Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

martes, 6 de septiembre de 2011

Cronología de un Milagro - Mayo 2002-V


Lunes 27 de Mayo de 2002

Hoy fue uno de esos días en que casi no tengo ganas de ir a trabajar.  Pasé buscando indicios de qué es lo que el Señor quiere de mí y todos fueron de que debemos continuar.  Me reuní con dos accionistas de Schwartz y ambos me salieron bien positivos.  Me reuní con un proveedor de Panamá y él era el que nos animaba a seguir; dándonos mensajes de que aquí en El Salvador hay una excelente oportunidad.  Me sorprendió la reacción de los tres y di gracias a Dios.  Al mediodía fuimos al Santísimo con Sylvia Regina, para continuar con la Novena y por la tarde lamenté no haber llegado a tiempo a misa, pero me quedé un buen rato en el Santísimo.
Por la noche, regresó Sylvia Regina de su grupo de oración y me dijo que el mensaje que le había dado Dios es que Él nos habla por medio de “acciones”.

Martes 28 de Mayo de 2002

Hoy fue otro día dificil, pues fue la Asamblea General de Accionistas y gracias a Dios todo salió bien.  Le di gracias a Dios de que salimos de eso.  Después fuimos a misa y al Santísimo, le pedí a Dios que me ilumine para ver como sacamos las empresas adelante.
La misa la dio el Padre Juan José y le comunicamos de la boda de nuestra hija mayor, Ariana y que si él podría casarla y dijo que sí, si estuviera disponible.

Miércoles 29 de Mayo de 2002

Hoy fue otro día super difícil.  Le pido a Dios que nos ilumine, para salir de esto.  Gracias Señor por iluminarme!  Por la tarde me reuní con un proveedor y de nuevo, es ayuda de Dios que hayamos podido resolver el caso.  Pasé una noche bien desesperado, pero después, escribiendo estas líneas y después de mis oraciones, pude sentir la mano de Dios que nos está ayudando.
Hoy empecé una Novena al Divino Niño Jesús, San Rafael Arcángel y San Miguel Arcángel, para que “los negocios vuelvan a la prosperidad y nos protejan”.

Jueves 30 de Mayo de 2002

Hoy hubo Junta Directiva y fue positiva.  Con mucha fe, hemos seguido asistiendo con mi esposa Sylvia Regina al Santísimo; pidiendo que nos ilumine para saber cuál es su voluntad.  Le pido que aumente mi Fe!

Viernes 31 de Mayo de 2002

Hoy fue la graduación de High School de nuestros sobrinos, Adriano y María René y tuvimos un almuerzo en casa de mis dos hermanas, Carmen Elena y Lorena.  Todo estuvo bien positivo, pero yo sintiendo que casi no puedo ni sonreír.  El peso que siento es enorme.

Sábado 1 y domingo 2 de Junio de 2002

Hoy domingo terminamos la Novena de visitas al Santísimo, para que nos ilumine si estamos haciendo su voluntad.  No he sentido un mensaje claro, pero Sylvia Regina me estuvo platicando al respecto y sentí que me puso muy claro el porqué debemos de seguir luchando.  Siento un mundo encima y no lo veo muy claro.  Le pido al Niño Jesús que nos ilumine y que ya los negocios comiensen a mejorar, pero no siento un cambio importante.

1 comentario:

  1. "No tengo otro anhelo sino que, en mí y a través de mí, se cumpla la voluntad de Dios".

    Santa Teresa de la Cruz.

    ResponderEliminar