Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

martes, 21 de octubre de 2014

Cronología de un Milagro - Octubre 2009-I


Lunes 5 de octubre de 2009

Hoy estaba orando y entró Sylvia Regina a rezar el Rosario, pero en cambio tuvimos un altercado bastante fuerte; por no podernos poner de acuerdo a qué horas rezar el Rosario. Yo  comprendí que era una maniobra de satanás, pero no lo pude evitar.  Después continué orando, pero por primera vez en mucho tiempo no comprendí lo que el Señor me estaba tratando de decir.  Me sentí bien triste y comprendí que obviamente había entristecido al Espíritu Santo y le pedí perdón al Señor.
Por la tarde comprendí el porqué había pasado esto, pues el Juez emitió una Orden aceptando las cartas de Bob Hart como válidas “por ley”. ¡Gracias Señor! Entonces comprendí porqué nos había sucedido lo de la mañana, pues se ve que con tanta gracia que íbamos a recibir en el día, el enemigo satanás quiso hacernos perder la paz y hacernos desesperar de Dios y su amor; pero gracias a la fortaleza del Espíritu Santo no lo pudo lograr.  
Por la noche tuvimos la reunión del grupo y Sylvia Regina contó lo que nos había pasado, lo cual creo que fue de mucha ayuda para fortalecer la Fe y Esperanza de los del Grupo. Esto fue otra razón el porqué el Señor permitió que satanás nos tentara por la mañana. Además, me reuní con el gerente de Nejapa Power y me entregó la resolución del Arbitraje de CEL, el cual lo había ganado Nejapa Power y eso era otra noticia súper positiva.  Traté de enviársela a nuestros abogados, pero no pude, pues no estaba escaneada.

Martes 6 de octubre de 2009

No pude orar, pues  vino Rober a pedirme que fuéramos a sacar su DUI, así es que nos fuimos tempranito a sacarlo a Santa Tecla, terminanos como a las 9:30 y él se sentía muy orgulloso con su DUI.  Igualmente, yo me sentía contento que el Señor nos había concedido esta gracia y Rober pudiera sacar su DUI.  
Me fui a la oficina y comencé a leer el texto del award del Arbitraje y me di cuenta que los árbitros comentaban sobre lo que había sucedido en noviembre y diciembre del 2001 ¡Esta tiene que ser la “Carta de Edith”! ¡Gracias, gracias, Señor!  
Ya había depositado toda mi confianza en El, diciéndole que ya no podía hacer nada, que El me había prometido que el caso lo íbamos a ganar y que no comprendiendo cómo lo iba a hacer, pues ya no era humanamente posible, todo lo dejaba en sus manos… seguro que El nos iba a hacer el milagro y… de pronto, ¡sale este regalo de Dios! ¡GLORIA A DIOS!  
No me aguantaba por mandárselo a los abogados.
Por la tarde teníamos ensayo para el Retiro.  Se me ocurrió llamar a Memo para ver si en Xerox lo podíamos escanear y dejé el ensayo, según yo un rato, para ir a escanear las hojas; pero resultó que el que me atendió no sabía mucho y me pasé casi toda la tarde en eso y me perdí la mayoría del ensayo.  Después comprendí que eso era lo que quería satanás, pues en el ensayo se practicaron todas las canciones o alabanzas del Espíritu Santo y precisamente es en esas canciones donde estoy seguro que el órgano va a provocar una unción especial durante el Retiro.  Además, al final, lo que hicimos no lo pude enviar, pues la escaneada no se hizo en PDF y entonces había que enviar una por una, lo cual era totalmente impráctico.  Debí “haberme preocupado de las cosas del Señor” y haberme quedado en el ensayo, pues “El se encargará de las mías”.

Miércoles 7 de octubre de 2009

Colosenses 1, 24

Me levanté a orar, pero el Espíritu Santo me encaminó mejor a que escaneara los hojas en el printer de la casa y no dejar todo en manos de Memo, pues a lo mejor él no va a tener tiempo y “La Carta de Edith” urge que les llegue a los abogados lo más pronto posible, para que pueda usarla en el Hearing de mañana a las 9:30 a.m..  Así lo hice y gracias a Dios a las 8:30 a.m. ya lo había enviado.  Llamé a Memo para darle las gracias y decirle que ya no se preocupara y efectivamente lo que me dijo es que menos mal, pues la persona a quien se lo iba a encargar no estaba y a saber cuándo iba a tener tiempo ¡Gloria a Dios!
Me fui a la oficina y comencé a leer el documento.  Está mejor de lo que había pensado, pues en todas partes tiene comentarios que fortalecen todo nuestro caso y además demuestra que El Paso ha estado ocultando información y mintiendo ¡Todo está en manos del Señor!
Por la tarde nos reunimos con Alex y Guayo para ver lo del beneficio de la finca y ¡la reunión fue toda positiva, sin que nadie se alterara! ¡Gracias Señor, por habernos liberado! y a tí Virgen Santísima por lograrnos el milagro, intercediendo por nosotros ante tu Hijo. Por la tarde fuimos además a la procesión de la Virgen del Rosario, en San Benito, a cantar en la procesión y después en la misa.  Mi gozo es tan grande, que aún antes de haber ganado el caso, puedo decir con toda firmeza y Esperanza al Señor: “Todo está cumplido”. Por la noche, en la reunión de la Secretaría de Viveros en nuestra casa, el Señor me dijo:

24 Ahora me alegro cuando tengo que sufrir por ustedes, pues así completo en mi carne lo que falta a los sufrimientos de Cristo para bien de su cuerpo, que es la iglesia.

Jueves 8 de octubre de 2009

L. de H. IV - 1436
Isaías 61, 10
Imitación de Cristo, Pag. 383

El Señor me dijo.  Pero antes de eso, quiero aclarar que siento un gozo en el alma enorme. Siento al Señor muy cerca de mí y a la Virgen, intercediendo por mí, unidos los tres ¡en un solo corazón!  Me dijo:

La marca de los clavos, son un signo de victoria y suben al alma hasta lo más íntimo de los cielos.

Y luego me engalanó el Señor y me dijo como poniéndome un traje de gala:

Desbordo de gozo en el Señor y me alegro con mi Dios, porque me ha vestido con un traje de gala y me ha envuelto en un manto de triunfo, como una novia que se adorna con sus joyas.

Pasé todo el día preparándome para ir al Retiro.  Iba bastante emocionado e ilusionado de ir a estar con el Señor durante tres noches.  Cargamos todo y cuando llegamos a la casa de Retiro, me di cuenta que había dejado lo más importante… ¡la guitarra!  Me dio risa de ver cómo el enemigo había confundido mi mente y llamé a Miguel Angel para que me la trajera.  Me tocó cargar a la Virgen, para llevarla a la Capilla, pues Rosita iba entrando a la par nuestra y ella me pidió que les ayudara.  Luego llegaron otras señoras con el Jesús Resucitado y también me tocó cargarlo.  Sylvia Regina me recordó del regalo que me había dado la Virgen de poder tener el privilegio de cargarlos a ambos ¡Gloria a Dios!  Me puse a instalar todo en la Capilla y luego me dijeron que no era ahí, sino en el salón, donde debía conectar todo. Terminé bien cansado en la noche, pues no paré de cargar y conectar todo. Al final de la noche le dije al Señor que no iba a rezar, pues todo el día había pasado dedicado a El, pero que El me hablara y el Espíritu Santo me dirigió no a La Biblia sino al libro de Imitación de Cristo y me dijo:

1 Hijo mío, voy ahora a mostrarte el camino de la paz y de la verdadera libertad. 2 Ante todo hijo mío, trata más bien de hacer la voluntad de otro que la tuya propia. Elige siempre tener menos que más. 3 Después busca continuamente el último lugar y estar debajo de todos. En fin, desea constantemente que la voluntad de Dios se cumpla en ti perfectamente y ruega por esta intención. 4 En verdad te digo que el que pone en práctica estas cuatro cosas, entra en la mansión de la paz y del descanso.

Le di gracias al Señor por todo su amor y me dormí.

Viernes 9 de octubre de 2009

Isaías 35, 1

Me levanté contento y lo primero fue la misa, el sacerdote me impresionó por su sabiduría y comprendí que iba a ser un Retiro lleno del Espíritu Santo.  Comenzamos a tocar y me sentí muy seguro, tanto con el órgano como con la guitarra.  Era la segunda vez, en mucho tiempo, que tocaba en público con un conjunto de personas y a un público extraño; pero todo me pareció muy normal y que era como para lo que había nacido.  Tocamos alabanzas, tocamos y alabamos todo el día y no me sentí extraño para nada, sino una parte integral, como que tuviera años de hacerlo.  Por la noche, igual antes de acostarme le dije al Señor, Señor habla Tú.  Me dijo:

1 Que se alegren el desierto y la tierra seca, que con flores se alegre la pradera. 3 Robustezcan las manos débiles y afirmen las rodillas que se doblan. 4 Díganles a los que están asustados: “Calma, no tengan miedo, porque ya viene su Dios a vengarse; a darles a ellos su merecido; él mismo viene a salvarlos a ustedes.

Asistiendo al Retiro estaba Cuqui, mi tocaya y por la tarde me dijo que si ya sabía que el próximo viernes nos iba a visitar la Virgen y para mí fue una sorpresa, pues no sabía nada. La Palabra de hoy me confirmó que la Virgen ha decidido llegar a la casa, para comunicarnos una noticia súper buena que va a ocurrir la próxima semana, con relación al juicio ¡Gloria a Dios!

Sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2009

Pasamos, de nuevo, alabando a Dios todo el día y alabando a Dios todo el día, como en el cielo.  No tuve ningún problema en acoplarme a los demás, a excepción que no sentía que mi voz sonaba bien y por tanto no canté mucho, sólo tocaba.  El sábado no tuve ningún mensaje del Señor, aunque sí sentí su amor en todo momento.


"Quién es Jesús para mí? Para mí, Jesús es el Pan de Vida, para que sea mi sustento. El hambriento para ser alimentado. El sediento para ser saciado. El desnudo para ser vestido. El anciano para ser atendido."

Santa Teresa de Calcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario