Lunes 6 de Mayo de 2002
Hoy de nuevo a comenzar una nueva semana y me siento sin esperanza. No sé qué puede pasar para salir adelante, las ventas en el fin de semana estuvieron normales y el sábado abrió Zara y todos hacían buenos comentarios. Dentro de todo, me siento con una gran calma y le doy gracias a Dios por esto, pidiéndole que aumente mi Fe y que pueda perder todo, menos a Él.
Fuimos a misa de Don Luis Escalante y después fui a la misa de las 6:00 PM, pues me hacía falta oír Las Escrituras y estar con el Señor. La misa la dio el Padre Juan José y habló de la cruz de cada uno y que para que sea cruz, nos debe inducir a promover más amor, generosidad y vida.
Martes 7 de Mayo de 2002
Hoy pasé en la oficina casi sin hacer nada, pues no hay nada que hacer. Dios me iluminó y empecé a investigar sobre las máquinas para hacer tornillos. ¿Será ese mi proyecto final? Todo me salía bien, como viniendo del Espíritu Santo y llegué a identificar a los fabricantes.
También me surgió la necesidad de empezar a leer el libro de “Job” de nuevo y comencé a leerlo.
Leí las “Lecturas del Día” en la oficina y siento una gran calma al leerlas y estar cerca del Señor.
Miércoles 8 de Mayo de 2002
Hoy pasó como todos los días están pasando, sólo “pasando” sin ocurrir nada.
El presidente del Banco no me mandó la carta y aunque me la mande, siento que de nada sirve, pues el otro Banco de todas maneras no me va a aprobar nada. Se está acercando el 16 de junio, que es el viaje a Disney, que tanta ilusión tiene Sylvia Regina y parece que las condiciones son como para no ir.
Hubiera esperado que para esa fecha ya todo hubiera cambiado, pero no.
Hoy terminamos la Novena de San Miguel Arcángel. Hoy es el día de su aparición.
Jueves 9 de Mayo de 2002
Día igual, sólo que no hubo Directiva, porque Alex estaba afuera.
Señor, ayúdanos… ya no soporto este peso y me pregunto por qué no empezamos a salir adelante.
Lo único que me sostiene es la Fe. La Fe en Cristo, no la Fe de que vamos a salir adelante, pues eso ya no lo sé; ni cómo.
Viernes 10 de Mayo de 2002
Hoy fue el Día de la Madre y sentí deseos de ir a ver al Padre Fernando, pues me siento desconsolado, abandonado por Dios y con poca Fe.
Siento que ya no podemos hacer nada para salir adelante y me pregunto: ¿por qué Dios no me responde?
He empezado a volver a leer el libro de “Job”, para ver si encuentro alguna respuesta.
Le pido al Señor que no me abandone y que me aumente la Fe.
Sábado 11 y domingo 12 de Mayo de 2002
El sábado y el domingo no resé mis oraciones, pues el sábado salí a la carrera y el domingo fuimos a dormir a Coatepeque. El domingo en Coatepeque, donde los Escobar, lo único que tenía deseo era de orar y me levanté a leer el libro de “Job”.
En él leí como Job se siente despreciado por todos y nadie le pone atención. Así me siento y le pido al Señor que aumente mi Fe, pues estoy perdiendo hasta el deseo de pedir y platicar con Él; pues ya no sé que hacer, si tan solo Él me iluminara y reconfortara. Tan solo?… Será mucha soberbia pedirle esto?
Yo soy una impotente y pequeña Ester, pero el rey que me ha escogido es inmensamente grande y miserisordioso.
ResponderEliminarSanta Teresa de La Cruz