Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

sábado, 13 de agosto de 2011

Cronología de un Milagro - Enero 2002-II


Lunes 7 de Enero de 2002

Hoy en la mañana di gracias a Dios porque me senté con Marco Tulio y vi una salida para Schwartz.
Por la tarde, Ahorromet me notificó que sí nos daba el crédito, para comprar el edificio y de nuevo di gracias a Dios; pues sentí que me confirmaba que ya nos había liberado.
Después recibí la llamada de unos directores, solicitando una cita.  Al final, estoy seguro que por obra de Dios me cancelaron la cita y pudimos ir, después de Misa, a la Oración de Sanación en San Benito, para pedir por la sanación de mi cuñada.
Sentí una gran paz, le dije a Dios: “Qué bien se está aquí”, tal y como le dijo uno de los apóstoles en el momento de la Transfiguración.
Sentí que me comunicó que ya nos había liberado.  Le di gracias a Dios, por habernos hecho llegar y habernos liberado.

Martes 8 de Enero de 2002

Hoy me reuní con los directores, fue una reunión positiva.
Se me confirma que ya Dios nos ha liberado, pero la solución tiene que ser ya un milagro.
Mis oraciones van solicitando al Señor que envíe a San Miguel Arcángel, a luchar de frente contra los que el diablo está usando.

Miércoles 9 de Enero de 2002

Hoy tuve una excelente idea y me llevé la Agenda Bíblica a la oficina, así puedo leer el evangelio del día, cuando no tengo nada que hacer.
Di gracias a Dios por darme la idea, pues leer el evangelio, es como un remanso de paz, durante el día.  También me llevé la oración de “La Sangre de Cristo”.

Jueves 10 de Enero de 2002

Tuvimos una reunión de trabajo de Schwartz, para ver qué íbamos a hacer y gracias a Dios, nuevamente fue una reunión positiva.
La solución sigue estando en las manos de Dios y tengo fe que esto va a llegar.

Viernes 11 de Enero de 2002

Esta mañana me reuní con los directores y de nuevo, gracias Dios tuvimos una reunión positiva.
Todas las demostraciones son que Dios ya nos ha liberado, pero que San Miguel Arcángel tiene que ayudarnos en la última etapa, para enfrentarnos de frente.
A veces me siento que voy a perder el sentido y lo único que me sostiene es la fe en Dios, que nos va a hacer los pequeños milagros.  La semana pasó muy bien.

Domingo 13 de Enero de 2002

Hoy domingo fuimos a Coatepeque con mis Papás, Guayo, Carmen Elena y Lorena y todo el día fue bien positivo.
Siento que ya Dios nos ha liberado y le doy gracias todos los días, desde hace unos días.  Sin embargo, la solución no llega, pero tengo una gran fe que Dios nos va a sacar adelante, cuando Él lo crea conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario