Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

domingo, 20 de octubre de 2013

Cronología de un Milagro - Junio 2008-I


Lunes 2 de junio de 2008

Nos levantamos temprano para ir a reunirnos con Mike, antes del hearing.  No pudimos ir a misa.  Fuimos al hearing y Mike logró lo que habíamos acordado, que era aplazar el juicio.  El nuevo hearing quedó para el 4 de agosto.  En la audiencia mencionó el documento que Jorge había mencionado y Basil se mostró súper alterado y enojado... todo venía de Dios. Después de eso, nos reunimos con Mike en la sala del jurado y almorzamos con él.  Nos reunimos con él hasta las 6:30 p.m. y él estaba súper entusiasmado con el caso.  Al final nos tuvimos que ir porque el tenía otra reunión. ¡GLORIA A DIOS!, por este día.  
Al llegar a Houston fuimos a darle gracias al Señor y fuimos a la Capilla de Adoración Perpetua de “San Vicente de Paul” en Buffalo Speed Way.  Esa es la Capilla de Adoración Perpetua que el Padre Martín me había comentado y que él había colaborado para que se estableciera.  ¡Dioscidencia!

Martes 3 de junio de 2008

Yo creí que sólo íbamos a ir a reunirnos con Mike un momento, para revisar las cajas. Fuimos a misa a St. Michael (mismo nombre de Mike).  Nos reunimos con él de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y su opinión sobre nosotros y el caso sólo mejoró.  Tenía perfecto conocimiento ya del caso.  Yo me sentía súper agradecido con el Señor y seguro de que íbamos a ganar, pues El nos había llevado a la persona adecuada, pues tiene mucha credibilidad.  Todo había cambiado a nuestro favor, ¡GRACIAS SEÑOR!  No puede orar, pues es primera vez, en mucho tiempo, que viajaba sin Biblia.  Me sentía bien triste, de sentir que en la carrera, no me acordé de traer La Palabra de Dios.

Miércoles 4 de junio de 2008

Nos levantamos y no pudimos ir a misa, pues todavía teníamos mucho que hacer, que no hicimos, pues el tiempo se nos fue con Mike.  Pero estábamos felices y agradecidos con el Señor por todo lo que había pasado.  Llegamos al aeropuerto y nos estaba esperando Rober, con Miguel Angel.  Le di gracias a Dios, por la bendición que Rober nos llegaba a traer y me dio un gran gusto poderle abrazar y que estuviera ahí, con nosotros.  En las oraciones de la noche, le dimos gracias a Dios por todas sus bendiciones y por estar con nosotros. ¡Buenas noches Espíritu Santo, cuida de nosotros!

Jueves 5 de junio de 2008

Romanos 8, 31
Salmo 18, 31

Me levanté a orar, contento y agradecido con el Señor por habernos puesto a Mike en el camino, para que defienda el caso.  Me confirmó: 

Si Dios está con nosotros, ¿Quién estará contra nosotros? 18, 31 Mi Dios, su proceder es perfecto, y su palabra es a toda prueba. El es un escudo para cualquiera que se acoja a él. 36 Tú me das tu escudo de salvación; tu mano me sostiene, tus favores me agrandan. 37 Ensanchaste el camino a mis pasos y no flaquearon mis tobillos. 38 Persigo a mis enemigos y los alcanzo, no volveré hasta que estén exterminados. 44 Me libras de las querellas de mi pueblo y me pones al frente de las naciones. Un pueblo que no conocía me sirve. 46 Los extranjeros pierden el ánimo y salen temblando de sus fortalezas. 47 ¡Viva el Señor! ¡Bendita sea mi Roca! ¡Ensalzado sea el Dios que me salva! 

Nos reunimos con Alex y le conté todo.  La reunión fue positiva, pero era como encontrarme con la realidad y la realidad es que... si no contamos con la Fe y la Esperanza... en realidad no tenemos nada todavía y los problemas aquejan.  ¡Señor, yo creo, pero aumenta mi fe! ¡Ayúdame a creer más firmemente!  Al terminar la reunión, Alex comentó: ¡Bueno, hay que seguir confiando en Dios! Y esa es la verdad.

Viernes 6 de junio de 2008

Apocalipsis 22, 20-21

Me levanté a orar, algo contrariado por las cosas negativas que me habían pasado ayer y ya como realizando que en realidad nada se ha resuelto y que el camino que falta todavía es largo... y a veces me desespero, por la ansiedad comprensible de los demás.  Le decía: Ven, Señor Jesús... me contestó!!  

20 El que da fe de estas palabras dice: «Sí, vengo pronto.» Amén. Ven, Señor Jesús. 21 Que la gracia del Señor Jesús esté con todos. 

Fuimos a la graduación de Serenela y después a almorzar a casa de Carmen Elena y la reunión fue positiva. Después me reuní con Jorge y encontró los papeles que le llevé fabulosos y varias veces me preguntaba por qué es que no habíamos visto los papeles antes. Eso me hacía recordar lo que nos había dicho Edith, que:

“Iba a salir un documento o algo, que los abogados no lo habían visto y que con eso, todos los abogados iban a decir: con esto ya ganamos el caso.”

Por la noche, más bien como a las 7:00 p.m. me habló Jorge (antes de eso yo me fui al Santísimo y a misa, para dar gracias a Dios por todas sus bendiciones) y me dijo que me tenía un mensaje de Dios:

Que ya no me preocupara, que todo iba a salir bien y que dejara de andar triste y sentirme culpable, pues todo fue causado por Nejapa Power y Dios lo había permitido, para que nos acercáramos a El.  Que nosotros no hubiéramos podido hacer nada para evitarlo, pues si no hubiera sido de esta forma, hubiera sido de otra; puesto que lo que quería Dios era que nos acercáramos a El y eso es lo que había sucedido, o sea que  Dios nos iba a premiar regresándonos el doble o el triple de lo que perdimos, tal y como lo hizo con Job.


Sábado 7 y domingo 8 de junio de 2008

Job 42, 9-17
Sofonías 3, 15

Tuve un sueño de reconciliación con mis hermanas y hermanos y mi mamá.  Me levanté a orar y el Señor me dijo: 

9 ... Y Yavé los perdonó por consideración a Job. 10 Yavé hizo que la nueva situación de Job superara la anterior, porque había intercedido por sus amigos y aun Yavé aumentó al doble todos los bienes de Job. 11 Este vio volver a él a todos sus hermanos y hermanas, lo mismo que a los conocidos de antes. Comían con él en su casa lo compadecían y consolaban por todos los males que Yavé le había mandado. Cada uno de ellos le regaló una moneda de plata y un anillo de oro. 12 Yavé hizo a Job más rico que antes. Tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil burras. 15 No se hallaban en el país mujeres tan bellas como las hijas de Job. 16 Job vivió todavía ciento cuarenta años después de sus pruebas, 17 y vio a sus hijos y a sus nietos hasta la cuarta generación.

¡ALELUYA! Las hijas de Job eran tres y siete hijos, o sea el número perfecto; o sea que Roberto Adriano es bendito de Dios… Le comenté a Sylvia Regina La Palabra desde el jueves y los dos estuvimos llenos de gozo.  Por la tarde me fui a ver a Guayo y la reunión estuvo positiva, pudimos platicar y hasta reír. 
Fuimos a misa juntos con Rober, pues Sylvia Regina no pudo ir, pues tenía que cuidar a su mamá y Rober no quiso acompañarla.  Cuando regresamos a la casa, el enemigo hizo de las suyas y nos hizo enemistar a todos; terminamos cada uno en su cuarto.  
A las 5:00 p.m. Sylvia Regina me había hablado para contarme que Sylvia Ann había recibido un mensaje de la Virgen, que la familia Escobar se debía reunir el 13 de junio próximo, pues íbamos a recibir grandes bendiciones; que todos en la familia debíamos ayunar y orar, especialmente ese día.  Nos acostamos molestos y yo me puse a orar, comprendiendo que era obra del enemigo.  El Señor, mi Señor, me dijo: (abriendo La Biblia americana que acabo de comprar en Houston) 

3, 15 Pues Yavé ha cambiado su suerte, ha alejado de ti a tus enemigos. No tendrás que temer desgracia alguna, pues en medio de ti está Yavé, rey de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario