Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

viernes, 19 de agosto de 2011

Cronología de un Milagro - Febrero 2002-IV


Lunes 25 de Febrero de 2002

Después del remanso del Flor, hoy fue un día de completo silencio de parte de Dios y además no pude ir a misa, pues me fuí a México a las seis de la tarde.
Pidiéndole a Dios, que los dueños de Comex nos abran una posibilidad de solución.

Mártes 26 de Febrero de 2002

Hoy fuimos a México y tenía esperanza que nos compraran Comex, pero la oferta que nos hicieron no nos conviene. ¿O nos conviene Señor?
A veces tengo dudas de lo que quiere Dios y le pido al Espíritu Santo que me ilumine para comprender su voluntad.
Por la noche supe que el Banco no nos aprobó el préstamo. Sin esto, no creo que tengamos salida y me sentí bastante mal.
En el lobby, esperando que me vinieran a traer, resé un Rosario a la Santísima Virgen, para que interceda por nosotros.
Los dueños de Comex nos abrieron la puerta, de poder contactarnos con grupos mexicanos, para que inviertan en Schwartz.  Le di gracias a Dios por esa “esperanza”.

Miércoles 27 de Febrero de 2002

Hoy llegué de México temprano y casi ni tenía ganas de ir a la oficina.  Hablé con el Banco y por lo menos me dieron la esperanza de volver a tratar el punto del crédito en Junta Directiva.

Jueves 28 de Febrero de 2002

Tuvimos Junta Directiva y fue bien positiva, ya nadie tiene posiciones negativas y sentí que Dios nos está ayudando y nos ha liberado.
¡Gracias Señor, por habernos liberado!  En la noche me reuní con mi Papá e igual, tuve una reunión positiva; a pesar de que me contó que estaba muy preocupado por la situación económica de la familia.
La reunión fue bastante positiva y de nuevo, una prueba más de que Dios nos ha liberado.
¡Gracias Señor, por habernos liberado! 
Hoy fui a misa a San José de la Montaña para acompañar a Don Luis en el Aniversario de su Muerte, me hice la promesa de hacerlo todos los años y dedicarle la misa.
La misa estuvo muy bonita, dada por un Padre africano, me dio mucho gusto y sentí que Don Luis estaba acompañándome en mi angustia.

Viernes 1 de Marzo de 2002

Casi no me aguantaba porque fuera viernes, para ir a misa y después al Vía Crucis, que me produce una gran satisfacción, además ayuné.
Le sigo pidiendo a Dios que me ilumine para comprender su voluntad.
Por la noche nos reunimos con Guayo y la reunión fue muy positiva.  Otra prueba de que Dios ya nos ha liberado.  Gracias Señor, por habernos liberado.

Sábado 2 y domingo 3 de Marzo de 2002

Hoy sábado tuve un día atormentado, sentí que ya no hay forma de salir con Schwartz y que lejos de eso, nos estamos metiendo más en el pantano.
Señor, ilumíname para comprender cuál es tu voluntad!  Ansío tener días de paz y siento como que no se me va a dar, pues esa es mi cruz.  Señor, enséñame a saber llevar mi cruz! Y dame mas fe para saber aceptar Tu voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario