero comprendiendo esto lo hice; esperando el comentario de Jorge, que me iba a confirmar si fue buena idea enviarlo no.  A las 10:00 a.m. iba a haber una reunión con el mediador y Nejapa Power o sea que el email era importante, como para fortalecer cualquier negociación.

Sábado 7 y domingo 8 de noviembre de 2009

Deuteronomio 8, 11-20; 9, 1-6

Me sentía bien cansado.  Desayunamos con Sofía y Camila y por supuesto Sylvia Regina. Le daba gracias a Dios que podíamos estar juntos.  Camila estaba bien contenta con su Bella (un perrito de felpa que le traje, igual a nuestra perrita de verdad).  Pasé toda la mañana orando.  Después fuimos a almorzar a casa de una amiga y por la tarde fuimos a darle gracias a la Virgen en su primer sábado del mes, por todas las bendiciones recibidas.  Nos acostamos temprano, después de ver una película.  Por la mañana del domingo, el Señor me dijo:

11 Tengan cuidado de no olvidarse del Señor, su Dios. No dejen de cumplir sus mandamientos, decretos y leyes que les he ordenado. 12 Cuando hayan comido y estén satisfechos y vivan en las buenas cosas que hayan construido, y vean que sus vacas y ovejas han aumentado, lo mismo que su oro y su plata y todas sus propiedades, 14 no se llenen de orgullo, ni se olviden del Señor, su Dios, que los sacó de Egipto, donde eran esclavos. 9, 1 Escuchen israelitas, ha llegado el momento de que crucen ustedes el Jordán y se lancen a la conquista de naciones más grandes y poderosas que ustedes… 3 Ahora pues, deben saber que el Señor, su Dios, es el que marcha al frente de ustedes y que es como fuego devorador que ante ustedes destruirá y humillará a esas naciones. Ustedes los desalojarán y los destruirán en un abrir y cerrar de ojos, tal como el Señor se los ha prometido. 6 Han de saber que no es debido a los méritos de ustedes, por lo que el Señor, su Dios, les da la posesión de esa buena tierra; pues ustedes son un pueblo muy terco.

Fuimos a misa, a la “Misa Express”, al final el sacerdote dijo: “Por favor no salgan disparados, sino esperen a que yo salga, para saludar aunque sea a algunos”.  Me dio tristeza que aun así nadie esperó, sino que todos salieron disparados.  Sylvia Regina le tomó fotos a los nichos de restos cremados, para proponerle la idea a Monseñor Fernando.  Nos fuimos a Las Bocas y pasamos un día súper lindo.  Llegó Julián y nos hizo pasar un rato muy agradable.  ¡Gracias Señor, por concedernos poder estar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario