Lunes 22 de Abril de 2002
Hoy pasé viajando todo el día y con temor de regresar y enfrentar de nuevo la realidad.
En mis oraciones le pido a Dios que me dé paz y que estoy dispuesto a aceptar su voluntad.
Sigo creyendo que hay que seguir luchando y sólo le pido a Dios fuerzas para continuar, puesto siento, a veces, desfallecer.
Lo único que me guía y fortalece es saber que Él nos acompaña y nos protege.
Martes 23 de Abril de 2002
Hoy regresé a la oficina, primer día después del viaje y desde el primer momento me empecé a sentir bastante desconsolado y si estoy haciendo lo correcto.
De pronto me pongo a pensar si ya es imposible salir adelante y me agobio pensar en todos los compromisos de pagos que tenemos.
Fui a misa por la tarde y en mis oraciones de la mañana le pedí a Dios que nos guíe y nos dé fortaleza.
Hablé con Alex y lo sentí más desconsolado, por favor Señor incrementale su Fe.
Por la noche fui al cumpleaños de Carmen Elena y la reunión fue bastante positiva, ya por último nos quedamos Gerardo, ella, Alex, Antonieta y yo. Fue positivo.
Miércoles 24 de Abril de 2002
Hoy ha sido un día de especial desesperación, pues ya no veo como vamos a salir adelante, las ventas no se recuperan y todo es duda e incertidumbre de lo que está por venir.
Dudo de si la voluntad del Señor es que ya desistamos y eso es lo que más me abate.
Siento que la señal del Banco Hipotecario es importante y esto no sucede ¿Qué significa Señor?
Hoy fui a misa y en todas mis oraciones le pido que me dé la paz y que me enseñe a saber llevar mi cruz.
Jueves 25 de Abril de 2002
Hoy fue otro día bastante difícil y no veo la salida.
Gracias a Dios la Junta Directiva estuvo bastante positiva, aunque René no llegó, porque operaron a María René.
Con Lorena seguimos distanciados y no sé que hacer, le pido a Dios que nos ayude a que nos volvamos a acercar y ver el problema de la misma forma.
Fui a misa donde el Padre Fernando y en la procesión del Santísimo, cuando pasó por donde mí; sentí un consuelo bastante especial y que Dios nos está guiando. Sin embargo, mi Fe no está tan sólida como otros días y le he pedido al Señor que me la fortalezca y me de fuerzas para seguir adelante.
Viernes 26 de Abril de 2002
Hoy me costó empezar a rezar mis oraciones y en el fondo es porque he entrado en un cuestionamiento de que si me están ayudando o no. Sin embargo, mi Fe prevaleció y las terminé rezando con toda devoción.
El día fue duro y árido, sin ninguna arista positiva en el trabajo.
Sin embargo, vino Sylvia Regina y me sentí muy contento de verla y sentirla cerca. Fuimos todos a recogerla. Ya nos hacía una gran falta a todos. Gracias Señor, por tenerla con nosotros.
Sábado 27 de Abril de 2002
Hoy sábado fue un día igual. Me siento agobiado y con ganas de cerrar Merliot. Será eso lo que quiere Dios? Por la noche fue el Prom de Camila, traté de olvidarme de todas las deudas, pero no puedo, traté de sonreír. Por la noche, durante el Prom, supimos de la muerte de Werner Jokisch, inmediatamente resé un Padre Nuestro y un Ave María, por su alma.
El domingo fuimos al velorio y pidiendo por el alma de Werner, daba gracias a Dios, por concedernos a todos la vida y la salud, es una gran bendición.
Fuimos a misa y sentía un gran gozo. Señor, enséñame a saber llevar mi cruz! Incrementa mi Fe.
La naturaleza de las cosas que poseemos es la de ser poseídas; Dios las ha destinado al bienestar de los hombres. Los bienes están en nuestras manos como instrumentos de los que uno saca provecho si los sabe utilizar.
ResponderEliminarTan solo de nosotros depende el uso bueno o malo de las cosas.
Clemente de Alejandría.