Lunes 1 de Abril de 2002
Hoy he sentido que empieza una nueva “era”, definitivamente Dios nos ha ayudado y siento que nos ha liberado. Gracias Señor por habernos liberado! Sin embargo, hoy me levanté con un miedo tremendo de ir a trabajar y de si debemos seguir luchando con Schwartz. Indudablemente que lo que me dijo mi amigo banquero me ha afectado y fui al trabajo, por primera vez, con miedo. A la vez, un presidente de Banco me habló y me confirmó que nos habían aprobado el crédito. Comprendí y di gracias a Dios y San Miguel Arcángel, pues esto es obra de Él.
Fuimos a misa y le pedí a Dios que me ilumine a saber cuál es su voluntad, pues estoy listo para cumplirla.
Hoy comenzamos la Novena de la Divina Misericordia.
Martes 2 de Abril de 2002
Hoy me he sentido igual de atemorizado que ayer. Ya no me siento seguro de mi mismo y siento que estoy exponiendo a la familia a un enorme riesgo. Le pido a Dios que me ilumine.
Firmamos el crédito con un Banco y me sentí inseguro de estar haciendo lo correcto.
Por la noche, fuimos a ver la película “A Beautiful Mind” y durante la película y después con Sylvia Regina, estuve rezando la novena de la Divina Misericordia. Le pedia a Dios que me diera ese momento de triunfo que le dió a John Nash, de agradecerle públicamente a su esposa, todo lo que ella ha hecho por él; igual que Sylvia Regina ha hecho conmigo. Sin embargo, comprendo y acepto la voluntad del Señor, pues ese momento de triunfo Él lo tuvo no en esta vida, sino en Su Resurrección; por lo que acepto que nuestra cruz esté destinada a que la llevemos toda la vida. Que se haga su voluntad y que Dios nos ayude y nos ilumine y nos dé fuerza.
Hoy en misa estaban los muchachos de "CARE". Sentí una gran admiración por ellos y un deseo de poder ayudar a resolver los problemas de nuestro país.
Miércoles 3 de Abril de 2002
Hoy le pedí a Sylvia Regina que fuéramos a ver al Padre Fernando y fuimos. Nos recibió ya tarde y gracias a Dios, así nos lo dijo él, no tenía la misa de las 6:00 PM, pues si no, no nos hubiera podido recibir. Entramos ya como a las 5:45, estuvimos con él hasta como a las 6:45 y le conté sobre mi sentimiento de inseguridad y miedo. Me dijo que eso no venía de Dios y que probablemente era una tentación más del maligno. Que había que continuar en la lucha. Le conté de las Novenas a San Miguel Arcángel, San Rafael Arcángel y al Divino Niño Jesús y me dijo que me faltaba una… que era la de la Divina Misericordia y le contamos que ya la estábamos resando con Sylvia Regina, juntos. Me sentí bien de haber ido y fue una bendición de Dios que me haya iluminado, para ir.
Di gracias a Dios por tener a Sylvia Regina a la par y todo lo que Él me ha dado y le confieso a Dios que acepto su voluntad; comprendiendo que todo este proceso es una bendición, para el crecimiento de mi fé.
No pudimos ir a misa y me sentí triste por eso.
Jueves 4 de Abril de 2002
El día fue normal en la oficina y por supuesto muy difícil, pero no tengo ninguna duda que Dios nos ha liberado, pues ya no encuentro actitudes negativas; gracias señor.
Por la tarde fui a misa y cada día gozo más las lecturas y la homilía del padre.
Por la noche fuimos a casa de doña Sylvia a ver el fílmico de los 50 años de matrimonio de la tia Ivy y el tio Alex. Daba gracias a Dios por la familia política que me ha dado y todas las bendiciones y buenos ejemplos que hemos tenido.
Mi duda y temor continuó durante el día, pero tengo fé que se va hacer la voluntad de Dios y lo que más nos convenga, según su designio.
Viernes 5 de Abril de 2002
Hoy fue un día normal, otro Banco sigue sin contestarnos, ojalá que Dios ilumine a su presidente y a todos sus directivos.
Por la tarde fue la misa de treinta días del tio Jimmy Humberstone y fue muy bonita, pues la concelebraron como diez padres Josefinos; agradeciendo y celebrando que habían nombrado a un compañero de ellos obispo de alguna parte de México. Estuvo muy bonita.
Yo me siento cansado y agotado y le pido a dios que nos ayude.
Por la noche estuve leyendo la Biblia y leí el Salmo 56, el cual sentí que Dios me estaba dando un mensaje: “en ti pondré, oh altísimo mi confianza el día que tenga miedo”.
Sabado 6 y domingo 7 de abril de 2002
Después de escribir lo de ayer, quise irle a leer a Sylvia Regina lo de toda la semana, pues me pareció una bendición de Dios como comenzó y la última oración que puse el día viernes; desgraciadamente estaba dormida y no me animé a despertarla. Me fui a desayunar y cuando ya me iba, empezamos a platicar sobre la esposa de Mauricio y ver cómo le podíamos ayudar. De repente se me ocurrió leerle lo que me había pasado y al estarle leyendo no pude contener mi llanto… lloré como un niño y le daba gracias a Dios por ser tan especial conmigo y por haberme dado ese don de la fe tan fuerte que siento. También por haberme dado a Sylvia Regina para que me acompañe, pues a veces siento que es como mi “angel guardián”.
Sin embargo, el peso que siento es enorme y a la vez le pedía a Dios y le pido a Dios que me aligere la carga, si es su voluntad y que me dé fortaleza para aceptar cualquiera que ésta sea.
El domingo fuimos a la misa de la Divina Misericordia donde el Padre Fernando, con toda la familia y llegó doña Sylvia, la tia Ivy y el tio Alex y Celina con Tatiana. La misa estuvo muy bonita y daba gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y por su “divina misericordia”.
“el sábado terminamos la novena de la Divina Misericordia”.
Hoy es el dia de San Agustín.
ResponderEliminarFelicidades a todos los que cumplen este dia y todos los que llevan por nombre Agustín o Agustina.
Quisiera suplicarles, por amor de Dios, que no se vayan a pasar su vida, por atareada que esta pudiera ser, sin leer el libro mas famoso de San Agustín, que se llama: "CONFESIONES".
Dios les bendiga!