Lunes 10 de Febrero de 2003
Hoy me levanté siempre sin muchos deseos de ir a trabajar, pero lleno de gozo, pues el hecho de que Dios nos permitió resolver lo de la planilla y el haber ido con mi mamá y Carmen Elena y Sylvia Regina a la reunión de Sanación, me ha dado la certeza que la voluntad de Dios es que sigamos adelante tratando de sacar la empresa adelante, por todas las familias que trabajan y dependen de ella y porque nuestro testimonio se fortalezca ante los ojos de los hombres y se vuelva un testimonio de perseverancia y conversión. Lo veo tan claro ahora, después de la sesión de sanación, que he pasado en mi interior dándole gloria a Dios por todas sus bendiciones y ser tan especial con nosotros.
Nos reunimos con Alex y con Jorge y él nos confirmó que ya había terminado su estudio de nuestro reclamo a Nejapa Power y que este es bastante sólido y de una cantidad significativa. Estoy seguro que esa es una bendición de Dios. Yo sólo le pedía que se haga su voluntad y que por sobre todo, que me conceda que el Espíritu Santo permanezca en mí y toda nuestra familia.
Alex me contó que ayer fue con los del Grupo de Estudio de Biblia a repartir víveres a personas necesitadas y le di gracias a Dios por la conversión que está ocurriendo en él también.
Por la noche fuimos a “Encuentros” y me sorprende las coincidencias con Arturo y Claudia. Di mi testimonio sobre el libro de “Llamados a ser imagen de Cristo”, que lloré cuando lo estábamos leyendo con Sylvia Regina. Espero que mi testimonio ayude a las demás parejas a acercarse más a Dios.
Martes 11 de Febrero de 2003
Hoy me sentía lleno del Espíritu Santo, el Señor me está bendiciendo y me está diciendo que está con nosotros.
Nos levantamos y le cantamos Happy Birthday a Ariana, era su último cumpleaños en la casa con nosotros, antes de casarse. Ya nuestras hijas comienzan a buscar su propio rumbo en la vida y le pedí a Dios que la acompañe y la guíe, para que en su matrimonio esté siempre presente Dios y lleno del Espíritu Santo. Nos sentimos contentos con Luigi y creo que Dios nos ha bendecido; a Ariana con un buen esposo y a nosotros con un buen yerno. Bendito sea Dios.
Después me reuní con Lorena y la reunión fue sorprendentemente positiva a pesar que las cosas están peor que nunca, pero es indudable que el ataque del enemigo ya terminó y que Dios está con nosotros y nos acompaña.
Por la tarde me fui a comprar las estampas del Divino Niño Jesús, para regalar en la Asamblea de Encuentros, me sentía especial, porque Dios nos concedió ese lujo de poder comprar las estampas para promover la devoción al Divino Niño.
Después le celebramos el cumpleaños a Ariana y le trajimos Mariachis, Sylvia Regina puso vejigas y quedó la casa muy linda y llena del Espíritu Santo. Gracias Señor, por este día y por estar con nosotros, te adoramos y te bendecimos!
Lo único que lamento es no haber podido ir a misa.
Jueves 13 de Febrero de 2003
Hoy amanecimos temprano para irnos al aeropuerto e iba un poco triste, porque se me ocurrió muy tarde la idea de traernos a Roberto Adriano y ya no pudo venir con nosotros. Sentía un enorme deseo que estuviéramos juntos todos o más bien los más posibles.
Iba ilusionado por todo el tiempo que iba a tener para leer sobre La Palabra de Dios. Esto me produce un enorme gozo. Ahorita estoy leyendo el libro sobre el “Génesis” y me está ayudando más a comprender los mensajes que Dios nos envía.
Me fui sentado a la par de Camila todo el viaje, pues doña Sylvia y Sylvia Regina se fueron juntas en primera clase; siento que nos unió bastante con Camila, aunque no platicamos mucho, pero pasamos cerca el uno del otro.
Llegamos a Savannah bien tarde, un viaje largo y bastante cansado y le di gracias a Dios por habernos concedido ese lujo.
El cuarto que nos dieron era una suite! o sea la mejor habitación del hotel y sentí que eso fue una bendición de Dios, pues lo estábamos pagando con puntos, para ahorrar. Como diciéndonos: “Yo estoy con ustedes”.
En el avión resé el Rosario y ya no lo rezamos con Sylvia Regina antes de acostarnos, pues los dos estábamos bien cansados.
Viernes 14 de Febrero de 2003
Visitamos la “Catedral de San Juan Bautista” y
Dios nos dio un regalo muy especial
Amanecí con un enorme deseo de ir a misa y fuimos con Sylvia Regina a la más cercana, que era la Catedral de San Juan Bautista. Es una iglesia preciosa, lindísima y sentí que era un regalo de Dios habernos llevado hasta ahí. Creo que es la iglesia más linda que he visto en mi vida y me sentía casi como en el cielo. Me impactó un óleo sobre la pared sobre “Pentecostés”, donde estaba la Virgen María en el centro, con los once apóstoles alrededor. Todo era lindo, al nomás entrar había un pozo de agua bendita, que me hizo recordar las promesas de Jesús de que quienes se acerquen a Él y crean en su Palabra recibirán “torrentes de agua viva” o sea el “Espíritu Santo”. Había un Vía Crucis con las estaciones en cuarta dimensión, que verdaderamente lo transportaba a uno a cada momento de la Pasión de Cristo, no daban ganas de salir; además no había mucha gente y como que todo era un regalo de Dios para nosotros dos y nuestra familia. Después fuimos a poner tres velitas de oración cerca de la imagen de la Santísima Virgen y ya cuando nos íbamos, se nos acercó una señora para invitarnos a la “Capilla del Santísimo”. Sentimos que fue una invitación que nos hizo el Señor y bajamos a una capillita que era sólo para seis personas, preciosa y donde estaba el Santísimo expuesto. A mí además me tocó el reclinadero más cercano al Santísimo y además en ese momento iban a empezar a rezar el Rosario. Lloré de la emoción y de sentirnos tan especiales para nuestro Señor y agradecimiento por todo lo que nos ha bendecido.
Sábado 15 y domingo 16 de Febrero de 2003
Aunque quise ir a misa de nuevo, hoy no pudimos, pues había que estar en la Universidad a las 8:30 a.m.
Estuvimos todo el día visitando los distintos edificios de la Universidad, con la bendición de Dios que nos tocó este sábado, que había un evento especial para los futuros estudiantes y ya todo estaba organizado. De éstos sólo hacen 7 en el año y fue una bendición de Dios, que viniéramos este fin de semana.
La Universidad nos gustó mucho y la ciudad también, está llena de parques y se mira un ambiente relativamente sano, lo que sí es que todo en la Universidad se ve nítido, muy organizado, nuevo y sobre todo, con un diseño muy bien logrado en todo. Me gustó bastante.
Por la noche tampoco pudimos rezar, pues estábamos bien cansados.
Fuimos a misa de 5:30 p.m. a la Catedral y de nuevo, sentí que era un regalo que Dios nos daba. La misa fue concelebrada por tres sacerdotes.
El domingo nos fuimos shopping todo el día y Camila, gracias a Dios, conoció esta parte moderna de Savannah y quedó más tranquila.
"Dios se ha hecho hombre, para que los hombres llegáramos a ser hijos de Dios."
ResponderEliminarSanta Teresa de la Cruz