Martes 1 de Enero de 2002
He estado esperando este día para comenzar mi agenda nueva. Tenía una gran ilusión de comenzar a escribir “mi relación con Dios”. Es un “pensamiento” que me vino de leer la autobiografía del Papa Juan XXIII; a quién desde joven le he admirado mucho.
Empezamos el año y siento un peso enorme, pero con fé, que de alguna forma va a llegar “el milagro”.
Durante la vacación estuve leyendo un libro de los Angeles y me dio una gran seguridad que San Miguel Arcángel nos va a defender del maligno.
Además, comprendí lo de mi “Angel Custodio”.
Mi cruz ahora parece más pesada, le pido a Dios que me dé valor para aceptar su voluntad y entendimiento para comprenderla.
Jueves 3 de Enero de 2002
Ayer y hoy fuimos a Misa y siento una gran calma. Siento que Dios nos está acompañando, pero el peso que siento es inmenso, le pido al Señor que me dé fuerzas y que pueda repetir con verdadera fe: “SEÑOR, YO CONFÍO EN TI”.
En la noche me sentí bastante desconsolado y comprendiendo que lo único que nos puede salvar ya, es “UN MILAGRO”.
Me levanté en la madrugada a rezar de rodillas, siento que el Señor nos está acompañando.
Viernes 4 de Enero de 2002
Hoy no pudimos ir a Misa. Vine a leer la Biblia y sentí una gran calma, por alguna razón me siento ya liberado y que lo único que falta es la ayuda de San Miguel Arcángel, para enfrentarse cara a cara, con quienes el diablo está ocupando para tratar de desesperarnos.
Al final, sé que vamos a triunfar. Le pido a Dios que me ilumine para entender cuál es Su voluntad y fuerzas para aceptarla.
Sábado 5 y Domingo 6 de Enero de 2002
Hoy fuimos a Misa y después invitamos al Padre Juan José a almorzar con todos. Me llamó la atención cómo se expresaba, que en la casa se respiraba “aire de hogar”, que se sentía muy bien estar aquí. Cuando lo oía, daba gracias a Dios por esas bendiciones y por tener conmigo a Sylvia Regina y todos nuestros hijos.
Hubiera querido que platicáramos más con él, pero no llegamos a tocar temas religiosos.
Yo estaba bien preocupado, pues en la oficina estábamos preparando el presupuesto de Schwartz y no le veo salida. Sigo teniendo fé, que vamos a salir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario