Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

martes, 11 de octubre de 2011

Cronología de un Milagro - Noviembre 2002-II


Lunes 11 de Noviembre de 2002

Hoy me sentí con miedo de afrontar la realidad, pues ya es 11 de noviembre y todavía la mayoría de proveedores no han reaccionado, sólo me sostiene la Fe. 
Con Nejapa Power no sucede nada, creí que iba a salir algo en los periódicos de Houston en relación a nuestra demanda, como me habian dicho nuestros abogados; pero no salió nada.
Me reuní con Lorena, mi hermana y la reunión empezó confrontativa, pero al final terminó positiva, le daba gracias a Dios, pues es una muestra más de que ya estamos liberados.  Pudimos no estar de acuerdo, pero al final nos pudimos aclarar y después lograr un entendimiento.
No pasó nada en la oficina, fuimos a misa y después a la reunión de “Encuentros”.  Me sentía devastado y sólo con Fe de que el Señor nos va a sacar adelante.  Ya no por nosotros, pues yo ya acepté su voluntad sea cual sea, sino por los empleos de todas las familias que dependen de “Schwartz” y sus accionistas, que son ahora bastantes. 
Durante la reunión de “Encuentros”, Guillermo nos dijo que nos admiraba como pareja, pues aún después de 27 años, nos veíamos bien amorosos. 
Le di gracias a Dios por esa bendición que le dio a Sylvia Regina y porque nuestro matrimonio sirva de testimonio para ayudar a otros.  Al final, Arturo y Claudia, nuestros animadores de grupo, nos nombraron para dar una charla de “Perseverancia” en la reunión de bienvenida del próximo “Grupo de Retiros”.  Dios nos ilumine qué decir!

Martes 12 de Noviembre de 2002

Hoy fue un día bastante pesado y con la cruz a cuestas.
Me reuní con mi proveedor amigo mas importante y la reunión no fue tan “sedita”, sino tuve problemas, al fina fue positiva.
Nejapa Power no dice nada y pareciera como que no les preocupa que les hayamos demandado; pareciera como que ya todas las demandas las tienen programadas.
Me reuní con Alex para estudiar la reunión con mis hermanas y fue positiva.  Después me reuní con mis hermanas y la reunión no pudo ser más desastrosa y destructiva.  Durante la reunión me preguntaba por qué las reuniones con una de mis hermanas son todavía negativas.  Espero que con su esposo no sean así, pero es indudable que el maligno todavía está obrando en mi hermana, por alguna razón.  Le pedía a Dios que me ayudara a combatir esto.
Salí de la reunión y pasé a visitar al Santísimo, pues me sentía devastado.  Ya no pude llegar a misa, pero en la visita al Santísim le pedía a la Virgen Santísima que intercediera por nosotros y sentí que el Espíritu Santo me decía que “no te preocupes, todo se va a componer”.  Regresé a la casa y seguí leyendo el libro de las Apariciones de la Virgen y después le conté a Sylvia Regina todo y rezamos el Rosario.  Me conmovió que le pidiera a Dios por mí, pues me sentía bien mal y ella lo notó.

Miércoles 13 de Noviembre de 2002

Hoy comencé el día con la reunión de Consorcio Colón, la cual fue positiva y parece que lo del Banco Cuscatlán está arreglado.  Por alguna razón, pareciera que las intervenciones de nuestro cuñado no son positivas, sino negativas y le pido a Dios que me ayude a combatir esto, pues se ve que el maligno todavía tiene algún tipo de control sobre mi hermana y su esposo, así es que le pido a Dios que esto cese.  Al salir, no sentí deseos de tocarle el tema de la reunión anterior a mi cuñado.
Después me reuní con Alex y la reunión fue positiva.  El día pasó normal y Dios me iluminó para ponerme en contacto con “Cash Now”, que me parece que puede ser interesante de futuro; sentí que es la intercesión de Dios, para que las cosas mejoren.  Fuimos a misa para celebrar el cumpleaños de mi mamá y dediqué la misa para la “unión de la familia”, también la misa fue para el cumpleaños de mi mamá y por mis abuelos: José y Chela y por la “unión de nuestra familia”. 
Me pareció una bendición de Dios que todo esto se juntara. La reunión fue muy positiva y alegre como solía ser; mi cuñado se acercó para decirme que ya mi hermana le había contado de la reunión de ayer y que tenía toda la comprensión y apoyo de ellos y que estaba contento como todo esto había servido para cambiar a todos en la familia y acercarnos a Dios. 
Le di gracias a Dios por esto, pues es su bendición.  Señor yo confío en Ti.

Jueves 14 de Noviembre de 2002

Hoy fue un día en que me costó levantarme, pues me sentía cansado y devastado, llegué a la oficina y me topé con la carta de Nejapa Power, donde ellos mismos han comprado la deuda.  Es una clara demostración que no les ha importado el juicio, no sé si porque se sienten seguros o seguros porque nos van a comprar. 
Al mediodía tuvimos reunión de “Schwartz” y la reunión fue positiva y ya son productivas.  Fuimos a la reunión de “Encuentros” y sentí que Dios nos daba un mensaje personal, pues nos han permitido asistir al Retiro de Evangelización.  Nos dieron un premio por nuestra asistencia todos los jueves y a la hora de la exposición del Santísimo, el encargado nos llamó para que nos acercáramos al altar y tocáramos la campana. 
El llamado lo sentí que era un llamado de Dios, diciéndonos que Él está con nosotros y que confiemos en Él, que todo se va a componer.
Dimos gracias a Dios y lo mismo hicimos, cuando rezamos el Rosario en la casa.  ¡Señor yo confío en Ti!

Viernes 15 de Noviembre de 2002

Hoy pasé todo el día tratando de entender por qué Nejapa Power había comprado su propia deuda, en vez de pagar el crédito, pues hay suficiente dinero y no pude llegar a nada de conclusión.  Me siento desolado y preguntándole a Dios si al fin nos va a ayudar con los proveedores.  La cosa no camina tan rápido como quisiera, pero sigue caminando, más o menos.
Fui a misa y después al turno a acompañar a Sylvia Regina, pero más me sentía como un “zombi”, caminando por entre la gente sin ningún sentido de rumbo.  Lo único que me orienta es la Fe en el Señor, que nos va a sacar adelante.

Sábado 16 y domingo 17 de Noviembre de 2002

Amanecimos en misa de 8:00 a.m. para palanca del “Encuentro 35” y la sorpresa es que estaba la Virgen de la Paz en San Benito y como llegamos temprano, nos tocó la banca de enfrente.  Fue un momento consolador y que sentí que ella nos decía que no nos preocupáramos, que ella está intercediendo por nosotros.  Después, fuimos al Santísimo y sentí la presencia y consolación de Dios.
A las 11:00 am fui a misa al Liceo, para celebrar los 35 años de graduados y pasé por Fredy Bautista.  El acto estuvo bien bonito, lleno de felicidad y me dio gusto dar testimonio de mi Fe.  Dios me concedió leer la Primera Lectura y me sentía orgulloso de demostrar lo cerca que estoy del Señor.  Después fuimos a Ademar a celebrar y ahí había más compañeros que en la misa, lo cual me dio tristeza, pues pareciera que le dieron mas importancia a la pachangan, que a la “misa”; o sea la reunión con Dios.
El domingo fuimos a la caminata del Retiro 35 en Zaragoza, con Camila y Roberto Adriano y me sentí muy feliz; de nuevo, Dios me concedió llevar el Tercer Misterio del Rosario.  Después fuimos a misa y todos vinieron a la casa, al servicio de preparar los panes, para llevar al retiro.  Me sentía muy contento y le daba gracias a Dios porque nos permite tener esta casa para ofrecerla para este tipo de eventos, donde Él es el invitado especial.  Fuimos a dejar el servicio y cantamos la canción dedicada a la Virgen, la cual salió muy bonita. 
Al regreso, le pasamos dejando los panes que sobraron al Hogar de la Divina Providencia, le daba gracias a Dios por todo esto y le pedía que nos deje servirle más.

1 comentario:

  1. "Hoy fue un día en que me costó levantarme, pues me sentía cansado y devastado, llegué a la oficina y me topé con la carta de Nejapa Power, donde ellos mismos han comprado la deuda. Es una clara demostración que no les ha importado el juicio, no sé si porque se sienten seguros o seguros porque nos van a comprar."

    ResponderEliminar