Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

domingo, 11 de septiembre de 2011

Cronología de un Milagro - Julio 2002-II


Lunes 8 de Julio de 2002

El lunes desayuné con nuestro abogado Vidal Martínez, en Houston y me confirmó todas mis “teorías”, con relación a nuestro derecho con relación a las utildades futuras de Nejapa Power debido al “flip” o sea nuestro incremento de participación a partir del 2008.  Di gracias a Dios por iluminarme para saber como explicar las cosas.
La reunión de Junta Directiva de Nejapa Power fue bastante positiva y fue una negociación normal y difícil, pero no tanto; lo cual me confirma que ya estamos liberados y que Dios nos está ayudando.
El día fue bien positivo, fui a la iglesia de St. Michael’s para visitar al Santísimo y darle gracias a Dios por el día de hoy y que me iluminara para el día siguiente.  Eran como las 7:30 pm  y me sentí muy contento que la Capilla estaba abierta; sólo había otra persona y yo, en toda esa Iglesia magnificente.  Le di gracias a Dios por ser tan especial conmigo.

Martes 9 de Julio de 2002

Hoy terminamos la negociación con Nejapa Power y todo fue bastante positivo.  Difícil, pero positivo y sentí que Dios me estaba guiando y la oración al Espíritu Santo me ayudaba para manejar toda la negociación y saber qué decir.
Salí no tan positivo por el tema de la depreciación, pero confiando en Dios que esto va a salir bien.
Tampoco nuestro abogado me pudo confirmar categóricamente lo de la depreciación y eso me puso en un mood negativo, que Sylvia Regina me lo notó cuando hablamos por teléfono.

Miércoles 10 de Julio de 2002

Hoy me despertó Sylvia Regina por teléfono para felicitarme por nuestro Aniversario de bodas.  Me sentía bien desconsolado y no pude contenerme y se lo expresé a ella.  De nuevo, ella me levantó mi ánimo un poco, pero me pregunto ¿por qué será que Dios no nos pone ya en  un camino hacia la prosperidad? como se lo estoy pidiendo al Divino Niño Jesús.
Al llegar a San Salvador de regreso almorcé con mi hermano Alex y el pobre pues también está devastado, aunque estoy seguro que ya estamos liberados.  Sin embargo, el desgaste y la desunión de la familia es ya bastante preocupación para ambos. Procuré levantarle la moral, pero me fue difícil, aunque le comuniqué que los resultados de la reunión con Nejapa Power fueron positivos.
Por la tarde, fuimos a misa con mi mamá y cené con mis papás.  La cena fue positiva, pero ellos también están devastados y conscientes de la desunión de la familia y mal informados, pues no han oído la versión de Alex y mía; sino sólo la de mis hermanas.  Me amplié bastante con ellos y sentí que terminó la reunión en positivo, pero comprendí que el ataque a la unión de la familia ha sido serio por parte de satanás.  Comprendí que es necesario trabajar en esto más, para aclarar todos los malos entendidos.  Señor ayúdanos y bendícenos!

Jueves 11 de Julio de 2002

Hoy nos levantamos todos temprano para felicitar a Sylvia Regina por su cumpleaños y estaba bien contenta.
Tuvimos Junta Directiva y mi cuñado René no llegó, así es que, sin que me lo haya dicho, me imagino que es porque ya no quiere llegar a las Juntas y no lo culpo, pues cada reunión es ya un mal rato y nada placentero.  Espero en Dios que esto se corrija.
La Junta fue positiva y después tuvimos una reunión de Consorcio Colón, donde hice un llamado a la unidad y al respaldo y solidaridad con Co-Urban.  Todos reaccionaron positivo y salí bastante contento, pues es otro signo de que ya se nos ha liberado.

Viernes 12 de Julio de 2002

Hoy nos reunimos con mi hermano Alex por la mañana, para ver que le íbamos a plantear al abogado de Colón en la tarde.  Le resumí la reunión con mis papás y pude ver que le dolía bastante, pues pude notar que se le salieron lágrimas de los ojos.  No sé si hice bien en contarle todos los detalles, pero al final, siento que es importante que todos comprendamos la magnitud del ataque de satanás, para ver como lo contrarrestamos.
Le recordé que esto era obra del maligno y que es de la única forma que se explica y que había que orarle a Dios y que todo iba a salir bien, pues ya estamos liberados.  Esto lo calmó bastante.  Le pido a Dios que incremente su Fe, para que sepa depositarse en Él.

Sábado 13 y domingo 14 de Julio de 2002

El sábado me reuní con uno de los socios de Consorcio Colón y la reunión fue muy positiva.
Por la tarde me reuní con Alex para contarle de la reunión y después fui a misa y al Santísimo a dar gracias a Dios y rezar la novena al Divino Niño Jesús.
El domingo nos fuimos al Flor con mi papá y mi mamá y todo fue muy positivo.  Me pude dar cuenta, platicando con ellos durante el día, que gracias a Dios ya no le están cargando toda la culpa, sobre el problema de Colón, a Alex y me sentí bendecido, pues esto me demuestra que Dios está obrando en toda la familia, para que nos volvamos a unir.
La reunión en El Flor fue toda positiva, además estaban ahí: mi hermano Guayo, su esposa Olguita y otros invitados de ellos.  Todo salió bien.
Pasamos a visitar a Damaso, que fue el administrador de la hacienda de mi papá desde que nosotros estamos pequeños y lo conocemos desde nuestra niñes.  Tenía tiempos de no verlo y me recordó todos esos momentos de cuando íbamos a la hacienda de niños y éramos tan felicies todos juntos. Sentí que Dios estaba con nosotros.

1 comentario:

  1. Toda nuestro vida está puesta sobre la guía de la gracia de Dios y si somos dóciles, como La Virgen María, somos conducidos por el camino de la Fe a la gloria del cielo.

    Esta Fe arrastra consigo la firme convicción de que el Dios "que derriba a los poderosos y enaltece a los humildes", no deja que nada se pierda.

    ResponderEliminar