Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

miércoles, 5 de marzo de 2014

Cronología de un Milagro - Diciembre 2008-I


Lunes 1 de diciembre de 2008

Marcos 15, 34
1 Reyes 18, 36

Ya es Diciembre y todavía no veo claro que vayamos a recibir ningún dinero.  Abrí los ojos e imploré al Señor su misericordia, sabiendo que él es Todopoderoso y algo puede hacer para que este dolor se me quite.  En mi oración me dijo, para recordarme lo que El sintió:

34…«Eloí, Eloí, lammá sabactani»

y comprendí el verdadero significado de la frase que quiere decir:

¿Con qué fin me desamparaste?

Y que lo dice al final de Su oscuridad, después de tres horas de sentir la ausencia de su Padre. Luego dice:

«Todo está cumplido»

o sea comprende al fin, porqué su Padre lo abandonó durante esas tres horas.  Es porque redimió el pecado de todos los hombres.  Como el fuego que bajó y destruyó la carne de las víctimas del sacrificio de Elías.  El Señor me dijo:

36 … Yavé, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, que se sepa hoy que tú eres Dios en Israel y que yo soy tu servidor y que por orden tuya he hecho todas estas cosas. 37 Respóndeme, Yavé. Respóndeme y que todo el pueblo sepa que tú eres Dios, y que tú conviertes sus corazones.

No pasó nada en todo el día y el tiempo sólo sigue pasando.  Ya por la tarde, me entró un email diciendo que Nejapa Power iba a meter una petición al Juez de Nueva York, para que deje sin efecto la orden dada por el juez de Houston el 20 de noviembre ???  ¿Estamos ahora en un pleito de jueces?  ¿Señor, a dónde estás?

Martes 2 de diciembre de 2008

El Cielo Habla – P. 170
Zacarías 12, 2

Me levanté deshecho y no comprendiendo la voluntad del Señor, pues El sabe cómo me siento y no entiendo porqué no pudo cambiar el corazón de los de Nejapa Power y hacer que nos mandaran el dinero.  ¡Señor Jesús, ten misericordia de mí!  Me postré a orar y me dijo:

El reconocer que se es miseria es uno de los primeros puntos que es necesario ejercitar para encontrarse con mi misericordia. Nos muestra el Crucifijo del Rosario ¡El don! ¡El don! ¡No comprender el don! ¿No es esto una de las miserias más grandes? ¿Quién ha comprendido verdaderamente quién soy yo y a dónde estoy? Soy Dios y estoy en vuestros corazones. Pero hay una medida, ¿Cuánto crees? ¿Cuánto es de grande tu fe? Si todavía me tienes un poco de miedo, tu fe no es tan grande. 2 Vienen los días que yo haré que Jerusalén sea para todos los pueblos una copa de vino que hace perder los sentidos. 5 Entonces los jefes de Judá dirán en su interior: «La fuerza de Jerusalén le viene de Yavé, su Dios.» 9 Ese día, destruiré sin piedad a todas las naciones que hayan atacado a Jerusalén. 10 Dispondré el ánimo de los descendientes de David y de los habitantes de Jerusalén, para que vuelvan a mí con amor y confianza. Llorarán por aquel que ha sido traspasado, como se siente la muerte de un hijo único, y lo echarán de menos, como se lamenta el fallecimiento del primer hijo.  

Recibimos noticias de nuestros abogados, el Señor está trabajando por nosotros, pues nos dijeron que ya estaban en negociaciones con los bancos, lo cual me hizo confiar más en el Señor, pues aunque yo no lo sintiera, no lo viera, Él está trabajando en lo que le he pedido y nos lo va a conceder.  La Discovery se me volvió a arruinar después del Santísimo y me vine a la casa a buscar el otro control y ¡ahí estaba!; Donde yo me acordaba que lo había puesto hace algunos años, pero ya lo había buscado varias veces ahí y no lo había encontrado o sea que comprendí que era el enemigo quien me estaba queriendo hacer enojar.  Llegué de regreso a la iglesia con el control viejo e inmediatamente me abrió y yo salté de alegría, pues el control nuevo nos iba a costar como $200 y no los tenemos.  ¡Gloria a Dios!  Me regresé al Santísimo a darle gracias y después a misa.  

¡It was a beautiful day!, como dice La Virgen.

Miércoles 3 de diciembre de 2008

L. de H. I, p. 1004
Imitación de Cristo. III 426

Me levanté con mayor esperanza, aunque siempre con algún temor.  Pero esperanzado que el Señor nos va a sacar adelante, aunque no entiendo cómo y más bien queriendo escuchar del Señor cuál es el camino que me tiene preparado para seguir sirviéndole y promoviendo su Reino.  Me contestó:

Señor, aquí me tienes; ¿Qué quieres que haga? Envíame donde quieras, aunque sea hasta la India. 426 «Déjalo todo y lo hallarás todo.» Reflexiona sobre esto y cuando lo hayas puesto en práctica lo comprenderás todo. 506 Bueno es para mi Señor que me hayas humillado, para que aprenda tus preceptos.

Me fui temprano al Santísimo, para pedirle al Señor su misericordia y Fortaleza, para pedirle prestado más dinero a Alex.  Le pedí sobre todo humildad, pues me acordaba lo que nos dijo el Padre una vez en misa, que inclusive hay que despojarse de toda soberbia y saber pedir con humildad, que eso es lo que nos pide a veces el Señor y eso es lo que ahora me pedía.  Comprendí que Él quiere que pase por esto y comprendí que también era para que Alex pase por la humildad del desprendimiento, para que ambos comprendamos que todo viene y es de Dios.  
Me fui a la oficina y la reunión fue súper positiva.  Ahí estaba Lex, así es que primero hablamos con él y todo fue positivo; inclusive hablamos de Dios y todo fue positivo.  Le pedí el préstamo y la reacción fue positiva ¡¡Gracias Señor!!
Por la tarde le hablé a Don Billy para que me firmara un affidavit y me salió súper contento y colaborador.  Hablé con el presidente de CEL y también me dijo que ya había firmado la constancia y súper positivo.  Sentía el gozo del Espíritu Santo, a pesar de no tener dinero y ninguna perspectiva de nada.  El Señor me dio su calma y gozo de sentirlo cerca y diciéndome:

No tengas miedo.

Jueves 4 de diciembre de 2008

Me levanté con esperanza en el Señor y me dijo:

4 Toma el ejemplo de Abraham, Dios le hizo una promesa que confirmó con juramento y como no había nadie más grande que Dios, por quien jurar, juró invocando su propio nombre. 14 «Te colmaré de bendiciones y te multiplicaré sin medida.» 15 Y perseverando, Abraham vio realizarse las promesas de Dios. 18 Tenemos, pues, promesa y juramento, dos cosas irrevocables en las que Dios no puede mentir y que nos dan plena seguridad cuando dejamos todo para aferrarnos a nuestra esperanza. 

Nos reunimos a almorzar con Alex y la reunión fue positiva.  Pero de Houston no recibimos nada.  ¿Señor, a dónde estás?  El Señor nos dio el pan de cada día, pues Alex me pudo prestar lo que necesitamos para pasar el mes de diciembre.  ¡Gloria a Dios!


"Mi corazón está colmado de gran misericordia para las almas y especialmente para los pobres pecadores. 
Como Rey de misericordia deseo colmar las almas de gracias, pero no quieren aceptarlas."

Nuestro Señor Jesucristo hablando a Santa Faustina

No hay comentarios:

Publicar un comentario