Lunes 14 de Enero de 2002
Ya van varias noches que me levanto y le pido a Dios de rodillas que nos ayude y saque adelante, o más bien, que comprenda cuál es Su voluntad y que se haga Su voluntad.
Martes 15 de Enero de 2002
No hemos podido ir a Misa toda esta semana, porque me he quedado hasta tarde, preparando y haciendo números y buscando alternativas para sacar adelante Schwartz.
Hoy en la tarde me llamó un amigo banquero y me dijo que lo más probable es que nos autoricen el crédito, que lo iban a ver en el Comité del viernes y que el presidente lo veia positivo. También él está positivo.
También, el Padre Fernando llamó a Sylvia Regina por error y creyendo que yo le había hablado. Nos recordó de irlo a visitar.
Miércoles 16 de Enero de 2002
Hoy fuimos a Misa donde el Padre Fernando y se sorprendió al verme durante la Comunión, pues él dice que el Salmo Responsorial y el Evangelio se aplicaban a mí y él no se había dado cuenta que estábamos allí y que durante el Sermón se estuvo acordando de mí.
El Salmo Responsorial tenía que ver con contestar que: “SEÑOR ESTOY LISTO A HACER TU VOLUNTAD” y la primera lectura es de Samuel, cuando Dios lo llama y el sacerdote le dice que le conteste “HABLA SEÑOR, TU SIERVO ESCUCHA”.
Nos dijo que continuáramos persistiendo y que todo se iba a arreglar, que faltaba poco.
Viernes 18 de Enero de 2002
Hoy no pude ir a Misa.
Siento un peso enorme sobre mí y lo único que me consuela es la oración y leer la Biblia.
Hablé con Alex y me parte verlo deprimido. Por suerte, desde hace unas semanas lo veo con una Biblia en su oficina. Dios quiera se esté acordando de él y lo esté acercando a El.
No hay comentarios:
Publicar un comentario