Lunes 18 de Marzo de 2002
Hoy pasé otro día normal de desesperación y duda, pues ya siento temor de seguir invirtiendo en Schwartz y si eso es lo que quiere Dios.
Todo cuesta que salga, mis oraciones son cada día más intensas y ya sólo le pido a Dios que me quite esta sensación de seguir “metiéndome”; a una de ir “saliendo”.
En el fondo siento su compañía y tengo fé que lo que quiere es que salgamos adelante, Sylvia Regina me confirma eso y me alienta diciéndome que Él nos está ayudando; pues si no, ya hubiéramos quebrado.
Martes 19 de Marzo de 2002
Hoy fuimos a misa temprano, por ser Día de San José y la misa la dábamos en Memoria de José Adriano y mi abuelito José, llegamos tarde y sentí no haber podido escuchar las lecturas.
En mis oraciones de la mañana, resé por mi mamá, que la operaban hoy de la vesícula. Sin embargo, en el hospital me sentía bien seguro que Dios nos estaba acompañando.
Hoy hablé con Alex y el pobre estaba devastado con el caso de Colón, pues todo nos sale alrevez y parece que entre los socios se dice una cosa y se entiende otra. Esto me afecta mucho, verle en esa situación y le pido a Dios que nos ayude; lo mismo con Guayo.
Tengo fé que vamos a salir bien todos los hermanos. Gracias Señor!
Miércoles 20 de Marzo de 2002
Hoy tuve un día normal y corriente, pero pude sentir que que Dios está con nosotros. Tuve la reunión con los directores del Banco y fué sumamente positiva; me sentí seguro que Dios estaba conmigo y que nos iba a ayudar. El maligno ya no controlaba la reunión, sino el Señor. La reunión fue muy positiva y quedaron de ver el crédito el viernes, tengo fé que lo van a aprobar, tengo fé que vamos a salir adelante.
Gracias Señor por habernos liberado! Estoy listo a hacer tu voluntad!
Doy gracias a Dios que San Miguel Arcángel y San Rafael Arcángel nos están defendiendo e iluminando.
Jueves 21 de marzo de 2002
Hoy fue el primer día de la reunión en Ginebra, entre los árbitros del arbitraje entre Nejapa Power y CEL. También en mis oraciones de la mañana, tuve la iluminación de comenzar la Novena al Divino Niño Jesús, para pedir porque “los negocios comiencen a prosperar”. Sentí algo especial de que todo iba a empezar a mejorar y que mi devoción hacia el Niño Jesús se iba a multiplicar. Mis oraciones de la mañana fueron particularmente largas (1 hora). Ya siento más importante orar, que hacer ejercicio. Bendito sea Dios!
La noticia de que el arbitraje se había resuelto apareció en el periódico de la mañana y después recibí el e-mail de Steve, que todo había ido bien. El director del Banco me llamó en la tarde para notificarme que sí nos iban a dar el crédito.
Bendito sea Dios!! gracias por habernos liberado.
Hoy comencé la Novena al Divino Niño Jesús.
Viernes 22 de Marzo de 2002
Hoy he tenido un día bastante difícil. No hemos podido liberar los fondos de las transferencias y ha habido miles de problemas de última hora. Hoy decidía Credomatic sobre el crédito y tengo fé que lo aprobarán, pues ya es nuestra última oportunidad. Le pido a Dios -todo el día- que me ilumine para saber qué es lo que quiere de mí. Por la tarde, me dio un gran gusto ir a misa y después al Vía Crucis, que lo estaba esperando con ansias. Hoy fuimos por toda la colonia y daba gracias a Dios, porque sentía gusto en estar allí. Hoy también hicimos ayuno y Sylvia Regina hizo una gran obra, pues llevó a la Nana a Comulgar, después de más de 50 años. Estoy seguro que Dios la va a recompensar.
Hoy es el segundo día de la Novena al Divino Niño Jesús.
Sábado 23 y domingo 24 de Marzo de 2002
He estado esperando la Semana Santa con especial devoción, como nunca la había sentido. No tengo ganas de irme al Flor, sino de quedarme en algún lugar viviendo la Semana Santa y la Pasión de Cristo; hubiera querido que nos fuéramos a Antigua, pero estoy seguro que los niños no hubieran querido.
Hoy sábado fuimos a misa y nos regresamos, pues yo quería empezar la Semana Santa como es debido, recibiendo la misa el propio Domingo de Ramos y vivir la Pasión de Cristo. Por la noche del sábado, fuimos a ver a Juan Luis Guerra y me encantó su testimonio de Cristo, ojalá que Dios me conceda esa gracia de poder dar mi testimonio algún día.
El domingo la pasamos en casa y fuimos a misa. Por la noche vimos los Oscares y me sentí bien triste, como muy pocos ganadores daban gracias a Dios y que todo se debía a Él y deberían aprovechar para dar testimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario