Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

martes, 9 de abril de 2013

Cronología de un Milagro - Junio 207-III

Lunes 18 de junio de 2007

No pude orar, pues me levanté temprano a preparar mis observaciones al Petition, preparado por Jorge.  Me reuní con él y cambiamos opiniones.  
Por la tarde me reuní con el abogado del caso penal y me hizo ver que la audiencia pública no la podía evitar, aunque hubiéramos encontrado los papeles que demuestran que la mercadería si fue devuelta el proveedor y eso me hizo sentir triste; pero luego comprendí que eso era lo que quería Dios y ni modo.  Algo bueno va a salir de ahí.
Fuimos con Sylvia Ann a la reunión de grupo y la reunión estuvo llena del Espíritu Santo y de presencia de la Virgen.  Los Martínez tenían cena especial en agradecimiento por hacer las reuniones en su casa.  
Me acosté triste, no sé porqué.  Me imagino que es porque tengo que enfrentar la humillación de la audiencia pública.  ¡Ayúdame Señor! ¡Dame fortaleza!

Martes 19 de junio de 2007

Génesis 27, 23
Divine mercy in my soul

El Señor me dijo:  23 … no temas porque yo estoy contigo. Te bendeciré y multiplicaré tu descendencia por amor de Abraham, mi servidor.»  Me sentí confiado en el Señor, que ya todo iba a cambiar; además, ya no aguanto, ando como errante de mí mismo, en busca del Señor.  
Me fui al Santísimo por la tarde, a estar con El.  Después fui a la oficina y no tenía nada que hacer.
Me enteré que Globeleq había cerrado la venta de sus acciones en Nejapa Power ayer y a nosotros ni nos han dicho nada; me sentí apesadumbrado, pero al mismo tiempo con Esperanza.

Miércoles 20 de junio de 2007

Cantar 6, 1-12
Gálatas 4

No pude orar, pues me puse a corregir el último versión del Petition.  Pude sentir la iluminación del Espíritu Santo en la elaboración del mismo.
Al mediodía me reuní con el comprador de las acciones y no subió la oferta para nada.
Por la tarde me reuní con el abogado del caso penal y me han puesto la audiencia de la vista pública para el 2 de julio, o sea que a lo mejor no puedo ir a la boda.  
Fui a reunirme con Alex y la reunión fue negativa.
A Camila sólo le ofrecieron un salario sumamente bajo, en el trabajo que tanto le gustaba en Miami.
No puede ir a misa, más bien fui y no me dieron ganas de quedarme, pues no iba a poner atención.  Mi mente está saturada… y el Señor se me “esconde”.
Por la noche me vine orar con la nueva Biblia que compré en El Corazón de María: “La Biblia de Nuestro Pueblo”.  Me dio una gran ilusión comprarla.  El Señor me dijo:  1 ¿Adónde fue tu amado, tú la más hermosa de las mujeres? ¿Adónde se encaminó tu amado, para buscarlo contigo? 2 Mi amado ha bajado a su jardín, al plantel de balsameras, a deleitarse en el jardín, a recoger sus rosas. 3 Mi amado es mío y yo suya, ¡Se deleita entre las rosas! 10 Quién es esa que se asoma como el alba, hermosa como la luna, radiante como el sol, imponente como un batallón? 11 Había bajado al nogueral a contemplar la floración del valle. 12 Sin saberlo me raptó el carro del príncipe, mi pariente!  Luego me dijo:  1 Digo lo siguiente: Mientras el heredero era menor de edad, aunque sea dueño de todo, no se distingue del esclavo; sino que está sometido a tutores y administradores, hasta la fecha fijada por su padre. 3 Lo mismo nosotros, mientras éramos menores de edad, éramos esclavos de los poderes de este mundo. 4 Pero cuando se cumplió el plazo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la Ley, 5 para que rescatase a los que estaban sometidos a la Ley y nosotros recibiéramos la condición de hijos.  Sylvia Regina vino corriendo, mientras yo estaba orando y me dijo ¡milagro, milagro! ¡Gran milagro!  Me contó que Ana Elízabeth, su prima, había sanado completamente.  Que había ido donde el médico y los médicos no lo podían creer que estaba completamente sana y ya no tenía nada del cáncer de mama que le habían diagnosticado.  Ella estaba completamente sana y limpia.  La doctora no lo podía creer y solo lo dijo que: “¡esto es un milagro!”  ¡GLORIA A DIOS!
El Señor nos daba a conocer y a Sylvia Ann también, la otra prima de Sylvia Regina, que tenía el don de “sanación”.

Jueves 21 de junio de 2007

Gálatas 4, 6
Romanos 8, 28
Salmo 13

Me dijo:  6 Y como son hijos, Dios infundió en sus corazones el Espíritu de su Hijo, que clama a Dios llamándolo: Abba, es decir: Padre.  Era necesario pasar por todo esto, para que te acercaras a mí.  
Me sentía confundido por todos los acontecimientos últimos, que vienen confusos de alegría y de contradicción, como el hecho que ayer el Juzgado de Sentencia me puso el juicio para el 2 de julio o sea que a lo mejor no vamos a poder ir al casamiento de Diego. Después de comprender cómo el Señor nos había ido facilitando todo para que fuéramos, me dijo:  28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de los llamados según su designio. 
Hoy era primera vez que el Espíritu Santo me pedía que escribiera lo que yo entendía que me quería decir.  No te preocupes por lo que sientes que es una contrariedad, si yo lo he permitido, es porque algo bueno voy a producir de eso, confía en mí!  Me sentía atraído por La Biblia que compré ayer, “La Biblia de Nuestro Pueblo”, tenía ganas como de leerla toda.  Me dijo:  2 Hasta cuándo, Señor, me olvidarás? ¿Eternamente? ¿Hasta cuándo me ocultarás tu rostro? 3 ¿Hasta cuándo estaré angustiado, con el corazón apenado todo el día? ¿Hasta cuándo triunfará mi enemigo? 4 Mírame, respóndeme, Señor, Dios mío, da luz a mis ojos o me dormiré en la muerte. 5 Que no diga mi enemigo: lo he vencido, ni mi adversario se alegre de mi fracaso. 6 Pero yo confío en tu benevolencia, mi corazón se alegra por tu ayuda; cantaré al Señor por el bien que me ha hecho. 
Almorzamos con Alex y le conté todos los milagros que estaba realizando Sylvia Ann, en la reunión del grupo nuestro, en la Asamblea de la comunidad de Sylvia Regina ayer y la curación de Ana Elízabeth.  
A las 5:00 p.m. fuimos a misa para dar gracias a Dios por el milagro de haber curado a Ana Elízabeth.  Después fuimos a bendecir las oficinas del “Fondo” que nos había pedido Fernando.  Sylvia Ann pudo sentir la presencia del enemigo en la oficina de la Fe y en otra, sintió olor a quemado y temblaba fuertemente.  Los espíritus malignos se fueron, nos dimos cuenta que también tenía el don de liberación.  
Por la noche, el agua de la botellita de agua bendita de Medjugorje de la imagen de la Virgen, recobró su nivel.  ¡Otro milagro!

Viernes 22 de junio de 2007

Me levanté y no pude orar, pues fui a ver el correo y me quedé ahí cambiando y arreglando el Petition que vamos a entregar al Juez.
Guadalupe me habló que no iba ir a trabajar, así es que lo tuve que arreglar yo.  Había una línea que no la podía hacer desaparecer, pero al final encontré la forma y pidiéndole al Señor que me ayudara, se me fue toda la mañana en eso.  
Sylvia Regina y Sylvia Ann fueron a almorzar y yo no fui para ahorrar.  Almorcé solo, por primera vez en mucho tiempo (antes era bien normal).  
Por la tarde fueron a visitar a Ana Elízabeth y apareció Jacks, que nos venía a contar que ayer que lo habían bendecido en la misa de “Acción de Gracias”, después había sentido calor en la pierna y como que algo se mecía, él se lo venia a contar a su mamá, pero al ver a las dos Sylvias ahí dijo: “amazing”; pues además, lo que le venía a pedir a su mamá era que le dijera a las tías que había contado su testimonio en el Banco y todos estaban sorprendidos y un compañero le había pedido si todas las primas pudieran ir a bendecir a su papá, que tenía cáncer.  Ellas no lo podían comprender, cómo el Señor estaba obrando para juntarlas a la misma hora y oir el testimonio de Jacks.

Sábado 23 y domingo 24 de junio de 2007

Tenía tantas cosas que hacer, que no pude orar.  Me pasé toda la mañana dando los últimos detalles al Petition y después, gracias a Dios, me quedó tiempo para preparar el programa. Sylvia Regina y Sylvia Ann se fueron a visitar a la persona que les había pedido Jacks que bendijeran.  Venían súper emocionadas, pues el Señor, al final y después de la bendición, ya se veía rosadito y no amarillo, como lo vieron al inicio.
Almorzamos y después ellas se fueron al cumpleaños de la tía Clarita.  Yo me quedé imprimiendo el Petition y después me fui a donde Jorge.  Cuando vine del programa, bajándome del carro, el Espíritu Santo me dijo que había que irlo a bendecir y bendecir todos los papeles.  En cuanto me encontré con Sylvia Ann, me dijo lo mismo y que lo había pensado en el preciso momento en que yo lo había pensado, aunque estabamos en distintos lugares.  
Por la tarde fuimos a bendecir a Jorge y su apartamento.  Me reuní con él y en el momento en que le hablé a Sylvia Regina que vinieran, ellas iban saliendo de donde la tía Clarita, llegaron en un instante.
Oramos y bendijimos el apartamento de Jorge.  Bendijimos todos los papeles y oramos por él y por su matrimonio. Después, Jorge, estaba lleno de paz y alegría, se puso a tocar piano y yo canté mi canción: “Jesús, yo te quiero ver”.  El Señor nos confirmó que el caso lo vamos a ganar.
El domingo fuimos al Flor y ahí estaba Alex y Antonietta.  Sylvia Ann los bendijo a ambos y a Alex se le fue el dolor de espalda.  Por la noche fuimos a bendecir a la mamá de Antonietta y el don de liberación de Sylvia Ann ya se veía en forma evidente.  
El sábado también bendijo a mi papá y a mi mamá.  A mi papá le dio Descanso en el Espíritu, se le salieron las lágrimas. 

"Hijitos, sed un signo para los que están lejos de Dios y de su Amor."

Mensaje de la Virgen María en Medjugorje, Mayo 25, 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario