Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

jueves, 18 de agosto de 2011

Cronología de un Milagro - Febrero 2002-III


Lunes 18 de Febrero de 2002

Hoy lunes no pasó mayor cosa, excepto que Dios no se comunica conmigo.
Fuí donde el director de un Banco y me salió bastante enojado y que comprendiera que el Banco no iba a cambiar de forma de pensar.  Al final, se calmó y salí bastante negativo, pues no fue la tendencia positiva que llevábamos.
Lo que más me duele es no poder pagar las planillas y esto me atormenta y merma mi voluntad.
Gracias a Dios que tengo a Sylvia Regina y siempre me levanta el ánimo.
Hoy es el quinto día de la Novena a San Miguel Arcángel.

Martes 19 de Febrero de 2002

Hoy me he sentido devastado y empiezo a dudar si vamos a poder seguir adelante, lo único que me mantiene es la fé, ya no de que vamos a seguir adelante, sino que si no salimos con Schwartz; que esa es la voluntad del Señor y por tanto, la acepto.  Le pido a Dios que me dé fuerzas, que aumente mi fé y que me dé paz, pues siento un dolor enorme.
En la misa nos encontramos a un amigo, Ricardo y me dijo que el mes de marzo es el Mes de San José y que le pidiera a él un buen resultado en el arbitraje.
Hoy es el sexto día de la Novena a San Miguel Arcángel.

Miércoles 20 de Febrero de 2002

Día positivísimo, Gracias Señor y San Miguel Arcángel.  El milagro ocurrió y el Banco aceptó, no sólo el refinanciamiento y liberarnos los dividendos, sino más de lo que le estábamos pidiendo; pues nos aprobó un periodo de gracia, hasta el próximo 30 de abril.
Gracias Señor, pues estoy convencido que es obra de San Miguel Arcángel y su triunfo sobre el maligno, lo cual me confirma que ya nos has liberado.
¡Que se haga Tu voluntad, pues yo estoy listo a aceptarla!
Hoy es el séptimo día de la Novena a San Miguel Arcángel.

Jueves 21 de Febrero de 2002

Hoy fuimos a ver al Padre Fernando y llegué con sentimientos encontrados, pues aparentemente el Banco todavía no ha decidido nada y de otro banco me llamaron, que ya sabían de la transferencia y estaba reclamando el 10% ó sea que todo se complica.  Además me advirtió sobre otro Banco, no sé si al final se nos aprobó el préstamo ayer.  Le pedía a Dios que me iluminara para saber cuál es su voluntad.
Le conté todo al Padre Fernando y me dijo que no hay que desistir, que hoy es Día del Santísimo y la Novena a San Miguel Arcángel acaba hasta mañana.
Le di gracias a Dios que me ha dado la ayuda de la Virgen de Guadalupe, San Miguel Arcángel y el Padre Fernando.

Viernes 22 de Febrero de 2002

Hoy fuimos a misa con Roberto Adriano y después al Vía Crucis.  También ayuné, pidiéndole a Dios y a San Miguel Arcángel y a la Virgen de Guadalupe que nos ayude.
En el Vía Crucis, la Estación que me salió y que leí terminaba con “HABLA SEÑOR, TU SIERVO ESCUCHA”.  Cada día esta oración es lo que prevalece en mi oración,  A la vez, estos días me he sentido como en las colas de Disney, que se logra algo y después realizo que lo que falta es inmenso.  Me pregunto que si esto es lo que quiere Dios.  ¡Ya no soporto la carga!
¡Por favor Señor…Enséñame a saber llevar mi cruz!  Le pido que aumente mi fe.
Hoy terminé la Novena a San Miguel Arcángel.

Sábado 23 y Domingo 24 de Febrero de 2002

Hoy sábado fuimos a misa y la celebró el Padre Juan José.  El evangelio fué el de la Transfiguración, el Padre habló sobre estar dispuesto a seguirlo y dejar todo.  Me hizo preguntarme, ¿Qué querrá Dios de mí?  Le pido al Señor que me ilumine, pues yo estoy listo para hacer su voluntad.
El domingo fuimos al Flor con Sylvia Regina y Roberto Adriano.  Pasé platicando con Dios y dándole gracias por tenerlos a ambos, a todos nuestros hijos y por bendecirnos con nuestra familia.  A la vez, el dolor y el peso son cada vez más intensos, pues pienso que ya Schwartz no tiene salida.  Sólo Dios nos puede sacar adelante.  Si Él quiere, lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario