Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

jueves, 4 de julio de 2013

Cronología de un Milagro - Noviembre 2007-III

Lunes 19 de noviembre de 2007

Lucas 18, 38

Me levanté a orar, pero no lo pude hacer, pues tenía demasiada ansiedad.  El Espíritu Santo me hizo comprender que también era “oración” continuar escribiendo el escrito, pues es “creerle a Dios” hacerlo, ya que mi única motivación es el creer en lo que nos dijo la Virgen, por medio de Sylvia Ann: The judge will come around (el juez va a cambiar de opinión).  Escribí, escribí y escribí, sintiendo la iluminación del Espíritu Santo, pues pude encontrar nuevas avenidas para probar nuestro argumento.  Escribí todo el día y terminé hasta las 6:30 de la tarde, comencé a las 6:00 de la mañana.  Sólo paré para la reunión de grupo de Encuentros. Después me sentía bien cansado y nos dormimos. 
Jorge habló con el abogado de Nejapa Power y la llamada fue desmotivante.  Durante la reunión del grupo, el Señor me dijo:  38 Jesús, hijo de David, ten compasión de mí.

Martes 20 de noviembre de 2007

Salmo 11

Me levanté a orar, pidiéndole al Señor su misericordia.  La cruz que llevo es demasiado pesada ya.  Me contestó:  1 En el Señor he puesto mi refugio; ¿Cómo dicen a mi alma: «Huye, cual un pájaro, hacia el monte, 2 porque los impíos tensan su arco, y ajustan sus flechas a la cuerda para herir en la sombra a los de recto corazón? 3 Si han cedido los cimientos, ¿qué puede hacer el justo?» 4 El Señor está en su templo santo, el Señor tiene su trono en el cielo. Sus ojos están observando y fija su mirada en los hijos de Adán. 5 El Señor explora al justo y al impío, y su alma odia a quien ama la violencia. 6 Hará llover sobre los malvados carbones encendidos y azufre y un viento abrasador les tocará en suerte. 7 Porque el Señor es justo y ama la justicia, los que son rectos contemplarán su rostro. 
Me reuní con Jorge y me sentí mejor, pues me confirmó que éste es el camino que quiere el Señor que recorra, pues me confirmó que había la opción de hacer o pedir una reconsideración al juez de su decisión y la Virgen nos ha dicho o más bien nos dijo el día anterior que: The judge will come around (el juez va a cambiar de opinión).
Por la tarde me fui a misa y como llegué algo temprano me fui al Santísimo.  Me llevé La Biblia y me ocurrió algo extraño y que me impactó muchísimo, pues al abrir La Biblia, la abrí en la página inicial, donde no hay ningún texto.  Me sentí o el Señor quiso que sintiera qué es la sensación de sentir que no me habla.  Estaba ya ahí ante el Santísimo y El me hizo sentir con eso, pues últimamente siempre me ha hablado y que siempre me ha hecho pensar que está conmigo.
Por la noche invité a mis hermanos a cenar y contarles todo lo que ha pasado, tal y como me lo ha pedido la Virgen; más bien el Señor. Todos me contestaron de inmediato y confirmaron su asistencia.  ¡GLORIA A DIOS!

Miércoles 21 de noviembre de 2007

Mateo 20, 31
Isaías 62, 11

Me levanté a orar, pidiéndole al Señor su misericordia y sabiduría para saber qué hacer con los empleados.  El Señor me dijo:  31 Señor, hijo de David, ten compasión de nosotros. 62, 11 … Díganle a la hija de Sión: Mira cómo ya llega tu Salvador. Anda trayendo el premio por su victoria y delante de él van sus trofeos. 12 Entonces los llamarán a ustedes «Pueblo Santo», «Rescatados por Yavé», y a ti te dirán «La deseada», «Ciudad no Abandonada».  Pasé todo el día escribiendo la contestación al Juez y podía sentir la iluminación del Espíritu Santo llevándome por el camino, para encontrar las razones adecuadas para defender nuestra posición.  
Almorzamos con el Padre Martin y le hablé a una amiga, para ver si nos pueden ayudar para la adoración perpetua.  Quedó de recibirnos el jueves.  
Por la noche cenamos con mis hermanos, vino mi mamá y Gerardo y Carmen Elena, Guayo, Lorena y René.  No sabía ni cómo empezar, pero le pedí al Señor que me iluminara y comencé a hablar.  Les conté lo que nos había dicho la Virgen, a través de Sylvia Ann.  La reunión fue sumamente positiva!!!  Mi mamá me agradeció por ella, también Lorena y Carmen Elena y al día siguiente me habló Gerardo también para agradecerme y yo le agradecí al Señor, que la paz en la familia se había recobrado.  ¡Gracias Señor!
Habíamos ido a cantar a la misa de Nuestra Señora de La Paz, en la iglesia de San Benito y el Padre mencionó que la Virgen tiene un corazón de madre que “une y lleva a todos sus hijos hacia el Padre, por medio de su hijo Jesús”.  Sylvia Regina al oír esto me pasó un papelito diciendo: “¿Y ya se dio cuenta en el día que ha convocado a sus hermanos?” ¡GRACIAS SEÑOR, por demostrarnos tu amor y poderte sentir y sentirte vivo!

Jueves 22 de noviembre de 2007

No pude orar, pues me pasé todo el día escribiendo y escribiendo.  Es curioso, tengo ya de estar escribiendo día y noche desde el sábado pasado y cada vez siento más la presencia del Espíritu Santo, poniéndome una lámpara en lo que tengo que buscar y encontrar.
A mediodía fuimos con la hermana Daisy y el Padre Martin a donde la amiga que había visitado hace unos días y la reunión fue positiva.
Después vine a continuar escribiendo.  En el camino a la cita se nos fue una llanta del Volvo.  Comprendí que era una acción del enemigo, pues la reunión iba a estar productiva para el Señor.  Lo que hice fue cambiar de carro y seguir, pues ya sabía que la reunión iba a estar llena de bendiciones, pues estábamos por conseguir fondos para la misión y así fue! Continué escribiendo y encontré cómo demostrar al Juez que está equivocado.  Al encontrar cómo poder enfatizar esto, que fue como a las 5:30 p.m. grité de alegría ¡ALELUYA!; pues sabía que no era yo quien lo había encontrado, sino el Espíritu Santo, que me había guiado para saber cómo demostrarlo, ¡ALELUYA!
Por la noche cenamos en casa de Doña Sylvia, para celebrar “Thanksgiving”.  Otro Fin de Año está cerca.

Viernes 23 de noviembre de 2007

Ezequiel 21, 30

Me levanté a la vez contento y preocupado.  Contento, pues puedo sentir la fuerza del Señor guiándome o iluminándome para saber cómo argumentar al Juez; pero preocupado, pues el tiempo pasa y no sé qué hacer con el personal, si lo debo despedir o qué, pues no tengo ya esperanza de conseguir ningún dinero y ya no tenemos dinero tampoco.  ¿Señor, qué hago? Me contestó:  30 Ha llegado para ti el tiempo del castigo definitivo, príncipe de Israel, criminal infame. 31 Esto dice Yavé: Te arrancarán el turbante, te quitarán la corona y se invertirá la situación: lo que está abajo será levantado y lo que está arriba será rebajado. 32 En ruinas, ruinas y más ruinas lo convertiré todo hasta que venga aquel a quien le pertenece el derecho, a ése lo restableceré. 
Escribí, escribí y escribí.  Sólo fui a la oficina un rato por la mañana, pues tenía que ir a recoger un sobre para mandar la solicitud al Juez, para pedirle que nos conteste la razón de su decisión.  Me reuní con Jorge y me sentí contento, pues él estaba seguro que este escrito que estaba presentando, Dios lo había iluminado para que lo presentáramos.
Por la tarde nos habló Sylvia Ann emocionada y nos dijo que nos mandaba a decir la Virgen que:  “Tell Sylvia and Kuky that now is the time, and now, everything is going to be all right and better, because now is the time”.  Volví a gritar ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Sábado 24 y domingo 25 de noviembre de 2007

Me levanté temprano y no pude orar, pues a mediodía tenía que estar como en tres partes distintas. Teníamos que llevar los equipos de la rondalla al ensayo.  Tenía que estar en el ensayo, tenía que ir a la celebración de los 40 años de haber salido del colegio y me hacía una gran ilusión ir a misa a la misma capilla del colegio.  Teníamos un almuerzo con Kira, nuestra sobrina, que ha venido de San Francisco.
Al final me quedó tiempo de hacer todo, excepto ir a grabar el programa.  Me sentí bien triste por eso.  Pasamos todo la tarde en el ensayo. Cuando ya regresábamos me habló el Padre Martin que se sentía mal y lo fuimos a ver con José Luis y Tatiana, que ambos son médicos.  Gracias a Dios lo dejamos mejor y le pudimos dar algunas medicinas, que lo hicieron sentirse mejor.


"Fácilmente se pega el corazón humano, a las cosas que frecuenta." 

San Bernardo de Claraval

No hay comentarios:

Publicar un comentario