Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cronología de un Milagro - Julio 2004-IV


Lunes 26 de Julio de 2004

2 Corintios 11, 30
2 Corintios 12, 1-10

Hoy comenzamos a  leer “Una Vida con Propósito”, toda la familia
  
30 Si hay que alabarse, me gloriaré de las ocasiones en las que me sentí débil 7 y precisamente para que no me pusiera orgulloso después de tan extraordinarias revelaciones, me fue clavado en la carne un aguijón, verdadero delegado de Satanás, cuyas bofetadas me guardan de todo orgullo. 8 Tres veces rogué al Señor que lo alejara de mí, 9 pero me dijo: “Te basta mi gracia, mi mayor fuerza se manifiesta en la debilidad”. 10 Por eso acepto con gusto lo que me toca sufrir por Cristo: enfermedades, humillaciones, necesidades, persecuciones y angustias, pues si me siento débil, entonces es cuando soy fuerte. 
Hoy me costó levantarme y casi ya no iba a orar, pues ya no tenía tiempo.  Sin embargo comprendí que es satanás quien me está cansando tanto para que deje de orar, porque el Señor está por darme algo valioso y oré hasta que el Espíritu Santo terminó conmigo. 
Me fui a la oficina y me topé con la noticia que Fred Bradley y Greenberg Traurig renunciaron a ser los abogados de nosotros en el juicio de New Orleans; lo cual es desvastador y confirma que han estado aliados con Nejapa Power desde hace ya bastante tiempo para perjudicarnos.  Confío en el Señor que sea para mejor. 
Por la tarde fui donde mi mamá y tuvimos una plática bien positiva.  Le conté de mis experiencias en el Retiro y noté que comienza a confiar en el Señor y a abrir su corazón.  ¡Bendito sea Dios!  Además, hoy comenzamos a leer el libro de “Una Vida con Propósito”, con toda la familia.

Martes 27 de Julio de 2004

Lucas 16, 19-31

25 Abraham le respondió:  “Hijo, recuerda que tu recibiste tus bienes durante la vida, mientras que Lázaro recibió males, ahora él encuentra aquí consuelo y tu, en cambio, tormentos. 27 El otro replicó: “Entonces te ruego, padre Abraham, que envíes a Lázaro a la casa de mi padre 28 a darles su testimonio, para que no vengan también ellos a parar a este lugar de tormento. 31 Abraham le replicó:  “Si no escuchan a Moisés y a los profetas, aunque resucite uno de entre los muertos, no se convencerán.  No entendí qué o para quién me decía esto el Señor.  Le pedí Palabra para todos los miembros del grupo de “Encuentros” y me dijo, para cada uno:  Arturo: Juan 9, 2-3;  Claudia: Salmo 37, 1-4;  Boby: Jeremías 48, 46-47;  Florence: Romanos 4, 18-1;  Memo: Marcos 4, 38-40;  Violeta:  Job 36, 15-21;  Mario: 1 Corintios 7, 20-24;  Sandra:  Hebreos 10, 15-17;  Sylvia Regina: Lucas 19, 11-24
En la oficina no pasó nada, creí que hoy iba a pasar, pues siento una sanación grande del Señor para toda la familia; no sé de qué, pero lo siento. 
Nos reunimos con Alex  y Lex, mi ahijado y la reunión fue muy positiva.  Lex vino a almorzar y el almuerzo fue con todas los niños y fue muy positivo.  Todo era alegría, yo sonreía o más bien chistaba?!  Por la noche tuvimos la reunión de “Encuentros” y les dimos nuestras cartas a todos nuestros hijos. 
En la reunión de “Encuentros”, me sorprendí como la Palabra del Señor de hoy en la mañana era apropiada para cada uno y como El había hecho que mejor se las diéramos hoy y no la semana pasada, pues no hubiera tenido el mismo efecto. 
El Señor me confirmó el Don de Profecía y yo le dije al Señor:  “Quiero porque quieres, quiero cuando quieras, quiero como quieras…”
Por la noche regresamos y Sofía y Camila nos habían dejado una carta bien linda para los dos.  Nos dieron una misma carta para ambos y no una para cada uno, lo cual fue un mensaje del Señor que hemos sido “uno” en la educación de nuestros hijos, tal y como El nos ha mandado ser y que El ha estado con nosotros.

Miércoles 28 de Julio de 2004

Génesis 39, 23
Salmo 106, 47-48

23 El jefe de la cárcel no controlaba absolutamente nada de cuanto administraba José, pues decía:  “Yavé está con él y hace que le vaya bien en todo”.  Hoy oré bastante largo, pues me sentía cansado y necesitaba escuchar al Señor y que me consolara.  Siento que la resolución o respuesta del Señor está cerca, pero no vino hoy. 
No pude hablar con Vidal y me había dicho que hoy se iba a reunir con Mark, pero no se reunieron.  Me reuní con Lex para platicar de su futuro y la reunión no fue muy positiva.  Quedamos de hablar mañana, pero no me sentí bien; le pedí al Señor que me iluminara, para ver cómo puedo guiarlo mejor. 
Por la noche nos reunimos con la “Secretaría de Asambleas” y sentí al Espíritu Santo que me iluminaba, para tratar de aconsejar qué es lo que se debe hacer para que el Movimiento empiece a llenarse de nuevo del Espíritu Santo. 
Llegaron los Secretarios Generales y la reunión fue muy positiva.

Jueves 29 de Julio de 2004

Juan 21, 7

7 El discípulo al que Jesús amaba dijo a Simón Pedro “Es el Señor”. 
De nuevo, siento que la resolución del juicio está cerca y que ¡el Señor está por hacerme una revelación de su infinita misericordia!  ¡Como verlo, oírlo, sentirlo!  Señor, tengo sed de Ti. 
El Espíritu Santo me hizo leer el libro de las Siete Palabras y el capítulo de “Tengo Sed” y sentí al Señor muy cerca de mí. 
Nos reunimos el abogado amigo, para tratar el caso de Consorcio Colón y la reunión fue muy positiva.  Gracias al Señor, las cosas se van mejorando. 
A mediodía nos reunimos con Alex y la reunión fue positiva y productiva; puedo notar como el Señor está presente en todas nuestras reuniones, platico con El, siento su calor y su amor. 
Por la noche nos reunimos todos los hermanos con Lex, en casa de Alex.  Nosotros llegamos después de la Asamblea y ya ellos estaban reunidos y me sorprendió cómo el Señor nos hizo llegar justo a tiempo, como que hubiéramos estado allí todo el tiempo.  La reunión fue positiva, pero falta el amor del Señor; nos falta Fe, Esperanza y Caridad.  Sin embargo, espero en el Señor que esto va a llegar, cuando se resuelva lo económico. El Señor sabe cuando, por eso el Señor me dijo la Palabra de hoy, para que yo les diga a mis hermanos y hermanas y toda la familia “¡Es el Señor!”  Lo que me hace distinguirlo es su amor y el amor que yo le tengo.  No podría ya vivir sin El.

Viernes 30 de Julio de 2004
 Juan 19, 28
Salmo 70, 6

28 Después de esto, sabiendo Jesús que todo estaba cumplido, dijo:  “Tengo sed” y con esto también se cumplió la Escritura.  70, 6 Tu ves Señor cuan pobre soy y desdichado, oh Dios, ven a salvarme ¡Tu eres mi socorro, mi liberador, Señor, no tardes más!  Hoy me levanté pidiendo al Señor que me dé fortaleza, pues me siento bien desconsolado, que lo del juicio no camina y los fondos se nos están acabando.  Parece que mis oraciones no las escucha el Señor, pero ya he comprendido que a veces El se hace el sordo, como para que nuestro amor se incremente y se reafirme nuestra esperanza.  ¡El sabe y El me ama! 
Por la mañana me reuní con Lex y la reunión no fue muy bien, aparentemente, pues él se levantó bien molesto.  Digo aparentemente, pues estoy confiado en el Señor que esto haya sido para bien y él recapacite.  Creo que el Señor nos quiso enseñar algo a ambos y espero que volvamos a reunirnos, pues yo me quedé bien triste y me afectó bastante.  Le pedí al Señor que si fue mi culpa, me ayudara a enmendar el error.  Por la tarde fui a ver a mi mamá y la reunión fue positiva y en la noche fuimos a la boda de Catón.

Sábado 31 de Julio y domingo 1 de Agosto de 2004

Habacuc 1, 2-5;  2, 2; 3, 17-19

2 ¿Hasta cuándo Yavé, te pediré socorro sin que tu me hagas caso y te recordaré la opresión sin que tu salves?  5 Miren traidores y contemplen, asómbrense y quédense alelados, porque voy a realizar en su época algo que no creerían si se lo hubieran contado. 2, 2 Entonces Yavé me respondió diciendo: “Escribe la visión, anótala en tablillas, para que pueda leerse de corrido. 3 Esta visión espera su debido tiempo, pero se cumplirá al fin y no fallará, si se demora en llegar, espérala, pues vendrá ciertamente y sin retraso. 4 Aquí la tienes, el que vacila nunca contará con mi favor, el justo si vivirá por su fidelidad. 17 Pues aunque no florezca la higuera ni den las viñas uvas en adelante; aunque falte el producto del olivo y se niegue la tierra a darnos pan, aunque no tenga ovejas el corral y se queden sin bueyes los establos; 18 yo seguiré alegrándome en Yavé, lleno de gozo en Dios, mi salvador. 19 Yavé, que es mi Señor, es mi fuerza El da a mis pies la agilidad de un ciervo y me hace caminar por las alturas.  El Señor me da ánimo, pues me siento desmayar. 
Al terminar mis oraciones, tuvimos la noticia de la muerte de Alejandro Bolaños (el Champion) y me impactó bastante para comprender lo lejos que estamos de entender los caminos del Señor, pues él era un hombre bueno del Señor, querido en toda la comunidad y fiel servidor del Señor, lleno de vida y  que nada menos que el pasado domingo en el Retiro nos había dado su testimonio y hoy ya no está con nosotros.  Dios lo tenga en su gloria. 
Almorzamos con las niñas y Luigi y el Espíritu Santo estaba con nosotros. Después les dimos las cartas a Ariana y Luigi. 
El domingo fuimos al entierro del “Champion” y luego pasamos todo el día juntos con Sylvia Regina y fuimos al supermercado.  Terminamos como a las 9:30 pm y el Señor nos regaló el aire acondicionado portátil para El Flor, pues yo tenía duda si comprarlo; pero El nos facilitó todo como para comprarlo.

1 comentario:

  1. "Obrar siempre con diligencia, pero sin inquietud ni precipitación; de lo contrario no haremos cosa de provecho."

    San Francisco de Sales,

    ResponderEliminar