Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cronología de un Milagro - Julio 2007-III

Lunes 16 de julio de 2007

1 timoteo 2, 1-3

El Señor me dijo:  1 Ante todo recomiendo que se ofrezca súplicas, peticiones, intercesiones y acciones de gracias por todas las personas, 2 especialmente por los soberanos y autoridades, para que podamos vivir tranquilos y serenos con toda piedad y dignidad. 3 Esto es bueno y aceptable para Dios nuestro Salvador.  Quiero que recen por tu amigo y su esposa, que necesitan oración para su conversión y que les llegue Mi Paz 
No pasó mayor cosa.  Fuimos a servir llevando comida a los indigentes y puede ver más sus almas, que sus cuerpos.  Sus almas a semejanza de Dios.  Sylvia Regina no pudo ir, pues a Camila le quitaron tres muelas del juicio.  Gracias al Señor, que lo pudimos hacer, pues ya no tenemos dinero.

Martes 17 de julio de 2007

El Señor me dijo:  1 Ya a salvo, podimos identificar la isla de Malta. 2 Los nativos nos trataron con desacostumbrada amabilidad. Como llovía y hacía frío, encendieron una hoguera y nos acogieron.  
Hablé con el grente de Nejapa Power y me sentí triste, pues me dijo que él se había equivocado en la carta y que seguía la política de no llamarnos a Junta Directiva.  No pude comprender la voluntad del Señor, pues sentía que íbamos en el camino de que ya quiere facilitar todo, pero esto representaba un obstáculo, que no iba en ese sentido.  Me pasé gran parte de la tarde con mi papá, reparándole la silla de ruedas nueva, que le había llevado Guayo.

Miércoles 18 de julio de 2007

No pude orar.  Tenía una reunión en la Fiscalía.
Por la tarde hablé con la persona que nos quiere comprar las acciones y tampoco el Señor quiere que hagamos ese negocio, pues lo que me está proponiendo, como que no viene de Dios; pues no nos conviene.
Hablamos con Alex y el Espíritu Santo nos iluminó para discernir que efectivamente no debíamos hacer el negocio, tal y como nos lo estaba planteando, pues nos iba a traer más problemas que beneficios; sin embargo, ya el dinero se me volvió a terminar y no sé qué hacer, pero el Señor dirá.  Nos mantuvimos firmes en la propuesta y yo creí que el negocio se iba a perder, pero no fue así.  Me dijo que iba a considerar nuestra propuesta.
Hablé mi amigo director del Banco, para ver si habían resuelto algo los Bancos y me dijo su secretaria que no estaba en la oficina.  Seguimos en la espera y él no quiso hablar conmigo, pues llamé a su celular y no me contestó, sabiendo quién lo llamaba y la aflicción que tenemos.

Jueves 19 de julio de 2007

Juan 2, 5
Daniel 4, 7

¿Qué hacemos Señor? Me contestó:  5 La madre dice a los que le servían: Hagan lo que El les diga. “Esperen con confianza mi tiempo. Mi tiempo no es el de ustedes”. 
Nos reunimos con Alex y la reunión fue positiva, aunque no tenemos nada en concreto que discutir, pues no hay avances y no ha pasado nada.  
Por la tarde me llegaron los papeles de las minutas de Coastal Nejapa, que me había enviado Lori, de Paget-Brown y que yo había pedido, “por no dejar”, ya que ellos me los habían ofrecido, pues se las iban a enviar al otro accionista de Nejapa Power. Tan no los quería mucho, que se los pedí vía “regular mail” y después me arrepentí de haberlos pedido así, pues se hubieran podido perder. Los comencé a leer sin mucho interés, pues comenzaron desde 1994, las juntas generales y juntas directivas.  De pronto me voy dando cuenta que hay juntas generales llevadas a cabo y diciendo que El Paso o Coastal es el único accionista y diciendo que yo estaba presente, etc.  Me fui a postrar enfrente de El Salvador del Mundo a ¡ver su mirada!, que ya la había descubierto hace unos días, esa mirada de amor y comprensión que uno siente al hincarse ante El.  Me sentí lleno de alegría y se lo vine a contar todo a Sylvia Regina, los dos alabábamos al Señor por su grandeza y misericordia. Me puse a orar y el Señor me dijo:  7 … Vi un árbol gigantesco en medio de la tierra; 8 el árbol se hacía corpulento, su copa tocaba el cielo, se le veía desde los extremos de la tierra. 9 Su follaje era hermoso, de sus frutos abundantes se alimentaban todos, bajo él se guarecían las fieras salvajes.

Viernes 20 de julio de 2007

Hechos 2, 23-25

Me levanté regocijante, sintiendo al Señor a la par mía, sintiendo su amor y su perfección, diciéndome:  Yo hago nuevas todas las cosas.
Hoy es el día del “Divino Niño Jesús”.  No pude ir a la oficina, pues me la pasé de Banco en Banco, viendo cómo hacía para pagar las tarjetas de crédito, para no caer en mora.  Por la tarde hablé con el que nos quiere comprar las acciones y no sé si vamos a poder hacer la transacción.  Ya no tengo dinero de nuevo y me duele no poder pagar nada a los empleados.

Sábado 21 y domingo 22 de julio de 2007

No pude orar, pues fuimos a la Primera Comunión de la hija de Memo y Violeta.  Después me fui a grabar el programa y se me fue toda la mañana.  Después fuimos a almorzar al Campestre con Ariana y Luigi, Paolo y Camila.  Por la tarde continué trabajando en el documento para los abogados y el Juez.  Es como el resumen del caso.  El domingo fuimos a misa y después a Costa Azul, a la casa de Lico y Ma. Isabel.  Fuimos con doña. Sylvia.  Fue un día de muchas bendiciones.  Al final me comencé a preocupar, pues mañana se va Camila, para siempre… a trabajar y a lo mejor ya nos va a costar mucho verla.  Se la encomendé al Señor.  Me siento triste y confundido, ¿Señor, adónde estás?



No hay comentarios:

Publicar un comentario