Lunes 11 de Febrero de 2002
Hoy fué el cumpleaños de Ariana, 25 años y yo no pude gozarlo, pues siento un dolor tan profundo; todo el tiempo. Se lo ofrecí al Señor, pidiéndole su consuelo. Siento que cada vez me cuesta más sonreír.
Viajé a México, a reunirme con los dueños de Comex y todo el viaje me sentí bien solo.
Martes 12 de Febrero de 2002:
Hoy fué un buen día. Día de “remanso”.
Desayuné con los dueños de Comex y sentí que Dios me iluminaba qué decir. La sensación fué bien “viva” y todo fué muy bien. Después visité a la Virgen de Guadalupe, que realisé ha sido siempre mi orientación; desde mi Primera Comunión.
Estando en la Basílica, me emocioné tanto que lloré; pues sentí que todo, en mi vida, había sido como para llevarme allí en ese momento. Me compré un libro y dos rosarios con olor a rosas. El libro lo leí durante el viaje de regreso en el avión y de nuevo me emocioné bastante; me salieron las lágrimas, cuando leí que La Virgen “reconforta” a Juan Diego. “¿No estoy yo aquí que soy tú Madre?”
Miércoles 13 de Febrero de 2002
Hoy fué Miércoles de Ceniza y tenía esperanza que algo iba a suceder, por lo que me había dicho el Padre Fernando. En cambio, de los dos grandes símbolos, no ocurrió nada. Los Bancos nos comunicaron que no iban a levantar la OPI y hablé al otro banco y el presidente salió de viaje y no va a regresar en toda la semana.
En la misa sentí algo especial, cuando me ponían la ceniza. Me siento abandonado de Dios y tengo varios días de no tener una “comunicación” de Dios de qué hacer. Le pido al Espíritu Santo que me ilumine, tanta gente depende de nosotros.
Hoy empecé la Novena de San Miguel Arcángel.
Jueves 14 de Febrero de 2002
Hoy me sentí como sin sentido de estar en la oficina todo el día; sin nada que hacer. Mi mejor momento es cuando leo el Evangelio de la agenda y mis oraciones.
A mediodía nos reunimos con Alex y tuvo la excelente idea de solicitar a El Paso que nos soltara los préstamos, aunque vinieran a los bancos; además que mandara cartas a CEL y Comex y así lo hice. Creo que todas las cartas fueron bastante oportunas.
A partir de estos días, la oración a la Virgen de Guadalupe me asegura que está intercediendo por nosotros.
Hoy fué el segundo día de la Novena a San Miguel Arcángel.
Viernes 15 de Febrero de 2002
Hoy hablé con El Paso y me salieron bastante positivos de aprobarnos los préstamos.
Dios me ha iluminado en mis oraciones y me ha transmitido que tal vez, no es que en el Miércoles de Ceniza iba a ocurrir algo, sino que a partir de ese día, las cosas iban a empezar a ponerse a nuestro favor. Espero en Dios que así sea y le doy gracias por todo lo que nos ha dado.
Hoy hice mi primer Vía Crucis completo de mi vida y me sentí muy contento, inclusive, Dios me concedió el honor de leer un pasaje de una Estación. Sentí su invitación.
Hoy fue el tercer día de la Novena a San Miguel Arcángel e hice ayuno.
Sábado 16 y Domingo 17 de Febrero de 2002
Hoy sábado fui a Metrocentro y me sentí devastado, ya no hay mercadería, los proveedores ya no nos despachan; los ingresos son sólo para pagar planillas. Hoy le he preguntado a Dios, ¿Cuál es Tú voluntad? Si debemos seguir tratando o mejor cerrar. Ya no aguanto el sufrimiento, siento que pierdo la cabeza. Ya me cuesta pensar bien. Por favor Señor, ayúdanos y dame una luz.
Como consuelo he empezado a leer la Pasión de nuestro Señor.
El domingo fuimos a misa y estaba el Padre Juan José. Habló de la Cuaresma.
Señor, ayúdame y enséñame a saber llevar mi cruz. Leí un pasaje en la Biblia, sobre el significado de la resurrección y cómo cuando Dios está más cerca de manifestarse, ocurre un silencio prolongado; como el que he sentido estos días y que me contó Edith que sufrió, cuando fue a Indonesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario