Portada

Portada
Canonización de Monseñor Romero

viernes, 18 de noviembre de 2011

Cronología de un Milagro - Abril 2003-III


Lunes 14 de Abril de 2003

Hoy fuimos con Ariana a que se probara el vestido y se veía como una reina.  Durante la reunión le pedía a Dios que le concediera un buen matrimonio y que los bendijera, así como nos ha bendecido a nosotros.
Pasamos un día todos juntos y en familia.
Sylvia Regina se compró también su vestido para el civil y cuando la vi, la vi tan linda, que le di gracias a Dios por tenerla a mi lado.

Martes 15 de Abril de 2003

Hoy salimos de compra y cuando salimos me llamó Guadalupe, diciéndome que tenía una carta de un centro comercial y eso me recordó la triste realidad en que estamos y que ya sólo es la confianza en Dios lo que me hace sentir que vamos a salir adelante.
Ya no veo ninguna alternativa y si salimos adelante será por puro milagro y porque es su voluntad.
Las mujeres se fueron por su lado y Roberto Adriano y yo nos fuimos por otro.  La pasamos bien los dos juntos.  Le daba gracias a Dios porque nos podíamos dar estos lujos y todos llenos de salud.
Terminamos el día cenando con Sofía, todos juntos, en “Legal Sea Foods”.  Al terminar, de nuevo las mujeres se fueron todas juntas y nosotros nos quedamos solos con Rober, lo cual me hizo sentir que ya las niñas tienen su propia personalidad de adulto y que tengo que empezar a lidiar con esto.
Le daba gracias a Dios por todas sus bendiciones y le pedía porque nos mantenga unidos, toda la vida en el cielo.

Miércoles 16 de Abril de 2003

Hoy fui a misa solo a las 7:30 a.m., pues tenía grandes deseos de estar con el Señor y darle las gracias por todo.  Sylvia Regina no fue, pues estaba bien cansada.
Me senté bien adelante y comulgué con las dos especies.  Sentí no llevar mi misal, para poder seguir bien las lecturas.  Al final, me quedé orando frente al Santísimo, como por media hora y no me quería retirar.
Al salir me encontré con unos rosarios y sentí como que era la Virgen Santísima la que me los había dejado ahí, pues había pasado lamentando todo el viaje que no me traje el mío.
Después nos fuimos, de nuevo, a medir el vestido de Ariana y se veía  preciosa.  Yo le daba gracias a Dios porque nos había permitido estar todos juntos en este momento.
Después pasé todo el día con Rober.  Fuimos al piso de arriba del “Prudential” y después al “Museo de Ciencia”.
La pasamos requete bien y nos tomamos una foto en el “Prudential”, que me encantó.
Le di gracias a Dios por todo el día y por todas sus bendiciones.

Jueves 17 de Abril de 2003

Hoy no pude ir a misa, pues los servicios comenzaban a las 9:00 am.  Hubiera querido ir, me hacía una gran falta estar con el Señor, viviendo Su Pasión.
 A las 3:00 p.m., más o menos, pude rezar el Rosario, en un momento que me quedé solo en el carro.
Llegamos bien tarde a la casa.

Viernes 18 de Abril de 2003

De nuevo, los servicios comenzaban bien tarde y no pudimos ir en el día, aunque yo hubiera querido ir, pero comprendía que todos querían hacer otra cosa.
En vez de eso, comencé el Vía Crucis de mi libro de oraciones y me pareció lindísimo. Después se unió Sylvia Regina y después Roberto Adriano, que le di a leer una Estación.  Sentí que fue Dios quien nos fue uniendo, pues yo no se los pedí, sino que cada uno fue llegando y se fue quedando.
A las siete de la noche fuimos al Servicio del Viernes Santo; es primera vez en la vida que vamos a un servicio de Viernes Santo, pues siempre hemos estado en la playa o en un lugar donde no se puede ir; así es que le di gracias a Dios porque nos lo había permitido.
Sin embargo, me estoy acordando que ya habíamos ido a uno, que fue en AGAPE, hace como dos años y que también lo gozamos bastante.  Me dieron ganas de asistir a la Vigilia Pascual de mañana, a ver si se puede.
Fuimos a cenar al restaurante que le gusta a Sylvia Regina, “Blue Ginger”.  Yo quería continuar con el ayuno, pero le pedí perdón al Señor para hacerlo hasta las 6:00 p.m., para que los demás se sintieran mejor.
Me dio tristeza que la iglesia estuvo vacía y el restaurante completamente lleno, como que no era Viernes Santo.  Me sentí triste, bien triste.

Sábado 19 y domingo 20 de Abril de 2003

Terminé la Novena al Divino Niño Jesús,
pidiéndole que nos libere de nuestras deudas.

El Señor me ha cumplido ya todas las Novenas, excepto las que “los negocios vuelvan a la prosperidad” y que nos “libere de las deudas”.  Como que Él quiere que esta cruz siga, porque algo falta y que no comprendo que pudiera ser.
Hoy me levanté sintiéndome bien presionado y decepcionado y pidiéndole a Dios que me dé fuerzas para saber llevar mi cruz.  Empecé a sentir que no tenemos salida y a sentirme mal, por todas las decisiones que había tomado.  Me sentía olvidado de Dios y culpable de todo.  Exploté en el centro comercial con Sylvia Regina y todos, pues me enojé bastante y para todos fue un momento desagradable.
Decidí irme con Roberto Adriano al cine.  Vimos “Holes”, que trata sobre un niño que todo le va mal y por último, siguiendo a Dios, termina encontrándose un tesoro y toda su familia se une y hasta su compañero encuentra a su mamá.  Sentí que el Señor me estaba diciendo que tenga paciencia, me sentí reconfortado, pero pidiéndole al Señor que tenga misericordia de nosotros; pues esta situación nos afecta a todos y mis decisiones afectan a toda la familia. 
Señor, ilumíname para comprender cuál es Tú voluntad y fuerzas para llevarla adelante.
El domingo fuimos a misa, la misa fue preciosa, pues era la de “Easter”.  Después fuimos a “Rockport”.

1 comentario:

  1. "Debemos continuar y completar en nosotros los estados y misterios de Cristo y suplicarle con frecuencia que los consume y complete en nosotros y en toda la iglesia."

    San Juan Eudes.

    ResponderEliminar