Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

viernes, 24 de octubre de 2014

Cronología de un Milagro - Octubre 2009-II


Lunes 12 de octubre de 2009

Jeremías 1, 4-10

Mi oración fue como un nuevo amanecer.  Sentí que mi vida comienza un nuevo ciclo y que el Señor va a comenzar a obrar en todo sentido, reconfirmándome Su Voluntad para el resto de mi vida.  ¿Señor, qué quieres que haga? ¡Habla Señor, tu siervo escucha!

4 Me llegó una palabra de Yavé: 5 «Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía; antes de que tú nacieras, yo te consagré, y te destiné a ser profeta de las naciones.» 9 Entonces Yavé, extendió su mano y me tocó la boca, diciéndome: «En este momento pongo mis palabras en tu boca. 10 En este día te encargo los pueblos y las naciones: Arrancarás y derribarás, perderás y destruirás, edificarás y plantarás.»

Ya no pude ir a trabajar, pues me levanté bien cansado y por la tarde fuimos a comprar los pasajes para ir a Navojoa y después fui a cambiar el teléfono y me tomó toda la tarde.  Por la noche nos reunimos con el grupo de Encuentros y el Espíritu Santo estuvo presente de una forma muy oportuna, para un matrimonio del Grupo y para fomentar la Fe de los demás.

Martes 13 de octubre de 2009

Colosenses 4, 2-4

El Señor me dijo:

2 Sean constantes en la oración, quédense velando para dar gracias, 3 oren también por nosotros, para que Dios nos dé palabras y pueda yo anunciar el evangelio y el misterio de Cristo. Por ese misterio estoy atado en cadenas; 4 pidan que pueda darlo a conocer cuando presente mi defensa.

Habíamos quedado de ir a ver a la Virgen al Cerro de Las Pavas, pero Sylvia Regina se acordó que hoy era el cumpleaños de Paolo en el Kinder.  Hoy se lo iban a celebrar, aunque el cumpleaños es mañana.  Pero regresó temprano y me dijo que fuéramos.  Ya iba a la oficina, pero entendí el llamado del Espíritu Santo y me di la vuelta y regresé a la casa, para ir a ver a la Virgen.  Llegamos exactamente unos minutos antes de las doce.  Ya había pasado la misa, pero a las 12:00 exactos comenzó el Rosario, con una introducción de la hermana Nelly, que me impresionó su voz, determinación y autoridad al hablar.  Era algo que no tenía el día que la conocí hace algunos meses o sea que es indudable que no era ella la que hablaba, sino el Espíritu Santo a través de ella.  Rezamos varios Rosarios sin parar, de la Misericordia, de la “Llama del Amor”; hasta como a las 2:30 p.m.  Mientras tanto, la hermana Nelly estaba acostada en el lugar donde está la imagen de la Virgen, como en trance.  De repente se levantó, se arrodilló y comenzó a decir que veía a la Virgen en el cielo vestida de dorado y que viéramos hacia el cielo.  Miré hacia el sol y veía unas como células de una colmena, que destellaban una luz azul, de un color muy bonito.  Sylvia Regina vio lo mismo.  Antes de eso, a pesar que había sol, cayó una lluvia y la hermana Nelly nos recordó que eso sucedía porque era como una bendición de Dios, al igual como había llovido el 13 de octubre de 1917 en Fátima y que es lo que en este día se estaba conmemorando.  Fuimos con María Isabel y Celina.

Miércoles 14 de octubre de 2009

2 Macabeos 7, 36; 8, 5

Me levanté y le cantamos feliz cumpleaños a Paolo.  Él muy lindo nos dijo al final: “gracias”, como que ya es una persona adulta… cumple tres años.  Gracias Señor, por prestárnoslo, bendícelo y protégelo durante toda su vida.  Me sentía muy raro, como sin saber adónde ir.  Pero sentía la paz del Señor.  Me vine a orar y me dijo:

36 Ahora mis hermanos han terminado de sufrir un breve tormento por una vida que no se agotará; están ahora en la amistad de Dios. 8, 5 El Señor cambió su aversión en misericordia; en cuanto el Macabeo organizó su tropa, se hizo irresistible a los paganos.

Por la noche o tarde fuimos a comprar los pasajes para ir a Navojoa, pues le hablaron a Sylvia Regina que la reservación ya no servía y el precio había subido como $300, casi el doble.  Nos fuimos, a pesar que era la fiesta de cumpleaños de Paolo e íbamos a llegar tarde.  Efectivamente el precio había subido y se lo dejamos a Dios, sin protestar y comprendiendo que si Él lo quería así, por algo sería.   Nos venimos al cumpleaños de Paolo y gracias a Dios fuimos los primeros en llegar o sea que Dios manejó los tiempos.  La reunión fue positiva, pues llegaron Alex, Guayo y mi mamá y todo fue positivo.  Estando ahí, nos hablaron que nos iban a respetar la tarifa anterior, pues había habido un error, pero que teníamos que comprar los pasajes antes de las 8:00 p.m. ¡Gloria a Dios!  Los dos estábamos súper contentos, pues pudimos ver la mano de Dios obrando y confirmándonos que Él está siempre con nosotros.

Jueves 15 de octubre de 2009

Obras completas de San Agustín – Pág. 180-181

Me levanté a orar y pude notar que he empezado a soñar de nuevo, pues todas las tres noches anteriores he soñado algo.  Hoy soñé que estaba en una reunión de masones y me resistía a estar ahí, había llegado porque por ahí tenía que pasar y me encontré con varios conocidos, pero al final terminé saliéndome, a pesar que la mayoría de mis amigos estaban ahí. El Señor me dijo en la oración:

Pon ahora atención a una semejanza o comparación en que, en contraste, nos exhorta a la oración. ¿Y qué dice Jesús? En verdad os digo, que se levantará y le dará cuantos panes quiera, pero no por la amistad, sino por la molestia. Si a veces tarda en dar, encarece sus dones no los niega. La consecuencia de algo largamente esperado es más dulce, lo que se nos da inmediatamente se envilece. Pide, busca, insiste. Pidiendo y buscando obtienes el crecimiento necesario para recibir el Don. Dios te reserva lo que no te quiere dar de inmediato para que aprendas a desear vivamente las cosas grandes. Por tanto, conviene orar siempre y no desfallecer.

Nos reunimos con Alex y la reunión fue positiva.  Luego me vine a la casa para comenzar a escanear todas las facturas de Greenberg, que me habían pedido y las cuales sabía que iban a ser importantes.  Por la noche fuimos a la Asamblea de Encuentros y me sentí triste, pues no siento la presencia del Espíritu Santo y se sienten tristes.  ¿Señor, qué debo hacer?  Es indudable que nos llamas a servirte en algo en Encuentros, pero no sé qué es: ¡Habla Señor, tu siervo escucha!

Viernes 16 de octubre de 2009

1 Macabeos 16, 2-3

Estaba preocupado de qué contestar, con relación al precio de compra de la planta, pues puede ser una trampa que nos obliga a vender a un precio bajo.  Sigo soñando, pues hoy soné algo que ya no recuerdo.  Durante la oración, la Virgen me iluminó qué es lo que tenía que contestar y lo fui a escribir.  Me sentía gozoso con la contestación.  Luego me vine a orar de nuevo y el Señor me dijo:

2 Entonces llamó Simón a sus hijos mayores, Juan y Judas y les dijo: «Yo, mis hermanos y familia de mi padre, hemos luchado desde nuestra juventud hasta hoy contra los enemigos de Israel y gracias a nosotros se consiguió muchas veces liberar a Israel. 3 Pero ahora yo soy viejo, mientras que ustedes, gracias al Cielo, ya son hombres maduros. Ocupen mi lugar y el de mi hermano, y salgan a luchar por nuestra patria. ¡Que la ayuda del Cielo esté con ustedes!

¡Gloria a Dios!  Pasé toda la tarde escaneando y al final nuestro abogado me mandó un email desconcertante y positivo.  
A las 4:30 p.m. fuimos con Alex a reunirnos con unos señores que están ofreciendo financiamiento para comprar Nejapa y la reunión fue positiva.  ¡Gracias Señor! por habernos liberado, pues pudimos hablar de negocios con terceras personas y siempre permanecer unidos y en la misma frecuencia de opinión.

Sábado 17 y Domingo 18 de octubre de 2009

Eclesiastés 6, 3-10; 7,

Me levanté con un dolor de muela tremendo.  Es la muela del juicio inferior derecho que me viene saliendo, el dolor me despertó.  Le dediqué el dolor a la Virgen y me puse a preparar el programa.  
Pasé todo el día con el dolor y solo con Rober, pues Sylvia Regina se fue a la casa de su mamá a ayudarle a cambiarse de cuarto.  Me costaba orar y me puse a escanear unas facturas para los abogados.  No he sabido nada de ellos, no sé qué es lo que está pasando y el juicio ya viene.  
El domingo el dolor había mejorado.  Le pregunté al Señor el sentido de esta soledad que siento.  Este de no sentir que el Señor me habla y me aclara mi razón de ser… como ir tras el viento, pero buscándolo a El.  Me contestó, consolándome, pues sabe que el dolor que siento en el corazón, de no sentirlo cerca, es grande:

3 Supongamos que un hombre tuviera un centenar de hijos y viviera largos años, pero durante todo ese tiempo no encontrara la felicidad y no tuviera después sepultura –en ese caso digo que un recién nacido fallecido es más feliz que él–. 4 Ese niño vino para nada, sólo para regresar a la negrura, y hasta su mismo nombre permanecerá en la oscuridad. 5 No vio ni conoció el sol, pero descansó; en cambio el otro, no. 6 Ese hombre pudo haber vivido dos mil años, pero ¿de qué le serviría si no conoció la felicidad? 7 Todo el trabajo del hombre es por su boca, pero esto no basta para llenar su alma. 10 Todo lo que existe ya ha recibido su nombre, y se sabe lo que es un hombre: no puede discutir con Alguien más poderoso que él. 7, 2 Anda a la casa que está de duelo más que a la que está de fiesta: verás el fin de todo hombre, y al que vive le da para pensar. 4 La casa en duelo da para pensar a los sabios, los tontos no piensan más que en la casa alegre.

Por la noche le fuimos a dejar la Virgen de Guadalupe a mi mamá, que Cuqui nos ha prestado desde el viernes y había pasado donde Doña Sylvia.  A ver qué manifestación nos da, pues tengo Fe que Ella va a incrementar la Fe de mi mamá y de toda la familia; pues al igual que la mamá de Cuqui, mi mamá también perdió a su hijo.


"Cree en el Señor Jesucristo y se salvarán tú y tu familia"

Hechos 16, 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario