Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

martes, 25 de febrero de 2014

Cronología de un Milagro - Noviembre 2008-III


Lunes 17 de noviembre de 2008

Zacarías 12, 5

Me invadían las faltas de Fe y si el Juez iba a cambiar su decisión e iba a llamar a juicio y cómo iba a explicar a mis hermanos, si el juez no cambia su decisión y decidía devolver el caso a la Corte y si nos iba a entrar algo de dinero en noviembre, pues de nuevo ya no tenemos ni para el gasto de la casa.  ¡Señor, dame fe, incrementa mi Fe y dame fortaleza! Me contestó:

5 … La fuerza de Jerusalén le viene de Yavé, su Dios. 8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor, Dios, Aquel que Es, que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Pasé todo el día triste, pues ya el dinero se nos acabó y se nos está terminando el del gasto también; ya sólo nos queda para este mes.  ¿Señor, hasta cuándo?  
Por la tarde me puse a ver si había algún registro de CEL, de cuando había entrado la planta a generar en el mes de julio y no encontré nada, pero encontré un registro del Trust, certificándola como “Exempt Wholesale Generator”.  
A mediodía, Sylvia Regina me preguntó ¿qué me pasaba? y me dijo que le pidiera al Señor algo específico.

Martes 18 de noviembre de 2008

Salmo 13
Efesios 6, 18

Hoy fuimos a ver a Marigel
(Marigel es una persona que tiene el Don de Liberación de El Señor y puede ver físicamente donde está el mal)

Me levanté y le pedí al Señor que Nejapa Power nos enviara esta semana o a más tardar la otra, los fondos que todavía no han depositado en Nueva York.  Eso nos permitiría aguantar hasta que finalice el juicio.  El Señor me hizo orar así:

Me levanté y le pedí al Señor que Nejapa nos enviara esta semana o a más tardar la otra, los fondos que todavía no han depositado en Nueva York, eso nos permitiría aguantar hasta que finalice el juicio. El Señor me hizo orar así:

2 ¿Hasta cuándo, Señor, seguirás olvidándome? ¿Hasta cuándo me ocultarás tu rostro? 3 ¿Hasta cuándo sentiré angustia en mi alma y tristeza en mi corazón, día tras día? ¿Hasta cuándo mi enemigo triunfará a costa mía? 4 ¡Señor, Dios mío, mírame y respóndeme! Ilumina mis ojos para que no me duerma con los muertos, 5 y no diga mi enemigo que acabó conmigo, ni mis adversarios se alegren al verme vacilar. 6 En cuanto a mí, confío en tu salvación y cantaré al Señor que me ha tratado bien.

Y luego me dijo:

18 Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca, intercediendo en favor de todos los santos, sus hermanos. 

Por la tarde fuimos a ver a Marigel.  Nos dijo que cuando habían venido a nuestra casa, el mes pasado, había sentido y visto que el Señor estaba presente; que tenía sólo su túnica blanca con un lazo alrededor de Su Cintura y que nunca habían sentido La Paz que había en nuestra casa, en ninguna otra.  Que la persona que andaba con ella, se había quedado muda y no pudo hablar, del Gozo y La Paz que sintió.  Yo lloré de amor y alegría, Sylvia Regina igual.  ¡Gloria a Dios! Gracias Señor, por tu Amor y tu Bondad!  Nos dijo, además, que el caso lo íbamos a ganar.  Que no sabía cuándo, pero que le habláramos cuando lo ganáramos, pues así iba a ser.  Que en ese momento, El Señor así se lo estaba confirmando.

Miércoles 19 de noviembre de 2008

Apocalipsis 3, 7-
Jeremías 1, 4-5

Me levanté orando, para que hoy saliera la orden del Juez, prohibiendo a Nejapa Power depositar el resto del dinero en Nueva York y entonces nos podría entrar ya un dinero y comenzarían los dividendos a entrar mensualmente, como antes.  El Señor me dijo: 

7 … Así habla el Santo, el Verdadero, el que guarda la llave de David: si él abre, nadie puede cerrar, y si cierra, nadie puede abrir. 8 Sé lo que vales; he abierto ante ti una puerta que nadie podrá cerrar, pues, por pocas que sean tus fuerzas, has guardado mi palabra y no has renegado de mí. 10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra. 11 Vengo pronto. Mantén con firmeza lo que tienes, para que nadie te arrebate la corona. 

Pasé toda la tarde frente a la computadora, esperando la noticia y no llegó.  Me fui a misa y en misa, el Señor me iluminó que el que iba a hacer el milagro no era el Juez, sino El, pero que orara por el juez, pidiendo su misericordia; así lo hice.  
Cuando vine, me metí en el interenet y por primera vez busqué el curriculum del Juez Cahn.  Cuando lo abrí y vi su foto, vi al Espíritu Santo en todo él y comprendí que el Señor me estaba guiando para que oráramos por él.  Me puse en oración, pidiéndole al Señor su misericordia y Palabra, para que me dé Fortaleza, pues mis fuerzas se me acaban.  Me dijo, con La Biblia que tengo en la computadora, lo mismo que me había dicho Edith hace ya varios años.

4 Me llegó una palabra de Yavé: 5 «Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía; antes de que tú nacieras, yo te consagré, y te destiné a ser profeta de las naciones.»  

Entró Sylvia Regina y le conté mi visión.

Jueves 20 de noviembre de 2008

Filipenses 1, 12-26

Me levanté a orar, para que el Espíritu Santo iluminara al juez y repartiera el dinero y cerrara el caso.  El Señor me dijo:

12 Hermanos, quiero que sepan que, con todo lo que me sucede, el Evangelio más bien ha progresado. 13 Entre la gente del palacio, y también fuera, mis cadenas han hecho circular el nombre de Cristo. 14 Mi condición de preso.

Vino la orden del Juez y debo confesar que me desanimó mucho, pues sólo decidía sobre las acciones del “Flip” y nada más.  Por el otro lado, el Juez Cahn aceptó que se depositara en su Corte la cantidad adicional, también nada relevante.  ¿Señor, a dónde estás? Hablamos con nuestros abogados y sonaban muy optimistas, pero en realidad sólo es una confirmación a lo que ya teníamos.  Me fui al Santísimo y a misa.  El Señor me dijo:

Si eso es lo que yo decidí que sucediera, eso es lo que más te conviene en este momento, déjamelo a mí, yo sé lo que hago.

¡Amén!  Sólo le pedí que me diera fuerzas para continuar.  Me falta comentar que después de recibir la orden y que el abogado me la trató de enviar como cuatro veces, antes que me llegara iba para la oficina y la Discovery se apagó de repente y ya no volvió a encender o sea que comprendí que la orden era buena y que el enemigo (satanás) estaba tratando de hacerme que perdiera la paciencia.
Llegó la orden y no la vi tan contundente como yo quería.  Nos reunimos con Alex y la reunión fue positiva.  Le hablé al presidente de CEL y me salió súper positivo.  Quedó de mandarme la constancia de cuando había arrancado la planta.  Me contactó con Julio y también fue positivo.

Viernes 21 de noviembre de 2008

Miqueas 3, 1–12; 4, 6

Me levanté pidiendo al Señor Palabra… es decir, Fortaleza.  Me contestó:

1 Escuchen jefes de Jacob, señores de las tribus de Israel. ¿No deberían conocer lo que es justo? ¿Por qué, pues odian el bien y aman el mal? 2 Ustedes descueran vivos a los de mi pueblo y les arrancan la carne de sus huesos. 5 Esto dice Yavé en contra de los profetas que engañan a mi pueblo: Si pueden masticar a dos canillas, anuncian la paz; pero si alguien no les llena la boca, le declaran la guerra. 6 Por eso les dice: «Noche para ustedes, y no más visiones; tinieblas en vez de revelaciones; el sol se pone para los profetas y su día se cambia en tinieblas.» 11 Sus gobernantes se dejan comprar para dar una sentencia; sus sacerdotes cobran por una decisión; sus profetas sólo vaticinan si se les paga… 12 Pero precisamente por sus maldades Sión va a quedar como un potrero arado, Jerusalén será reducida a escombros. 4, 6 Ese día, dice Yavé, recogeré a la oveja coja y llevaré al corral a la perdida y a la que había maltratado. 

Me habló el gerente de Nejapa Power de Houston, para decirme que las órdenes de los jueces se contradecían y no sabían qué hacer y que no iba a haber dividendos sino hasta el otro año o sea que el “estrangulamiento” seguía.  Le conté a nuestros abogados y él mandó un email a los abogados de Nejapa Power, advirtiéndoles que hicieran caso al juez.

Sábado 22 y domingo 23 de noviembre de 2008

Pasé toda la mañana preparando el programa y por la tarde fuimos a ensayar la obra.
Por la noche íbamos a ir al casamiento del hijo de Neto Ruiz, pero una pareja del grupo tenían una emergencia y mejor fuimos a hablar con ellos.  El Espíritu Santo se derramó en la reunión y pudieron contentarse.  Lamenté que no hayamos ido al casaminento del hijo de Neto, pero el Espíritu Santo quizo que mejor ayudáramos a este matrimonio.
El domingo fuimos a ver a mi mamá y después a Coatepeque, que vinieron las primas Montalvo y la Mimia.  A las 7:00 p.m. fuimos a misa donde el Padre Esquivel y me saludó muy especialmente; fue El Señor. 
Pasé todo el día preocupado, pues ya el dinero se nos empieza a acabar, pero nunca nos hace falta. ¡Gloria a Dios!


"Entreguemos a María nuestro obsequio, para que ella lo purifíque, santifíque, perfeccione, embellezca y lo haga digno de Dios"

San Luis María Grignon de Monfort

No hay comentarios:

Publicar un comentario