Lunes 13 de Mayo de 2002
Hoy me reuní con Alex, que venía de la graduación de Lex y la reunión fue sumamente positiva y una prueba más de que el Señor nos ha liberado. Hablamos de varios tópicos y todos en sentido positivo. Se le ocurrió la idea de comercializar agua en las tiendas Comex y a mí me pareció una excelente idea, así es que ojalá que sea el camino de prosperidad que nos ilumina Dios.
También propuso comercializar energía, comprándosela a Nejapa Power y vamos a explorar las dos ideas.
Por la tarde asistí a misa y se celebraba el Día de la Aparición de la Virgen de Fátima y di gracias a Dios por haber podido ir, pues se tuvo la visita de la Virgen. Me sentí muy contento de haber ido.
Martes 14 de Mayo de 2002
Hoy en la mañana leí todos mis apuntes en la Agenda del Año 2001 y le di gracias a Dios por todo lo que nos ha ayudado durante todo este proceso. Bendito seas Señor y gracias! Francamente, no hubiera podido resistir sin toda Su ayuda y orientación.
Fuimos a misa donde el Padre Fernando, pero no estaba él dando la misa.
El día pasó calmado y Ori me salió buena gente. Sé que Dios nos está ayudando.
Miércoles 15 de Mayo de 2002
Hoy me sentí normal y corriente y casi no hay nada que hacer, sin embargo, analizamos el caso de Zara en el Comité y sentí que Dios me iluminaba por comprender qué es lo que tenemos que hacer con Schwartz.
Me parece que todo confirma que Dios quiere que sigamos adelante, aunque los problemas son bastante grandes, pero como que todo a última hora se resuelve.
Fuimos a la misa de Don Luis Escalante, por el fin de Novenario, después invité a Guayo a la casa y se quedó a cenar y me dio mucho gusto, pues todo fue muy positivo. Gracias Señor, pues sé que todos vamos a salir adelante.
Jueves 16 de Mayo de 2002
Hoy jueves sentí un gozo muy especial, como que me llamaba el Espíritu Santo. Comenzó con la reunión de Nejapa Power, donde las utilidades fueron record, la planta va a continuar bien y sentí que todo nos está saliendo bien, como bendecidos por Dios. Además, me notificó Steve, que la intención es que el lease continúe, por lo que probablemente nos liberen la totalidad del depósito a plazo para aumentos de capital, que hicimos desde el inicio. Me sentí tan feliz, que pasé a la Iglesia de la Transfiguración a dar gracias a Dios por sentirme tan lleno de gozo. Ahí estaba expuesto el Santísimo y de nuevo, me sentí muy especial. Al llegar a la oficina le hablé a Sylvia Regina para contarle, pues sentía el deseo de compartir mi felicidad con ella.
Viernes 17 de Mayo de 2002
Hoy, de nuevo, fue un día normal y corriente, con los mismos problemas de los proveedores, pero todo nos va saliendo y tengo una gran Fe, que Dios está con nosotros y que quiere que sigamos luchando. Sylvia Regina me contó de lo bien que está saliendo todo para el viaje a Orlando, pues los pasajes casi nos están saliendo gratis y me dijo que era la mano de San Miguel Arcángel, yo también sé que así es.
Por la tarde fuimos a misa de 6:00 y todo fue normal, excepto que al final supimos que a las 7:00 iba a ser la misa del Nuncio Apostólico, iniciando la vigilia para orar por el Papa, pues mañana es su día de cumpleaños (82 años).
Nos quedamos a la misa y a mí me escogieron para tener el Báculo. Fue mi primer misa donde estoy de ayudante en el Altar y me sentí muy contento y le di gracias a Dios, por todo lo del día.
Sábado 18 y domingo 19 de Mayo de 2002
El sábado fui a uno de los almacenes y me sentía más o menos contento, después me compré unos libros en una feria que había en Merliot y fuimos a misa de 12:00. Ahí anunciaron una misa especial para el Papa a las 9:00 p.m. con todos los Movimientos de la Parroquia y sentí deseos de ir (ayer fui a misa dos veces y hoy todavía quería ir a otras dos). Me sentí como insaciable de estar con el Señor.
Fuimos al cine con Roberto Adriano y sus amigos y pasamos bien, pero me fui poniendo triste, de todo lo que tiene que suceder, para salir adelante. Fuimos a ver a mis papás y todo salió positivo. Yo seguí triste y cansado.
El domingo fue igual y sentía deseos de ir a misa, pero no de ver gente. Sentía unos grandes deseos de orar y que Dios me quite esta carga! Por la noche leí la información sobre los ángeles y resé el Rosario (me sentí mejor).
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl sufrimiento soportado en unión con el Señor es su sufrimiento insertado en la gran obra de la redención y por eso es fructífero.
ResponderEliminarSanta Teresa de la Cruz.