Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

martes, 30 de agosto de 2011

Cronología de un Milagro - Abril 2002-II


Lunes 8 de Abril de 2002

Hoy fue mi cumpleaños y fue un día contento, feliz y sin miedo.  Le doy gracias a Dios por habernos liberado, pues no tengo ninguna duda de que ya lo ha hecho.  Una prueba más es que me contó mi mamá que Guayo ya no perdió lo que creía que iba a perder en la caña y ganó un poco.  Alex tiene una licitación con el AID el jueves y estoy seguro que Dios nos va a ayudar para que le vaya bien.
En la oficina igual, no se por qué pero siento que todo va a empezar a cambiar y que es obra de Dios.  Gracias Señor, por todo lo que nos has dado.
En la noche todo fue positivo entre todos y mi mamá me regaló una imagen de la Divina Providencia!
Celina me regaló una copia del libro de los ángeles.
Fuimos a misa y la celebró el padre Juan José y habló de la Anunciación a la Virgen y de aceptar su voluntad, sin condiciones.  El mensaje fue bien claro.  Nos lo dió el padre Juan José, que por cierto nos vino a dar la paz sólo a la banca nuestra y el mensaje nos lo da el Señor, el día de mi cumpleaños.
Señor, estoy listo a aceptar tu voluntad… Jesús, yo confío en ti!

Martes 9 de Abril de 2002

Hoy en la mañana, durante mis oraciones, Dios me ha iluminado y pedido que me vuelva un evangelizador y que escriba un libro con todo mi testimonio y que me ayude el Padre Fernando.  Esto me vino en mis oraciones en la parte en que le pido “habla señor, tu siervo escucha”.  Es primera vez que siento un mensaje tan directo.
El día pasó normal y sigo sin saber del Banco y preocupado pero con una fe reforzada de que Dios no ha liberado y que Él nos va a sacar adelante, pues mis dudas se me van aclarando y creo que es su voluntad que luchemos y salgamos adelante.  Él nos va a ayudar!

 Miércoles 10 de Abril de 2002

Hoy tuve una reunión con dos proveedores y sentí un cambio importante, positivo, en su actitud. Gracias señor por habernos liberado!  Estamos ayudando, la ayuda siento que viene de mis oraciones al Divino Niño Jesús, que cada día gozo más rezándo estas .  Por la noche fui a ver a mis papás y hasta me sorprendí de lo positiva que fue la reunión, indudablemente que noto la mano de Dios y que todo está cambiando.
Hoy presentó Alex su licitación al AID.  Le he pedido al Niño Jesús que nos ayude y a San Miguel Arcángel que nos defienda, para que le vaya bien y según la voluntad del Señor.

Jueves 11 de Abril de 2002

Hoy decidí ir al médico para verme lo del dolor en el intestino,  me sentía acompañado de Dios y del niño Jesús, tuve un sentimiento de seguridad y de acompañamiento especial.  El médico me dijo que no creía que era mayor cosa, pero que me quería hacer unos exámenes mañana.  Estoy seguro que Dios me está protegiendo, le agradezco que se haga su voluntad.
Celebramos el cumpleaños de Juan Ernesto y di gracias a dios porque lo sentí presente entre todo el personal de la empresa y que nos anima a seguir adelante.  Después tuvimos la no grata visita de un embargo, por parte de un proveedor, pero siempre Dios nos da el “pan nuestro de cada día” y solventamos el día y nos da lo necesario para seguir adelante.

Viernes 12 de Abril de 2002

Hoy me surgieron los deseos de leer la última oración del panfleto que le regalaron a
Sylvia Regina, di gracias a dios por guiarme hacia ella y leí Deuteronomio 28, 1-14 y de nuevo sentí que Dios me estaba mandando un mensaje.
Hoy nos dijo el Banco que, prácticamente no nos iba a dar el crédito.  No sé cómo vamos hacer, pues ese crédito nos hubiera dado un respiro importante, pero Dios no quiere que lo tengamos, Él sabrá porqué.  Espero que me ilumine con el abogado que voy a ver en Houston y con Nejapa Power la otra semana y que la Virgen Santísima, San Miguel y San Rafael Arcángel nos acompañen y algo surja,  no sé que puede ser.  Señor, ayúdanos!

 Sabado 13 y domingo 14 de Abril de 2002

Hoy sábado pasé toda la mañana revisando los balances de cierre de Schwartz, con Juan Ernesto y Rogelio y siempre sentí que Dios estaba con nosotros, iluminándonos.
Al final, Él nos dio una salida para no presentar resultados malos.  A pesar de los resultados, tengo fe que vamos a salir adelante, aunque si no fuera por esta fe en Dios, no se que pasaría; pues el convencimiento es que Él nos va a sacar adelante, pues yo ya no veo por donde.
Fuimos a almorzar con doña Sylvia, María Isabel, Andrés, Javi y todos nosotros y daba gracias a dios por todo lo que tenemos y que todavía nos podemos dar estos lujos.
Por la tarde fuimos a  misa a Don Rúa, por la mamá de Carlos Guiringuelo y sentía un gusto enorme de estar ahí, en esa iglesia tan imponente, acompañando a Dios.
Me siento muy dichoso y le doy gracias a dios porque me ha dado tanta fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario