Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cronología de un Milagro - Julio 2002-III


Lunes 15 de Julio de 2002

Estuve preocupado todo el fin de semana por mi hermano Alex, pues sabía que estaba pasando por un momento difícil y amargo.  Me preocupaba que no iba a aparecer en la reunión de Consorcio Colón a las 8:30 am, pues han sido ya bastantes los reclamos que se le han hecho, injustamente.  Me sentí tan contento de verlo llegar y que además llegamos juntos.
Yo iba un poco temprano y pasé a rezarle al Santísimo en la Iglesia de la Transfiguración. Me encontré con el problema que le estaban arreglando el techo, así que sólo pude agradecerle a Dios por todo; aunque no estaba el Santísimo, pero sentí que Él estaba conmigo.  Por eso le di gracias que también le estaba ayudando a Alex.
La reunión de Colón fue muy positiva y un socio habló de unidad y los otros también estaban muy positivos hacia Co-Urban y augurando que la situación de Alex iba a cambiar. Sentía a Dios actuando por nosotros y así se lo hice ver a mediodía, que almorzamos juntos con Alex, para revisar lo que le íbamos a plantear a Nejapa Power.

Martes 16 de Julio de 2002

Hoy me fui a Houston y me reuní con Sylvia Regina en el aeropuerto.  Me sentí tan contento de verla, que le di gracias a Dios por tenerla junto a mí y porque nos estaba dando la oportunidad de estar juntos en Houston de nuevo.
Por la tarde me reuní con nuestro abogado y me corroboró que todo lo que le estábamos planteando es correcto, así que le di gracias a Dios que todo era positivo.  Por la noche fuimos a cenar con él y su esposa y me sentía muy especial con Dios, que nos había llevado a conocer a Vidal, pues creo que si no, la negociación no la hubiera podido poner tan positiva.
Todo nos lo ha ido poniendo Dios, a su tiempo.  Dándonos “el pan de cada día”.

Miércoles 17 de Julio de 2002

Amanecí temprano en las oficinas de El Paso, para la reunión de junta directiva de Nejapa Power y me habían tratado de llamar para comunicarme que esta iba a ser hasta las 2:00 p.m.  Sin embargo, vimos los resultados mensuales con el gerente general y los resultados fueron bastante buenos; a tal grado que ya hemos pagado el crédito de CSTB y los futuros dividendos van a entrar a los bancos salvadoreños, de acuerdo a la OPI que les hemos firmado.
Noté que el balance a junio ya reportaba el cambio que nosotros estábamos sugiriendo, para tratar los fondos del arbitraje con CEL y esto me llenó de optimismo y agradecimiento a Dios, pues estoy convencido que esto es obra suya.
La reunión fue positiva, pues se fueron dando cuenta que teníamos razón y que el problema es bastante grande para ellos, cosa que no lo habían visualizado.
Lo negativo fue que no se decidió nada y quedamos en que se iban a reunir los abogados posteriormente.  Después comprendí que no podía ser de otra forma, así es que Dios está con nosotros.
Quise ir al Santísimo, pero ya no pudimos ir, pues Sylvia Regina quería ir al cine y ella ya había ido al mediodía.  La comprendí y muy a mi pesar, no fuimos a visitar al Santísimo.

Jueves 18 de Julio de 2002

Hoy me reuní con nuestro abogado Vidal Martínez en la mañana y me reconfirmó que estábamos en lo correcto, así es que la reunión fue positiva.  Quedamos que él iba a llamar a los abogados de Nejapa Power, para aligerar nuestro pago.
El resto de la mañana nos preparamos para viajar de regreso.
Por la noche le hablé a Alex para contarle todo y lo encontré bien deprimido, oré por él, para que el Señor lo ayude y lo reconforte.  Quedamos de almorzar juntos mañana.

Viernes 19 de Julio de 2002

Por la mañana corregí el cuadro de balances para presentar a Nejapa Power y me quedó bien bonito.
Los socios de Consorcio Colón me llamaron por la mañana para contarme de la visita de su abogado y di gracias a Dios que la llamada fue bien positiva.  Inmediatamente llamé a Alex, pues sentí que Dios nos mandaba un mensaje de que todo iba a empezar a mejorar y arreglarse. Almorzamos juntos y aunque la reunión fue positiva, siempre lo noté deprimido.  Sigo orando por él, para que Dios lo ilumine y lo reconforte.
Por la tarde, Dios me iluminó para ver qué le podíamos decir a Consorcio Colón y le hablé a Alex, para ver si nos reuníamos mañana.

Sábado 20 y domingo 21 de Julio de 2002

Hoy me reuní con Alex y la reunión no fue muy productiva, pero cuando menos fue positiva.
Después fui a los almacenes y entonces fui yo quien se deprimió, pues ya prácticamente no tenemos mercadería y el tiempo nos está comiendo.  Es urgente que todo se resuelva, a más tardar durante el mes de agosto y que se resuelva positivo, pues si no, realmente quedamos bastante mal.
Me fui a misa al mediodía y aún con todo ese panorama, le daba gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y sobre todo por sentirme, aún así, contento; pues al final debemos depositarnos en Él y aceptar Su Voluntad. Yo mismo me admiro y le doy gracia a Dios por haberlo encontrado y hacerme, como dice el Padre Fernando, depositarme en Él.
Gracias Señor!

2 comentarios:

  1. "Por medio de las pruebas, Dios une a Él las almas que ama".

    San Pío de Pietrelcina

    ResponderEliminar
  2. "Por medio de las pruebas, Dios une Él las almas que ama".

    San Pío de Pietrelcina

    ResponderEliminar