Lunes 25 de Marzo de 2002
Hoy tuve un día normal y corriente, con las dificultades que Nejapa Power no nos habilita los fondos de las transferencias y el presidente de un Banco no me recibió la llamada, para saber si nos habían aprobado el crédito. Fue un día con bastantes dificultades, pero de alguna forma siento que Dios nos acompaña y que hay que seguir luchando.
Siento que Dios ya nos ha liberado y que hay que esperar su voluntad para que todo empiece a cambiar. Gracias Señor por habernos liberado!!
Por la tarde fuimos a misa y di gracias a Dios, pues ansío vivir la Pasión de Cristo en esta Semana Santa y me siento triste que tengamos que irnos a El Flor. Voy a ver cómo hacemos para asistir a los oficios de AGAPE.
Hoy es el quinto día de la Novena al Divino Niño Jesús.
Martes 26 de Marzo de 2002
Al fín nos confirmaron lo de los fondos, aunque en el fondo yo estaba seguro que lo iban a aprobar, pues tengo la seguridad que Dios está con nosotros. Con el préstamo del Banco es lo mismo, no sé nada, pero Dios sabe lo que hace y acepto su voluntad. Por la tarde fui a misa, me sorprendí a mí mismo que prefería ir a misa, que irme a El Flor; aunque sea de noche. Me sentía bien seguro y que Dios y la Virgen Santísima nos iban a proteger en el viaje. Lo otro que me ilusionaba era rezar el Rosario en el camino, lo cual lo hice y lo gocé tanto, que casi rezo dos. Doy gracias a Dios por habernos liberado!
Hoy es el sexto día de la Novena al Divino Niño Jesús.
Miercoles 27 de Marzo de 2002
Hoy comenzó la Semana Santa y me sentía bien triste de irme a El Flor, pues hubiera querido quedarme para asistir a todos los oficios.
También quería ir a misa, pero no pude.
Hoy es el séptimo día de la Novena al Divino Niño Jesús.
Jueves 28 de Marzo de 2002
Hoy amanecimos en el Flor y me sentía vacío por no haber podido asistir a la iglesia o algún oficio.
Por suerte René nos organizó la Ceremonia de la Ultima Cena y estuvo muy bonita, pues toda la familia estuvo junta y me sentí bien seguro de que Dios estaba con nosotros.
Di gracias a Dios, por todo lo que nos ha dado.
Hoy es el octavo día de la Novena al Divino Niño Jesús.
Viernes 29 de Marzo de 2002
Hoy fuimos con Sylvia Regina a la ceremonia del Padre Mucci en Sonsonate. Di gracias a Dios por haber ido, pues estuvo bien bonito y me sentí que en algo estábamos acompañando al Señor, en este día tan especial. Además, ayunamos e hicimos el Vía Crucis en la playa, en el cual hice un esfuerzo especial por concentrarme y estar cerca del Señor.
Después de la ceremonia del Padre Mucci, me reuní con Oscar Panameño que siento que me dió un mensaje de qué hacer cuando ya podamos ayudar y dar gracias a Dios y que fue el de ayudar a los niños de la calle.
Hoy es el noveno día de la Novena al Divino Niño Jesús.
Sábado 30 y domingo 31 de Marzo de 2002
Hoy sábado hicimos la ceremonia con René, la cual de nuevo agradecí, por tenernos a todos juntos. Después rezamos el Rosario, encendiendo una vela por cada Padre Nuestro y Ave María que se rezaba. Agradecí a Dios por todo lo que nos ha dado y que esto fuera en nuestra casa.
Se terminó la semana y el domingo sentí un gran temor de regresar a la oficina. Una inmensa duda de si debemos seguir y si esa es la voluntad de Dios, se apoderó de mí y me acosté rezando el Rosario; para que la Virgen me ayudara a comprender la voluntad de Dios y no me diera miedo de enfrentar lo que falta.
Probando
ResponderEliminar